ME PRESENTO CON CLIO NVO!!!

Publicado por nicoleta221, Septiembre 01, 2010, 22:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoleta221

:renault

GEnte del foro:

Me presento, mi nombre es Nicolas. Les comento que el jueves pasado me entregaron por plan rombo mi renolito clio pack plus 1.2 16 v negro nacre. Estoy muy muy feliz.

Les cuento que fue una odisea ese dia. Llegue del laburo de la tarde al otro laburo al medio dia y me sentia mal no tenia voz y volaba de fiebre, me hago ver por el medico de guardia (trabajo en una clinica soy bioquimico) resulta que tenia faringitis, me da varios medicamentos y reposo 48 hs!!! y ese dia retiraba el coche a las 15. Hice tpo hasta que se hizo la hora y miraba el reloj y no pasaba mas la hora!!! q emocion!!!
Encare para centro automotores echo pelota. me anuncie y espere espere espere hasta q me atendieron. La chica pobre q me atendio no me entendia lo q le le decia porq estaba disfonico!! situacion re bizarra!! desp de completar unas cosas (me habian echo mal unos papeles) pagar los accesorios.
llego el momento y baje a buscarlo!!
Cuando lo vi!!! mi primer cero!!!!!!!! q alegria!!!
desp de la explicacion del muchacho que me lo entrego al fin me sente al volante de mi nuevo bebe

SEncare para mi casa y me comi un tremendo embotellamiento de 1 hora y pico sin avanzar!!! por dios!! ya a esa altura estaba destruido.
Llegue a casa y fui directo a la cama pero con una sonrisa enorme!!
el finde salgo a la ruta a hablandar el motor y les cuento mis opiniones. a priori...me sorprendio el mil doscientos...gratamente. :up

Les comento que me uni al foro porque me gustaria compartir mis experiencias con este hermoso auto y ademas siempre esta bueno ayudarnos entre usuarios de estos fierros. Esta bueno compartir cosas con gente que tiene los mismos gustos que uno no les pareece?

un saludo enorme

NICOLAS

FOTOS:

Gandulph

jajaja que buena historia Nicolas! ;D Bienvenido al foro y al club del Clio!!
Me imagino que estaras re ansioso para que llegue el finde y por mas que llueva o truene vas a salir a dar vueltas con el auto!
Te felicito por el 0km y a disfrutarlo!!
En cuanto tengas un tiempo sacale fotos y subilas asi conocemos la nave.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nicoleta221

Santanita

Nicolas...sensación única...aroma a nuevo...todo virgen :up :up.  Motor super silencioso...hermoso andar  :renault

Que lo disfrutes mucho!!!

"aplauso"
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

nicoleta221

gracias gracias!!!

Una consulta... me parece raro (mal) que un clio pack plus no me venga con los faros rompenieblas delanteros. Alguien de ustedes los agrego? conviene hacerlo en concesionario oficial o por afuera?

Jeresportway

Bienvenido amigo! Hermoso el cliito! Que lo disfrutes! Un abrazo

k4m

Julito16v

Primeeero chabon, te felicito! Hermosa la clieta, una nueva encima, que linda sensacion la tuya ese dia, te envidio!

Con respecto a los auxiliares, a todos nos parece raro que no venga, pero es un tema muy hablado ya, buscalo por ahi, aora depende de vos, si los instalas afuera, olvidate de la garantia, eso si, te sale bastante menos, pero como todo, esta en vos!

Un abrazo grande y felicitaciones nuevamente! ;)

cliops

Bienvenido Nicolas!!
Felicitaciones por el Blackie!
Como dijo mas de uno, sensación unica!!!

En el subforo de Clio 2 vas a encontrar respuesta a muchas de tus dudas, y si por casualidad, no la encontras, no dudes en preguntar.

Esperamos verte en las reuniones, tanto formales como informales.

Saludos.

juliandi

Plancha ! plancha ! plancha!

bienvenido y felicitaciones!! "aplauso"

-Martín-

Felicitaciones por el cliacho!!!

Lo sacaste de Centro ahi en caballito?

ricardogigena

Esto llamo yo una presentacion digna!
Antes que los antiniebla, yo le pondria unas buenas llantas Nico! llantas de 15, lo bajas un toque y escape! Explota eso!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Estaleiro

Bienvenido Nico !!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la compra.  "aplauso" "aplauso"
una pregunta,,, En centro de donde lo sacaste?
Abrazo.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

doite2008

Que grande Nico con esta presentación, parace que fue un día inolvidable y así permanecerá.

felicitaciones por el clio 0km y bienvenido al clú.

Saludos.

Julieta

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ólo eso para definir a este post de presentación.

Muy parecido al mío, que lamentablemente ya no está porque se borró!! Sí sí, a mí también me borraron mensajes  ;D

Bienvenido, es un día inolvidable sin dudas, la entrega de un 0km, y más si es un  :renault

mgol

Hola Nicolas es asi el pack plus viene sin luces antinieblas, yo tambien saque el clio hace 1 semana y las hice colocar antes de sacarlo por el tema de la garantìa. Es saladito lo que te cobran pero bueno estas tranquilo que seguis cubierto por cualquier problema.

Saludos.