[MENDOZA] 10ma Reunion 05/09 15 hs

Publicado por dachcleo, Agosto 17, 2010, 02:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dachcleo

Actualizado 02-09

Hola fanas del clio, soy nuevo en este tema del foro, pero hace mucho que no se hace una juntada en mendoza, no les parece? activemonos asi seguimos compartiendo la pasion q nos une :renault y de paso hacer amigos, no nos quedemos porq otros clubs estan mas activos que este y se sabe que el mejor es el clio, estoy seguro que hay muchos como yo que quieren ir... un abrazo :)

riverdiego

d unaa!:. hay q activar..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

arulo28

seeee a fullllll me prendo.

01- ariel
disfrutando del rombo

RSI 98

01- ariel
02- RSi (Bruno).

Avisen u organicen que les pintaria hacer!!!
Un abrazo!!
Bruno.

riverdiego

01- ariel
02- RSi (Bruno)
03- dachcleo
04- riverdiego
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

dachcleo

genial m va gustando ahora, vamos sumando mas!! :) vamos ke tenems q juntar 15 naves aunq sea jajaja yo tngo unos 3 clios mas, uds si conocen avisen, la onda es q ahora q estan los dias lindos no s pden kejar, ir al parke hacer caravana tomar algo y hacer sesion d fotos

RSI 98

Vamos Ema!!! Que sos el organizador!!!!
Que les pinta hacer?? Caravana o juntada en el parque??
Un abrazo!!
Bruno.

riverdiego

de unaaa.. estan los dias mas lindos.. a lavar los autos. y juntar todos los clios!!..

dachcleo

hagamos las 2 jajaj ns juntamos y dsp hacemos caravana, me parece q le tenemos q demostrar a los corsas y a los gol quien manda jaajaja XD RENAULT A MORIR!!

emanuek

Pinta una juntada el Próximo Martes 31 de Agosto o Domingo 5 de Setiembre (siesta) en el Parque a la Nochecita?
Empiezo a convocar...
e:renault

Propongo el Martes o Domingo (en la siesta) porque el Clima el Miercoles o Jueves se echa a perder!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

renaultincho

Cita de: emanuek en Agosto 25, 2010, 08:50:13 AM
Pinta una juntada el Próximo Jueves 2 de Setiembre en el Parque a la Nochecita?
Empiezo a convocar...
e:renault
Salgo de rendir y voy  8)

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Agosto 25, 2010, 08:50:13 AM
el Clima el Miercoles o Jueves se echa a perder!!!

Que hace' Pedrito Mazza... Jaja! Yo armaria algo mas tirando al finde, martes lo veo mas complicado. Igualmente me anoto... Domingo tipo 5 en el parque seria bueno opino... Quiero ver si el RSi se cae con las 16", jaja! SLDS!

RSI 98

Cita de: ttgrimalt en Agosto 25, 2010, 12:22:23 PM
Que hace' Pedrito Mazza... Jaja! Yo armaria algo mas tirando al finde, martes lo veo mas complicado. Igualmente me anoto... Domingo tipo 5 en el parque seria bueno opino... Quiero ver si el RSi se cae con las 16", jaja! SLDS!

Me pinta lo del día domingo a la siesta!!!
Ahora TT no entiendo lo de las 16"?? De que 16" hablas???  ::) ::) ;D

ttgrimalt

Cita de: RSI 98 en Agosto 25, 2010, 13:27:52 PM
Me pinta lo del día domingo a la siesta!!!
Ahora TT no entiendo lo de las 16"?? De que 16" hablas???  ::) ::) ;D

Mas vale hayas puesto tuerca de seguridad porque tengo la llave cruz en el baul... Si te das vuelta, perdiste!! jeje...

RSI 98

Y en que quedamos???
Para cuando la juntada?????!!!!
Vamos che ponganse las pilas loco!!!!!  ;)