Chau Fibertel, Hola monopolio

Publicado por El Brujo, Agosto 19, 2010, 12:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Juan_clio2

juli, esas mismas palabras las ví varias veces en la TV, dice lo mismo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

choncba

MauroValenti

Ese mismo mail me llego a la casilla donde regularmente me llega la facturacion y avisos generales.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Brujo

Algo para tener en cuenta de este impresentable gobierno:

Clarin monopolio?
No soy hincha de Clarín, nunca estuve ni a favor ni en contra, siempre me pareció de lo más serio junto a La Nación. Siempre hubo diarios de izquierda, derecha, a favor o en contra del gobierno, desde el año 1983 que puedo pasar por un puesto de diarios y tengo para elegir lo que quiero, Página 12, Crónica, Popular nunca me llamaron la atención. Los empresarios dedicados a la prensa escrita siempre ganaron mucha plata y los diarios siempre fueron accesibles, ningún medio que le compra insumos a Papel Prensa, tuvo problemas, siempre se les aseguró calidad, stock, disponibilidad y precio.
La historia de Cristina que contó ayer (Escrita por Moreno) es super fantasiosa, no me la creo, está llena de inconsistencias. Los protagonistas de la venta de la empresa afirman que fue 100% transparente.
Estoy de acuerdo, en la época del proceso los medios no reflejaban la realidad, estaban influenciados por el gobierno militar, sufrían censura y estaban confinados en un régimen autoritario, tal cual quieren imponer los K. Recuerden que el gobierno K quiere aplicar censura a toda noticia referente a la inseguridad catalogándola de ââ,¬Å"Sensaciónââ,¬Â, según ellos, la inseguridad es un invento de Clarín para desestabilizar. En Venezuela muere víctima de la inseguridad una persona cada 27 minutos, nadie se entera, nadie dice nada, ellos quieren llegar a eso, castigar a la clase vulnerable (la trabajadora instruida), gente que nunca los votó ni los votaría, o sea, el gobierno les propina un castigo.

Fibertel no se si es bueno o no, si se que es lejos, lo mejor del mercado.
No se cae casi nunca, cuando se caen, una grabación informa que el problema momentaneo en tu zona se solucionará en la brevedad, no te dejan esperando, la velocidad se acerca mas a la del plan contratado que las conexiones de la competencia, ofrecen un servicio mas serio, si necesitás técnico te lo envían a la brevedad, casi siempre sin cargo, si se daña el MODEM lo reemplazan sin cargo, la conexión es coaxil, de calidad técnica muy superior al par telefónico, los servicios para empresas funcionan bien y a costos razonables, siempre ofrecieron servicio a un costo que se puede pagar, inclusive en sus inicios.

Dicen que hay mas de 200 proveeedores para elegir, pero eso es muy relativo, yo vivo en una zona donde tengo una de las mayores coberturas simultaneas, no creo que lleguen a las 12 alternativas de elección. Muchos de esos 200 proveedores distribuyen señal Fibertel.

Según mi experiencia, desde el 85 con la Commodore 64, desde el 90 con la PC, desde el 92 con los BBS, desde el 95 con Internet Dial Up, desde el 2000 con cable MODEM, me dedico a la informática, probé infinidad de conexiones y tengo mi evaluación hecha:
Fibertel: un servicio ideal para empresas, lo tenía en casa desde el 2000, en esa época era Ciudad, yo me mudé y tengo Fibertel desde el 2003, la otra conexión la trasladaron y la siguen usando, hoy bajo nombre de Fibertel que absorbió a Ciudad. Poseo un interesante descuento por antigüedad y por el servicio de cable, yo pago $ 105 desde el 2003, el que me paó la conexión pagaba eso desde que la contrató en el 2000, en 10 años con una inflación del 400%, pago lo mismo.
Fibertel es el que mejor servicio para empresas ofrece al menor costo. Telecentro ofrece solo servicio hogareño, hasta hace poco, querer levantar tus mails en una cuenta pop3 que no sea de dominio 2vias (telecentro) no te lo permitía. VPNs, IP fija, monitoreos de cámaras, etc, imposible hacerlos funcionar correctamente con Telecentro, Speedy, ni hablar Arnet que se corta a cada rato.
Sion es excelente, pero corre bajo el par telefónico de Telecom o Telefónica, o sea, estás expuesto a las ineptitudes de ellos. Si tenés un problema en Sion, llamas y te dicen que el problema es del operador telefónico, llamás al operador y el problema es Sion, así sucesivamente, pasan los días y vos sin Internet, por supuesto, luego de varios días puteadas y malasangre, el operador telefónico soluciona su problema ajeno a Sion.
Las conexiones 3g son patéticas, ni hablar.
Telmex tiene un excelente servicio de atención al cliente, pero la tecnología inalámbrica que ofrecen es muy lenta, se corta, si hay tormenta no funciona, deficiencias técnicas de esa tecnología, la cual no te permiten conexiones realmente rápidas.
Iplan, excelente, pero solo cubre zona micro-macro centro de Capital y es carísimo.

Seguramente hay gente conforme con el servicio de Telecentro, Arnet o Speedy y que está a favor del gobierno, pero tengan en cuenta que cuando esas 3 empresas, poco acostumbradas a la inversión para mejorar sus servicios, cuando deben absorber 1.000.000 de usuarios, su servicio se va a ver seriamente perjudicado.

Fibertel ofrece más o menos los mismos valores de abono en todas sus zonas de cobertura y fijó precios de referencia en zonas donde previamente estaban Arnet, Speedy o cooperativas con valores de un 50% o mas caros.

Luego de esto, el filtro a DNS, no van a poder leer Clarín ni La Nación por Internet, lo mismo para la prensa opositora, esta manga de matones y patoteros me tiene las bolas por el piso.

No quiero Arnet o Speedy: Los llamás y podés estar 2 horas esperando, la culpa siempre es de la PC, que tiene virus, troyanos, malware, configuración o lo que sea a pesar que la llevas a otro lado y funciona perfecto. Los modems Huawei, Pirelli y otras yerbas son malísimos, si se te dañan debés salir a buscar uno por tu cuenta y configurarlos es un megombo, ni en pedo te mandan un técnico a domicilio y si lográs que te lo manden dentro de los próximos 15 días casi nunca solucionan nada y te cobran la visita. Telecentro tiene una demora de 10 días para enviar técnico, no me jodan, vivo en una democracia y tengo derecho a elegir. Si Fibertel se mandó una manganeta impositiva, cóbrenle la multa correspondiente y listo.

Internet wi fi gratis en todo el país? No se los creo y menos que lo implementen en 120 días. San Luis, una de las provincias de menor superficie y menor población, de política progre y emprendedora, tardó años en implementarlo en sus ciudades, para estos ineptos es imposible, ni siquiera tuvieron el interés de comenzar a limpiar el riachuelo.

Terminando, como Argentinos somos patéticos, no somos capaces de marchar exigiendo seguridad, pero cuado nos tocan el bolsillo o la conexión a Internet protestamos en la Plaza de Mayo, así no vamos a evolucionar nunca, el primer mundo junto con el Clio 3 cada vez mas lejos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gaby_G

segui leyendo sobre el tema y lo de faibertel es una verguenza!!! busquen articulos y leanlos no voy a ser vocero de nada busquen y saquen concluciones!!! al final me doy cuenta que lo de papel prensa es verdad y que nos manejan las noticia como a ellos les gusta!!! que verguenza!!! pero bue en este pais es asi la gente vive sin memoria pero bue de a poco va cambiando saludos

MauroValenti

Cita de: gaby_G en Agosto 26, 2010, 16:46:14 PM
segui leyendo sobre el tema y lo de faibertel es una verguenza!!! busquen articulos y leanlos no voy a ser vocero de nada busquen y saquen concluciones!!! al final me doy cuenta que lo de papel prensa es verdad y que nos manejan las noticia como a ellos les gusta!!! que verguenza!!! pero bue en este pais es asi la gente vive sin memoria pero bue de a poco va cambiando saludos

Que es verdad de papel prensa? El informe del patotero o lo que dijo el hermano del ex dueño? El cual participo en la transaccion y dijo que la venta fue totalmente legal, sin presiones. Los unicos que los presionaron fueron los montoneros reclamandoles una deuda, esa fue la razon por la cual vendieron papel prensa. Ademas, cuando fue el juicio en el año 1986, el gobierno les devolvio la plata que los militares les habian quitado.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Brujo

Ahora van contra CableVisión, 1.200.000 usuarios, algunas podrán optar por otra alternativa zonal en cable (en general con menor cantidad de canales) otras solo por Direct TV.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Gobierno-pretende-TV-millon-abonados_0_162300003.html
Participando en este foro desde Agosto de 2005.