cambio de clio por punto

Publicado por marul007, Agosto 20, 2010, 04:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marul007

hola amigos estoy pensando en cambiar el clio por un fiat punto, ahora creo q es mejor esperar que llegue el con motor 1.6 de brasil q dicen q dentro de poco..
consulto si me tomaran el mio q precio tendria q ser mas o menos, tgo un clio yahoo pack plus 3p negro 1.2 agosto de 2007 y 19000 km nada mas
es un fierro la verdad jamas ni un problema solo me robaron el estereo y le puso un sony con mp3 pero no usa el comando de volante
seguro me lo van a tirar abajo bastante no, pese al poco km q tiene?
me interesa el punto con ese motor y techo full pero aun no se a que precios vendran

Clio_cordobes

Hola, mirá, seguro que la concesionaria te tira abajo el precio, ese es el negocio de ellos. Lo que te conviene hacer es venderlo particular.

Con respecto al Punto, tengo 2 amigos que lo tienen. Uno de ellos tiene el 1.8, modelo 2008 y la verdad que la única "gran" queja que tiene es la del consumo, por el resto, el tipo está feliz. El otro, tiene desde hace 2 meses el Punto 1.3 diesel, y dice que no gasta nada nada. Ya son varios que me comentaron que esa versión está muy buena.

El 1.6 que decís, no lo conosco, esmás, no sabía nada de que estaba por llegar esa versión.

Saludos.

Julito16v

Estoy con el chico este de arriba, el 1.8 te come vivo me contaron, el multijet 1.3 diesel esta lindo, consume re poco y anda bastante, es diesel, eso si! La unica desventaja, en lo personal, es el precio, es un auto que sale muy caro, para mi, por lo que es..
El Diesel te sale 77.600 y a eso agregale 5.350 del techo corredizo y 2.200 del ABS (porque si te compras un punto, eso lo tiene que tener) te termina saliendo 85150 (mas gastos) y el 1.8 esta 80.100 mas los opcionales (detalles de cuero, las llantas de aleacion, etc). No se si gastaria eso es un FIAT, no quita que sea un auto hermoso y el naranja al piso con las 16 originales que anda por aca por Alsina la verdad que me hizo caer la baba en mas de una ocasion, pero no es un auto que tendria yo, en lo personal. Esperemos que este 1.6 que decis vos venga rapido para pispearlo!

milton28

Con el tema me da venta es como dice MARULOO7, la agencia te da nada.....
y con el tema del motor y equipamento eso va en tu bolsillo, ahora que estas a tiempo estudia bien los modelos que bienen y pensalo en frio  jeje  saludos

AleV

Buen dia, es verdad en las agencias, las de usados sobre todo, tu auto te lo bajan muchisimo y los que venden ellos valen su peso en oro mas o menos. Pero bueh es el negocio de ellos, en mi opinion si tenes el auto en las condiciones que lo tenes publicalo y vendelo particular que lo vas a vender bien.

El Punto me parece una excelente opcion, la unica contra hasta hoy creo que son los motores que trae, como bien dicen el 1.8 es antiguo y gasta como loco (mi hermano tenia un Palio 1.8 como gastaba por diosss) y el 1.4 en mi opinion le queda chico, o sea, anda bien para ciudad y un poco de ruta tranqui, pero me parece que el que se compra un Punto busca tener algo un poquito mas potente. Por eso, cuando llegue el 1.6 16V sale como trompada!!....

In

Amigo no tengas miedo a la venta del auto particular. Anda a comprar con la tarasca, no entregues tu auto porque vas a perder plata.
Si tu auto esta 10 ptos lo vas a vender rapido.

Suerte!
Pablo.

gonza32

Cita de: In en Agosto 20, 2010, 09:06:11 AM
Amigo no tengas miedo a la venta del auto particular. Anda a comprar con la tarasca, no entregues tu auto porque vas a perder plata.
Si tu auto esta 10 ptos lo vas a vender rapido.

Suerte!
Pablo.

Comparto totalmente esta opinón, yo a mi clio el año pasado lo publiqué un viernes y para el jueves siguiente ya lo había vendido a muy buen precio y de contado, si el auto está impecable te lo sacan de las manos, saludos!!!

Aleksi

chicos dejemonos de joder de gastar tanta plata por un fiat $ .. desde hace tiempo fiat esta tratando y lo cual lo ha logrado de cambiar su imagen en el pais!
por otro lado ... qe carasteristica traeria este 1.6 16v ? 110 cv? :D
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gonza_pide_pista

Ese clio lo vendes en una semana, no le regales plata a los chorros de las agencias jaja

CRISTIAN.PISCITELLI

ale el punto va a venir con 115 aparentemente y ademas sera mas liviano por la diferencia de cilindrada que tienen con el "viejo" punto, suponiendo que con un chip se le saque un 10% de ganancia estamos hablando de 130hp y ademas si le ahces plancha, escape y filtro, la verdad un lindo juguete!!!! la facha ni l mencionemos es hermsoo!!, y lo de que es FIAT eso es por que nunca tuvieron uno... yo lo tuve y volveria a comprar otro! y mas la linea nueva ya ue fiat se preocupa por el publico argentino no como el resto delas marcas que traen basura!

mismo nuestro tan amado rombo que nos trae buen bueno?? nos sacaron las versiones francesas de ensrio... sacaron los 1.6.... bajaron la calidad de materiales... igual de ford.... chevrolet... volkswagen... miren un bora del 2004 y uno 2010 el dia y la noche!, pero fiat lo veo con una intencion diferente!

guille0

Un amigo tiene un 1.8 y se queja de lo que consume y que es medio piedra para acelerar, por lo demas es un autaso.
  Lo que no se es si al 1.6 le podras poner techo y todo lo que queres, los de fiat son medio limitados para repartir packs a cualquier motorización creo

Les dejo el comparativo entre los puntos 1.3, 1.4 y el 1.8 para que se den una idea

Uploaded with ImageShack.us

Aleksi

me estas jodiendo no? .... como un 112 cv puede qe haga de 0-100 en mas de 13 segundos? :S

guille0

Cita de: Aleksi en Agosto 20, 2010, 14:00:33 PM
me estas jodiendo no? .... como un 112 cv puede qe haga de 0-100 en mas de 13 segundos? :S

Es una batata de 8v, no sabias??? mi aimgo tenia un gol y dice que la diferencia de aceleración es muchisima

Jeresportway

Cita de: guille0 en Agosto 20, 2010, 13:57:13 PM

Les dejo el comparativo entre los puntos 1.3, 1.4 y el 1.8 para que se den una idea

Guille, aflojale a las fotos jajaj.

En cuanto al Punto, en diseño es Hermoso, lo qe si te conviene esperar a qe llegue el 1.6 16v y fijarte en el momento las demas opciones qe tenes ( antes de fin de año llega el nuevo fiesta por ej. y es Mexicano ). Tendrias qe fijarte bien en el momento qe traigan el auto con ese motor. Y en cuanto a lo del Clio, te va a convernir 132523945 veces venderlo particular, no te dan NADA en el concesionario, y no te valoran los pocos kms ni nada. Un abrazo.

PD: Aleksi, peso, 8v, y bastante alto, ahora no entiendo cmo el multijet hizo menos tiempo! Terrible motor el Multijet la verdad!

k4m

Aleksi

es verdad el miltijet se la banca ...