cambio de clio por punto

Publicado por marul007, Agosto 20, 2010, 04:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

es bueno el punto! y eso que es fiat.. pero claramente fiat esta sacando buenos coches!! es un gran cambio exitos

NetZ

Cita de: Fede Moffo en Agosto 20, 2010, 16:53:08 PM
:down Juira el Punto! Muy lindo, poco Motor!

Creo q pronto muchos van a dejar de decir eso  ::)...no se...yo ya vi muchos videos sobre el nuevo e.torq y si resulta lo q prometen...mamita... Encima con cadena de distrib si mal no vi, se me cae un lagrimon :P...quiero ese motorsito en un palio :D.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

El Brujo

Cita de: NetZ en Agosto 21, 2010, 00:32:37 AM
Creo q pronto muchos van a dejar de decir eso  ::)...no se...yo ya vi muchos videos sobre el nuevo e.torq y si resulta lo q prometen...mamita... Encima con cadena de distrib si mal no vi, se me cae un lagrimon :P...quiero ese motorsito en un palio :D.

Ya vi en una Fiat que descargaban el Palio Adventure Locker con e-torq 16V, espero que destinen uno a test-drive y ver la posibilidad de probarlo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pablitus

Cita de: NetZ en Agosto 21, 2010, 00:32:37 AM

Cadena de distribucion con tensor automatico, Bielas Forjadas, admision nueva.....es un fierro....y si bien es una mejora del Tritec, que me importa? Va a ser un motorazo y seguro que va a dar que hablar.

Jeresportway

Cita de: Pablitus en Agosto 21, 2010, 22:39:31 PM
Cadena de distribucion con tensor automatico, Bielas Forjadas, admision nueva.....es un fierro....y si bien es una mejora del Tritec, que me importa? Va a ser un motorazo y seguro que va a dar que hablar.

Le dará al k4m ?  ::)

k4m

Pablitus

Cita de: Jersporttway en Agosto 21, 2010, 23:22:04 PM

Quizas estén mano a mano por una cuestion de peso/potencia...el tema es que quizas ese eTorQ con 3 boludeces los enfierrás hasta la médula. Ya por el hecho de tener bielas forjadas imagino que lo hace candidato a ponerle una turbina light sin tocar nada del motor.

santyclio2

Puff, siempre me gusto el Punto, pero con los amigos q lo tienen todos dicen q el punto bajo era el motor, ahora con esta motorizacion nueva la va a romper.
El exterior del punto me encanta, y el interior del full es precioso, me parece que este rediseño va a dar q hablar...
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

El Brujo

Cita de: Jersporttway en Agosto 21, 2010, 23:22:04 PM

El 4km fue lo último en 1998, ya tiene 12 años en mercado, si Renault hubiese traido al país la versión con variación de ángulo del arbol de levas sería otro cantar.

Este E-torq es lo último de lo último, todo evoluciona, es 10 años mas moderno.

El 4km viene dominando desde hace rato, lo sigue mas atrás el 1.6 16Vde Peugeot, Chevrolet, VW y Ford vienen todos en 8 válvulas y muy atrás. Es hora que por simple evolución la competencia presente un motor que le pueda pelear.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pepe_04

Es horrible el punto como todos los fiat...

No haria el cambio.
Saludos !

1.6 16v 110hp Sportway

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

TURBODCI

Cita de: pepe_04 en Agosto 25, 2010, 10:32:00 AM
Es horrible el punto como todos los fiat...

No haria el cambio.
Saludos !

Opino lo mismo!...

rjstasi

Hola yo manejé un Punto 1.4 8v y si no sos pistero, te alcanza y sobra, es como tener un 1.2cc 16v si la salida de este y por momentos me sorprendo de mi 1.2cc 16v, pero el mercado argentino ya tiene motores muy viejos, ineficientes y gastadores, no entiendo como los siguen fabricando, fiat se quemó mucho tiempo con SEVEL y ahora la viene remando y tirando toda la carne al asador practicamente lo que sale en italia sale en el mercosur, la unica deuda que tienen son los motores, espero que lo logren, vienen con muy buena terminacion y detalles, a mi me gustó mucho, gran confort de marcha y espacioso, el motor diesel es Turbo por eso camina muy bien el 1.3 J"T"D, asi que yo tambien lo veo como una opcion el dia que decida dejar al Rombo si no hay algo mejor, Agile es otra posibilidad, por espacio y confort, pero la caga el motor un 1.4cc de 8v si fuese de 16v seria otra la historia y el precio obvio ;)
Por ultimo no me gusto mucho la caja de cambios muy flojita me parecio, la del clio es un poco mas durita.
Saludos