ME PRESENTO CON CLIO NVO!!!

Publicado por nicoleta221, Septiembre 01, 2010, 22:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Que buena presentación! te felicito por la nueva adquisición.

Que lindo que es el color negro.. Ahora si, preparate para lavarlo MUCHO si lo queres siempre limpio jaja.

espero que disfrutes del foro, hay demasiada info !

un abrazo!
HUL

nicoleta221

los papeles los empeze en centro caballito y me lo entregaron en calle cabrera al 3600...
Los rompe nieblas me los facturaban mil cuatroscientos y pico........saladito para mi al menos por ahora....
Gracias por los comentarios, crei que valia la pena contarles como fue la entrega del renolito porq fue medio raro.
Les cuento que fui a bahia blanca este finde para hacerle km. le hice unos 1400.
Me sorprendio el 1.2, la verdad anda mas de lo que pensaba, si bien no lo pase de 110 km/h por el ablande que habia que hacerle (tarde mil años en llegar jaja) igualmente anda lindo.
Por ahi me parece medio choto el acelerador electronico, en 2da de abajo es como que tarda en juntar vueltas (ojo, tampoco lo pise a fondo). No obstante es agil en cuidad me agrado mucho como se porta.
Las cosas q se me pasan por la cabeza una vez q se termine la garantia es ponerle unas llantas 16 nervastella, una plancha tranqui (ya q lo pienso usar bastante), los rompenieblas, xenon, unos 6x9 atras un tratamiento acrilico o teflonado y por ahi un 1/2 escape.

Desp miro el foro bien para ver que onda un chip.

Gracias por la buena onda.

nicoleta221

jaja si nO? mucha agua y shampo...y bue........
pero el negro m encanto siempre.

CGsport

te super felicito!!!!!!!!!!!!!! me mori de risa con la historia!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

nicoleta221

gracias a todos por la buena onda!!!

Anduve hoy por la reunion, quede medio aisado poq no conocia a nadie jajaj!!! aparete me intimide ante los sports 2 litros y otras naves tremendas!!

saludos