Chau Fibertel, Hola monopolio

Publicado por El Brujo, Agosto 19, 2010, 12:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

nico87

Cita de: Gandulph en Agosto 19, 2010, 14:18:17 PM
Acabo de chatear con un "representante" a traves de la Sucursal Virtual de Fibertel/Cablevision:

Yo: Buen día, va a dejar de existir Fibertel dentro de 90 dias?
Representante: Buenos dias mi nombre es Soraya.
Yo: Buen dia Soraya.
Representante: seguiremos brindando el servicio como hasta ahora sin modificaciones.
Representante: No hay ninguna modificacion.
Yo: No sabes si va a haber un cambio de nombre o algo asi?
Representante: No nada...
Representante: No hay modificacion ni en nombre ni en el servicio brindado.
Yo: Bueno, me quedo tranquilo por ahora.
Representante: Si quedese tranquilo.
Yo: Bueno, muchas gracias.

:|

jaja los nombres de las operadoras son increibles...  "aplauso"

eaf1961

La verdad a mi fibertel me estafó durante 6 meses, sin anestesia de un dia para otro despues de un año de usuario me aumentaron argumentando que tenia mas velocidad, hice mis prUebas y siempre eran la mismas, ellos decian que la culpa es de telecom y telecom que de ellos, el tema era que las lineas por donde pasa mi internet tienen una capacidad, (no son para mas de un mega) y fibertel decia que tenia 2,5. Mentiras!!, me quise dar de baja y me ponìan condiciones que despues del 10 y hasta el 25, por supuesto hasta el 26 nunca me podìa comunicar, un dìa me comunique y ADEMA`S  los intimÇE por telegrama diciendoles que si me venden 2,5 kilos de papas me tienen que dar 2,5 no un kilo o sino quE me bajen la tarifa, resumiendo pedi la baja y no pague mas, me pasè a arnet que en el interior anda bastante bien,

ahora escucho todos los comentarios y todos se quejan, tengo mis sobrinos, en bs as que me dicen que speddy es una mier,,, me pasa a mi cuando estoy en la oficina, se cortá a cada rato y llamo y te dicen Que la linea està en el limite y no se que sarta de mentira, resumiendo SON TODAS UNA MIERD...QUE PARA COBRARTE SON RÃâ,¬PIDOS PERO PARA ARREGLARTE EL PROBLEMA VUELTAS Y VUELTAS..

NO SE CASEN CON NADIE,  esto va tambièn para los polìoticos y los medios de comunicaciòn, todos tienen sus intereses personales.

ABRAZO ANIBAL

NetZ

Cita de: eaf1961 en Agosto 19, 2010, 23:02:37 PM
La verdad a mi fibertel me estafó durante 6 meses, sin anestesia de un dia para otro despues de un año de usuario me aumentaron argumentando que tenia mas velocidad, hice mis prUebas y siempre eran la mismas, ellos decian que la culpa es de telecom y telecom que de ellos, el tema era que las lineas por donde pasa mi internet tienen una capacidad, (no son para mas de un mega) y fibertel decia que tenia 2,5. Mentiras!!, me quise dar de baja y me ponìan condiciones que despues del 10 y hasta el 25, por supuesto hasta el 26 nunca me podìa comunicar, un dìa me comunique y ADEMA`S  los intimÇE por telegrama diciendoles que si me venden 2,5 kilos de papas me tienen que dar 2,5 no un kilo o sino quE me bajen la tarifa, resumiendo pedi la baja y no pague mas, me pasè a arnet que en el interior anda bastante bien,

ahora escucho todos los comentarios y todos se quejan, tengo mis sobrinos, en bs as que me dicen que speddy es una mier,,, me pasa a mi cuando estoy en la oficina, se cortá a cada rato y llamo y te dicen Que la linea està en el limite y no se que sarta de mentira, resumiendo SON TODAS UNA MIERD...QUE PARA COBRARTE SON RÃâ,¬PIDOS PERO PARA ARREGLARTE EL PROBLEMA VUELTAS Y VUELTAS..

NO SE CASEN CON NADIE,  esto va tambièn para los polìoticos y los medios de comunicaciòn, todos tienen sus intereses personales.

ABRAZO ANIBAL

Fibertel cablemodem no puede ser, se transmite por coaxil, o acaso es del viejo dialup/adsl q en algún momento me pareció oir? Es verdad q ellos te aumentan la velocidad pero la infraestructura de tu tendido no lo soporte, el tema es q dejaba de existir la velocidad mínima para identificar "cuellos de botella"; aumentarte la velocidad les beneficia a ellos, jeje.

Saludos. Son todas empresas q buscan ganancias , tampoco para pensar q son unos santos....pero el servicio es el mejorcito a mi criterio.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eaf1961

Cita de: NetZ en Agosto 20, 2010, 00:31:49 AM
Fibertel cablemodem no puede ser, 

Saludos. Son todas empresas q buscan ganancias , tampoco para pensar q son unos santos....pero el servicio es el mejorcito a mi criterio.

Me referìa a cuando era flash, prima, cablemodem, grupo clarín, santos de la boca para afuera
abrazo anibal

lexluthor

Como siempre en este pais, los bolud@s que no tenemos nada que ver con el problema ni con la solucion, quedamos atrapados en el medio como rehenes.
La verdad es que estoy RE CONTRA PODRIDO de esta situacion absurda, que nada bueno le aporta al pueblo. A la gente.
Si se quieren sacar los ojos CLARIN vs GOBIERNO, me parece fantastico! Matense si quieren, pero no nos rompan las pelotas a nosotros!!! Dejennos afuera de su jodida contienda de niños para ver quien la tiene mas grande.
Quiero ser YO quien decida si uso o no FIBERTEL y no que un soberbio muñecote de traje, me obligue a usarlo o a dejar de hacerlo.
Los votamos, les pagamos altisimos impuestos por servicios mediocres, nos chorean la jubilacion, nos roban la seguridad, devaluan la moneda para que les sirva solo a los empresarios porque a nosotros nos afecta cada vez mas, nos hacen el ort@ con la inflacion, que segun ellos, es UN ACOMODAMIENTO DE PRECIOS (!!!!!!!) y mientras tanto, NOSOTROS LOS bolud@S, la vemos pasar.
SEÑORES, recuerden, aunque sea de vez en cuando, que USTEDES estan donde estan gracias al estupido pueblo que los voto, y no estaria nada mal, que de vez en cuando, se acuerden de hacer algo por ellos, por los idiotas/indefensos/rehenes de siempre, que estan HARTOS de su put@ y codiciosa sonrisa, dias antes de las elecciones.
Por una fuckin vez en sus vidas, dejen de pelotudear Y PONGANSE A TRABAJAR CARAJO.

-QUIERO SER YO QUIEN DECIDA Y NO UN CAPRICHOSO FUNCIONARIO DE TURNO-

Sebas

Por las dudas... Aclaro que NO estoy a favor del gobierno.

Ahora... Grupo Clarin :

Y si siguen asi, en un par de años mas el Clioclub va a pertenecer al grupo Clarin..

No me gusta el futbol, pero me acuerdo cuando estaba Futbol de primera.. Ningun canal podida pasar los goles de los partidos hasta que Futbol de primera no los haya pasado...

Si alguno compra el diario Clarin, o mira TN, los noticieros del 13 ,etc se dara cuenta que muchas noticias son de hace unos años ( sin contar las noticias inventadas ).

Asi que Gobierno K y Grupo Clarin me la pueden chupar los dos juntitos. que reviente Fibertel y el gobierno K.

Tinky Winky not dead !!!

Saludos !

-Martín-

Yo no estoy a favor ni de Clarin ni de los K, solo me limito al servicio que me brinda Fibertel y la verdad 0 quejas.

Wistman

Coincido con Sebas, eso es monopolio. Aclaro que estoy a favor del gobierno. Saluditos.

Say no more.

Julieta

Cita de: Wistman en Agosto 20, 2010, 18:47:18 PM
Coincido con Sebas, eso es monopolio. Aclaro que estoy a favor del gobierno. Saluditos.

Say no more.

Ã,¿Estás a favor del gobierno? Nunca lo hubiera pensado  :-o

Wistman

Cita de: Julieta en Agosto 20, 2010, 18:49:39 PM

Ã,¿Estás a favor del gobierno? Nunca lo hubiera pensado  :-o

Ã,¿Qué te hizo suponer lo contrario?

Bocon18

Cada vez el pueblo más pobre y con más IGNORANTES... el que piensa que esto le hace bien al Pais es realmente un pelotud@ que se deja llevar de una mentira injustificable por parte del gobierno y de las empresas. Como ellos se quedaron afuera del partido ahora van a tirar piedras hasta que se suspenda... es LOGICA PURA.
NO tiene ningun sentido logico ponerse a defender al gobierno o al grupo clarin porque ninguno presta un servicio que el usuario que PAGA puntualmente, se lo merece.. este pais es un viva la pepa LITERAL... los politicos y empresarios se toman un carton entero y cuando se avivan de que nos pueden meter el dedo bien en el ort@ a todos nosotros lo hacen porque NADIE reclama nada ni se preocupa la menos cuando se va a votar... cuando ven que hay un negocio para que la guita les sea capaz de tener el PODER de lo que quieran lo hacen...
Hay algun ejemplo CLARO de que el gobierno hace algo por nosotros? sean sinceros y no se fanaticen porque seria absurdo. Yo no me pongo la camiseta por nadie me da muchisima bronca que hagan lo que quieran mientras uno no puede tirarse un pedo tranquilo en la puerta de su casa porque hay inseguridad, porque llegar a finde mes cuesta cada vez más, llenar el carrito ya ni se puede, ponerle nafta al auto tampoco, quejarse por que el seguro aumenta, quejarse por todo... QUE mierd@ HACE EL GOBIERNO DE TURNO?
Futbol para todos? publicida para ellos? jodernos la vida a nosotros porque el negocio de Cablevision se les cayo antes y ahora hacen lo que quieren?

Por favor... da ASCO esta situación...

Ojala que los que salten por este gobierno hijo de put@ y por Clarin piensen ANTES de contestarme en que carajo beneficia al pueblo, a la gente que todos los dias pone en marcha al pais?
Pensemos un poquito más en nosotros que si nos unimos un poco quiza no nos toquen tanto el ort@.

Saludos!
Hernán.

gury79

yo aca en mi pueblo/ciudad no tengo dramas hay 2 proveedores locales uno de los cuales da 1mb durante el dia y a partir de las 21 se duplica la velocidad al igual q el finde y anda muy bien, ademas la cooperativa electrica local donde se aplique la ley de medios tiene todo listo para poner triple play (cable internet y telefono) y también implementaron junto con otras cooperativas electricas una compañia de celu asi q se abre mucho el espectro..

emanuek

Cita de: Wistman en Agosto 20, 2010, 18:47:18 PM

Say no more.

Que triste que se tenga que andar aclarando ESTO y que ESTO a veces nos etiquete a la hora de opinar... :|
Yo estoy a favor de la ARG. Si el Gobierno hace cosas buenas para la ARG... tiene mi apoyo... si no... mi contra... ;)

Viendo el Gráfico de Clarin... MAMITA QUERIIIIIIIIDAAAAAAAAA!!! :-o
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

eaf1961

Cita de: gury79 en Agosto 20, 2010, 21:17:11 PM
yo aca en mi pueblo/ciudad no tengo dramas hay 2 proveedores locales uno de los cuales da 1mb durante el dia y a partir de las 21 se duplica la velocidad al igual q el finde y anda muy bien, ademas la cooperativa electrica local donde se aplique la ley de medios tiene todo listo para poner triple play (cable internet y telefono) y también implementaron junto con otras cooperativas electricas una compañia de celu asi q se abre mucho el espectro..

todo eso lo vas a tener gracias a la ley de medios, una de las cosas buenas que hizo este gobierno, también hizo malas a no confundir!!

PD:y si clarin no es monopolio habrá que cambiar el plan de estudios de las facultades de ccias económicas

abrazo aniba