[MENDOZA] 10ma Reunion 05/09 15 hs

Publicado por dachcleo, Agosto 17, 2010, 02:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmolina1976

gente, yo me prendo para el domingo solo confirmen el horario ya que voy con la flia y de paso ver otros clio, hace poco que tengo el mio y me gustaria aprender un poco mas de la maquina. saludos y ema mandame un correo para fijar el lugar y la hora.
saludos a todos
mauricio :renault

emanuek

Cita de: mmolina1976 en Septiembre 02, 2010, 17:31:35 PM
gente, yo me prendo para el domingo solo confirmen el horario ya que voy con la flia y de paso ver otros clio, hace poco que tengo el mio y me gustaria aprender un poco mas de la maquina. saludos y ema mandame un correo para fijar el lugar y la hora.
saludos a todos
mauricio :renault

Mauricio... en el Flyer (folleto) está la hora... en el titulo del post tambien y mas temprano te mandé mail con toda la info.
Te esperamos... cualquier cosa mi celular también está en el mail
Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

arulo28

espero poder escaparme del laburo unas dos horitas, sino la mejor para los clieteros
disfrutando del rombo

emanuek

Chicos... estoy hasta las bol@s con faringitis placas a full... Acabo de empezar a drogarme haber si mañana puedo darme una vuelta... Igual sigue en marcha todo... "con migo o sin migo"

LA PUT@ MADRE QUE LOS RE MIL PUT@ PARIOOOO!!! :mad: (Perdon pero tenia que descargarme...)

golsitosd

Gente yo estoy encama nomas jaja estoy asi desde el viernes q cai con fiebre anginas y demasses complicaciones. El Clio que vio Tincho es azul...  :mad: OK?? que gente daltonica loco... che espero que la esten pasando bien.. mejor q yo seguro jaja un abrazo me alegro q vuelva las juntadas y q sean mas seguidas ahora q se viene el calorsete! saludos
AdRiUx

riverdiego

fueron? me pude liberar de atender el quiosco de casa a las 4, tipo 4.30 estaba en los caballitos..pero estaba lleno d torinos y falcom.. Dps me pegué la vuelta,xq tenía un partido a las 6 y apart la policía cort@ la rotonda...espero q com el calor se armen más. Salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

dachcleo

para variar afanaron los cables de telefono por mi ksa y estuve como 1 mes sin telefono ni internet asiq un garron, yo ese domingo pase también pero estaba lleno d peugeot y falcon pero ni idea q habian puesto esa fecha, asiq ahroa volvi jajaj vamos q onda gente pongamos una fecha q nos kede bien a todos no es por nada pero yo diria q nos juntemos un domingo o sabado también q podemos todos porq a mi también s m complica toy cursando y salgo tipo 23 también, taria mejor q primero hagamos algo tranka y dsp hacemos juntada nocturna q les parece? les tiro algo cn tiempo un domingo 19 de septiembre a las 16 asi empezamos con algo pueden???????? vayan avisando

ttgrimalt

Cita de: dachcleo en Septiembre 09, 2010, 15:30:38 PM
para variar afanaron los cables de telefono por mi ksa y estuve como 1 mes sin telefono ni internet asiq un garron, yo ese domingo pase también pero estaba lleno d peugeot y falcon pero ni idea q habian puesto esa fecha, asiq ahroa volvi jajaj vamos q onda gente pongamos una fecha q nos kede bien a todos no es por nada pero yo diria q nos juntemos un domingo o sabado también q podemos todos porq a mi también s m complica toy cursando y salgo tipo 23 también, taria mejor q primero hagamos algo tranka y dsp hacemos juntada nocturna q les parece? les tiro algo cn tiempo un domingo 19 de septiembre a las 16 asi empezamos con algo pueden???????? vayan avisando

Viejo, la verdad no te conozco. Pero por lo que veo en el post, el primer msje. fue tuyo. Igualmente estabamos hablando de organizar juntada porque hacia mucho que no se hacia. Va para todos, y es lo que pensamos algunos de la sede Mza:

Pueden haber mil motivos o excusas para no ir a una reunion, ultimamente todos baten mucho y al final somos los mismos de siempre los que caemos... Se puede romper el auto, pueden tener familia que complique la escapada, vivir lejos, no tener plata, etc.. etc.. Pero si hay VOLUNTAD para juntarse y conocer gente (o ver a la que ya se conoce) SE PUEDE. Hay algunos que se estan cansando de que posteen 20 y caigan 5. Causa algo de malestar y desconfianza. Ojo, no me molesta que seamos 10, 5 o 3. Si me jode que se organice algo y haya gente que gaste tiempo tratando de armar algo y muchos se lo pasen por las b@las.

Me parece medio raro que si te quedas sin internet no se te ocurra meterte a un cyber, o en lo de un amigo, pariente, etc. a ver que paso. Tbn me parece flojo que algn. pase a 5 metros de donde estabamos y no le de para bajarse un toque a saludar, por lo menos. Entiendo que algunos puedan tener complicaciones en sus vidas, o realmente se les haga dificil caer por laburo u otros motivos, pero los buscan excusas para no quedar TAN mal por algo traten de atinar un cacho...

Media pila muchachos, en Mza. hay buena onda y gente que trata de tirar para adelante con el grupo.

No escribo con ansias de armar puterio, sino para tratar que esta sede sea mas organizada para beneficiar a todos. SLDS!

dachcleo

tienen facebook? asi promocionamos mejor porq uno no le da mucha bola al foro

dachcleo

todo bien entiendo a lo q te referis, yo nunk los he visto, si los hubiera visto me hubiera parado, como vos decis soy nuevo en esto y lo aclare porque se que ya se han juntado, yo antes no le daba bola a la pagina, esta bien lo de ponerle pilas y todo, yo estoy promocionandoo falta que pongan una fecha y listo nos juntamos, quiero aportar gente nueva por eso mismo que decis vos, igual desde mi punto de vista no veo que promocionen mucho, en la pagina nomas y hay gente que ni siquiera sabe q existe la pagina o el facebook y de verdad se quieren juntar yo a los q les dije ni sabian y les encanto la idea, yo me entere tarde de esta movida, y t soy sincero no pude conectarme, es un garron lo que decis vos, por eso entiendo, pero yo cuando postee esto no veia activacion por eso m hubiera preocupado mas en saber si se juntaban o no, despues me queria morir despues vi que todos se activaron :S yo le pongo comrpomiso pero acompañenme los que ya estan sumemos mas promocionemos

emanuek

Opa! Tranqui Teté... Aunque tenes razón no te saques loquin...
Mirá dachcleo... aca en MDZ las reuniones cuestan bastantes porque se basan en que la mayoría pueda y no estamos en Facebook por ahora porque estamos en vías de desarrollar la Sede primero.
Estas reuniones de este año queremos que sean puntapie para promocionar un poco mas al Club. Pero bueno... se contará con la gente que ya hay hoy por ahora.
Que vos no VEAS lo que pasa tras bambalinas no significa que no HAYA ACTIVACIÓN como decís vos. Una semana antes de la Reunión yo estuve mandando invitaciones por mail y por mp y los que fueron merecen respeto porque son los únicos que acudieron. Esta es una sede en crecimiento de la cual yo soy Referente asi que te invito a sumar pero de manera ordenada y paso a paso.
Se está pensando en que la próxima reunión sea un asadazo para arrancar de una bien arriba...
GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON EL DOMINGO, PERDON A TODOS POR MI AUSENCIA Y SEGUIMOS EN CONTACTO PARA LA PROXIMA JUNTADA QUE YA SE VIENE...
;)

dachcleo

Cita de: emanuek en Septiembre 10, 2010, 16:02:48 PM
Opa! Tranqui Teté... Aunque tenes razón no te saques loquin...
Mirá dachcleo... aca en MDZ las reuniones cuestan bastantes porque se basan en que la mayoría pueda y no estamos en Facebook por ahora porque estamos en vías de desarrollar la Sede primero.
Estas reuniones de este año queremos que sean puntapie para promocionar un poco mas al Club. Pero bueno... se contará con la gente que ya hay hoy por ahora.
Que vos no VEAS lo que pasa tras bambalinas no significa que no HAYA ACTIVACIÓN como decís vos. Una semana antes de la Reunión yo estuve mandando invitaciones por mail y por mp y los que fueron merecen respeto porque son los únicos que acudieron. Esta es una sede en crecimiento de la cual yo soy Referente asi que te invito a sumar pero de manera ordenada y paso a paso.
Se está pensando en que la próxima reunión sea un asadazo para arrancar de una bien arriba...
GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON EL DOMINGO, PERDON A TODOS POR MI AUSENCIA Y SEGUIMOS EN CONTACTO PARA LA PROXIMA JUNTADA QUE YA SE VIENE...
;)

me parece perfecto lo del asado, disculpen la forma en que dije no queria que se mal interprete, yo los respeto porq ya se que han hecho lindas juntadas seguramente lamento no haber estado antes, todos somos fanas del clio y tienen toda la razon porque yo nunca fui a ninguna juntada, avisen con tiempo asi caemos varios, tengo un amigo de un 2.0 que quiere venir de san rafael :) le voy avisando

mauridifra

hola gente de mendoza les comento que soy nuevo aqui y me compre mi clio hace unas 2 semanas y me gustaria aprender mucho de esta maquina

y tb saber de juntadas de los clios y todo para ver los demas y sacarme algunas dudas del mio muchas gracias

clio_F2

Como les baila gente linda, a pesar de que eramos pocos la pasamos de mil y brindamos por todos los que no fueron jajajajaj de onda brindamos con el fernet de brunito, y por sus nuevas jajajaaj no lo voy a quemar ya lo veran jajajaj, no se enojen y bueno TT  no te enojes por lo que no te cuidamos el lugar para poner el clio lo que pasa que el viejo de la camioneta nos cago jajajajajj abrazo y avosen la proxima abel clio_F2

ttgrimalt

Jaja, casi entramos en guerra con los amigos del Torino...  :twisted:

Espero que no vuelva a pasar mucho para la proxima reu, con lo que escribi arriba no tenia intenciones de ofender a nadie, sino de darles un "llamadito de atencion" para que podamos estar mas organizados!! SLDS a todos!!