Chau Fibertel, Hola monopolio

Publicado por El Brujo, Agosto 19, 2010, 12:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

Cita de: eaf1961 en Agosto 21, 2010, 21:18:21 PM
todo eso lo vas a tener gracias a la ley de medios, una de las cosas buenas que hizo este gobierno, también hizo malas a no confundir!!

PD:y si clarin no es monopolio habrá que cambiar el plan de estudios de las facultades de ccias económicas

abrazo aniba

en casi todos los servicios o productos en argentina hay monopolio/oligopolio, el grupo clarin solamente tiene la particularidad de que esta referido a los medios de comunicacion, que no es poca cosa por la connotacion que lleva, de ahi viene la guerra, nada mas, al gobierno no le preocupa el usuario o el consumidor, les preocupa solo su imagen. ojala hicieran el mismo esfuerzo para acabar con la mineria a cielo abierto, detener la inflacion, recuperar el poder adquisitivo de la problacion entera, y en general cambiar el paradigma de pais exportador y sojero a uno industrial, donde se integren todas las cadenas de produccion, como la autopartista por ejemplo, cada auto argentino tiene en promedio un contenido local del 20%, cuando hasta el 2005 habia por ley un contenido minimo local obligatorio del 60%, como entendido del tema puedo estar dias hablando del modelo economico y social de cristina, nestor y sus secuaces. saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Bocon18

Cita de: hammer en Agosto 23, 2010, 14:53:18 PM
en casi todos los servicios o productos en argentina hay monopolio/oligopolio, el grupo clarin solamente tiene la particularidad de que esta referido a los medios de comunicacion, que no es poca cosa por la connotacion que lleva, de ahi viene la guerra, nada mas, al gobierno no le preocupa el usuario o el consumidor, les preocupa solo su imagen. ojala hicieran el mismo esfuerzo para acabar con la mineria a cielo abierto, detener la inflacion, recuperar el poder adquisitivo de la problacion entera, y en general cambiar el paradigma de pais exportador y sojero a uno industrial, donde se integren todas las cadenas de produccion, como la autopartista por ejemplo, cada auto argentino tiene en promedio un contenido local del 20%, cuando hasta el 2005 habia por ley un contenido minimo local obligatorio del 60%, como entendido del tema puedo estar dias hablando del modelo economico y social de cristina, nestor y sus secuaces. saludos

"aplauso"

matias.q

Cita de: hammer en Agosto 23, 2010, 14:53:18 PM

Decimelo a mi, mis dos viejos Contadores agropecuarios y yo en formación de la misma carrera(trabajo con ellos), Estando en el laburo ahora te digo que tengo los huevos como un gorila con las cartas de porte, Exportación de granos, y todas estas pelotudeces mientras se podria crear una super industria auto-abasteciendo muchisimos alimentos y combustibles. Proyectando un mercado interno y externo super rendidor. Es el colmo que exportemos el granito, nos devuelvan el aceite en una botellita y se lo compremos (absurdo ejemplo y en tono irónico para el que no entendio)

emanuek

De Vido promete Wi Fi gratis en todo el país tras caducar Fibertel

El ministro de Planificación Federal dice que tiene instrucciones de Cristina para implementar Internet gratis en todo el territorio nacional dentro de los 120 días.

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anticipó hoy que en 120 días el Estado estará en condiciones de ampliar el servicio gratuito de Internet con wi-fi en todo el país, al tiempo que prometió que el trámite de migración de los actuales clientes de Fibertel a otro prestador "será absolutamente gratuito".
"Tengo instrucciones de la Presidenta (Cristina Fernandez) para trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de Internet gratis con wi-fi en todo el territorio nacional", aseguró el ministro.
El funcionario ratificó también que "nosotros hemos caducado una licencia que estaba ejerciendo ilegalmente Cablevision dado que Fibertel se disolvió el 15 de enero de 2009".
Al respecto instó a los clientes del servicio de Internet que presta Cablevisión a hacerle jucio a la empresa "porque lo van a ganar, ya que es un servicio ilegal".
"Ello por cuanto fueron a la Inspección General de Justicia y dijeron que Fibertel dejaba de prestar el servicio y lo dejaba en cabeza de Cablevisión", explicó el ministro por radio Continental.
Ante una consulta sobre el tiempo que se tomó el Estado para resolver, De Vido detalló que la cartera a su cargo "estuvo analizando la operación" y que "no tomamos decisión inmediata porque era un tema muy delicado" y concluímos que implicaba un proceso de concentración muy importante que favorecía al Grupo Clarin en el manejo de las comunicaciones".
"Hace veinte días le dimos a la empresa la orden de dejar de comercializar el producto y recibimos como respuesta al día siguiente una promoción de ventas, desafiando a la Autoridad de Aplicación", remarcó De Vido.
El ministro consideró además que "no corresponde intimación previa alguna a la compañía porque al desaparecer la empresa (Fibertel) la caducidad de la licencia es automática".
De Vido aseveró que "los clientes no tienen que tener preocupación por la continuidad del servicio ya que existen una 389 empresas proveedoras de internet en el mercado local".
"Se trata de empresas privadas, Pymes y cooperativas que prestan servicio de excelencia", enfatizó.
El funcionario refirió que "hay noventa dias para avanzar en esta tarea" y anticipó que "vamos a explicar el tema y las opciones de migración a otros servidores de internet con una fuerte campaña desde el Estado y los distintos oferentes del servicio privados".
Tras señalar que "nosotros bajo ningún aspecto hemos pensado esta medida para engordar las alforjas de la grandes empresas (telefónicas) con esta decisión", De Vido remarcó que "los argentinos tenemos que acostumbrarnos a operar en el plano de la legalidad, la gente tiene que estar tranquila, nadie se quedará sin servicio".
De Vido procuró contrarestar los argumentos políticos que acusan al gobierno de coartar la libertad de acceso a medios de comunicación detallando que "en los últimos siete años incorporamos 1,5 millones de teléfonos fijos, había 1,7 millones de abonados a Internet y hoy hay mas de 4 millones, había 6 millones de celulares y hoy hay 42 millones".
"Para ampliar el acceso a la comunicación también hemos repartido 100 mil decodificadores para TV Digital, e incorporamos 20 mil kilómetros de fibra óptica a la red el estado junto con el sector privado", destacó el ministro. DyN

FUENTE: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/8/23/vido-promete-gratis-todo-pais-tras-caducar-fibertel-510159.asp
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Se ahogan en un vaso de agua con los boletos electronicos ahora van a poner Wifi Gratis, se pasan de sinverguenzas demagogos.  "aplauso" "aplauso" :down

gaby_G

hola como va estube leyendo el post!!! mas alla de las idiologias politicas de cada uno saben que es lo triste...que mientras que algunos se preocupan por que les van a sacar fabibertel y se van a tener que pasar a otra compania, fibertel durante mas de un año brindo un servicio sin licencia y somos 4millones de usuarios yo me pregunto esa plata a donde fue??? por ejemplo es lo mismo que yo trabaje y ejersa alguna profecion y no tenga un titulo!!! seguro voy en cana!!! que barbaro no??? asi no vamos a ningun lado!!!!
saludos

Wistman

Bocon18

Cita de: gaby_G en Agosto 23, 2010, 18:00:47 PM
hola como va estube leyendo el post!!! mas alla de las idiologias politicas de cada uno saben que es lo triste...que mientras que algunos se preocupan por que les van a sacar fabibertel y se van a tener que pasar a otra compania, fibertel durante mas de un año brindo un servicio sin licencia y somos 4millones de usuarios yo me pregunto esa plata a donde fue??? por ejemplo es lo mismo que yo trabaje y ejersa alguna profecion y no tenga un titulo!!! seguro voy en cana!!! que barbaro no??? asi no vamos a ningun lado!!!!
saludos

Yo me pregunto lo mismo.. y tambien la plata de TOOOODAS las empresas que tienen la CONCESION VENCIDA como muchas Autopistas, empresas de Estacionamientos, Grupos económicos que explotan la tierra y todo lo que se te ocurra?

Para no preguntar a donde va la guita que de los impuestos que se pagan por cualquier cosa, el dinero de las miles de cooperativas que el gobierno de turno entrega y toda la obra pública que se pregonó y NO se vé... que ni siquiera en 6,7,8 la vi eh! para n preguntar todo eso...

Es evidente que el vicio de tener el poder que no tienen como el de los medios los cega tanto que les chupa un huevo todo.

WI-FI gratis??? eso es TAN burdo como este video. http://www.youtube.com/watch?v=VkKnxOxnWuE

POR FAVOR!!!!!     

Y Nestor siendo presidente tenía amistad Clarin y permitio el Monopolio de Cablevision-Multicanal... claro como lo dejaron afuera de la torta hace rato que se puso en contra.

Lamentable situcion nacional... :|

hammer

Cita de: Bocon18 en Agosto 23, 2010, 22:48:16 PM
Yo me pregunto lo mismo.. y tambien la plata de TOOOODAS las empresas que tienen la CONCESION VENCIDA como muchas Autopistas, empresas de Estacionamientos, Grupos económicos que explotan la tierra y todo lo que se te ocurra?

Para no preguntar a donde va la guita que de los impuestos que se pagan por cualquier cosa, el dinero de las miles de cooperativas que el gobierno de turno entrega y toda la obra pública que se pregonó y NO se vé... que ni siquiera en 6,7,8 la vi eh! para n preguntar todo eso...

Es evidente que el vicio de tener el poder que no tienen como el de los medios los cega tanto que les chupa un huevo todo.

WI-FI gratis??? eso es TAN burdo como este video. http://www.youtube.com/watch?v=VkKnxOxnWuE

POR FAVOR!!!!!    

Y Nestor siendo presidente tenía amistad Clarin y permitio el Monopolio de Cablevision-Multicanal... claro como lo dejaron afuera de la torta hace rato que se puso en contra.

Lamentable situcion nacional... :|

tal cual, estamos en el mismo canal. ademas el hecho que haya supuestamente funcionado sin licencia (desconozco la VERDADERA situacion juridica de Fibertel, no me guio por lo que ambas partes dicen) es sencillamente responsabilidad del gobierno nacional, por lo que la situacion es peor aun. ahora los beneficiaros son las compañias telefonicas, basicamente telefonica y telecom, que provienen de las privatizaciones de los 90, ergo, cristina y nestor son menemistas, otro ejemplo en la entrega de ypf por nestor y la continuidad de la explotacion a cielo abierto de la mineria, que ademas de usar cianuro (prohibido en todo el mundo) y millones de litros de agua por segundo, no pagan retenciones, solo un 3% que se le devuelve en forma de exenciones impositivas (siendo la actividad mas rentable del pais con los precios del oro actuales), esta politica viene tambien de menem, continuan un monton de mecanismos o elementos que se iniciaron en los 90, son un asco la verdad. saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

emanuek

Vieron las PUBLICIDADES/SOLICITADAS que empezó a hacer FIBERTEL ayer por lo menos por TELEFE?
Se vienen DUROS CRUCES!!!
:-o

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Cita de: elgonza82 en Agosto 23, 2010, 16:26:06 PM
Se ahogan en un vaso de agua con los boletos electronicos ahora van a poner Wifi Gratis, se pasan de sinverguenzas demagogos.  "aplauso" "aplauso" :down

Ejemmmmmm, San Luis hace años que tiene wifi gratis para todo el mundo...
En Córdoba a partir de Noviembre tenemos wifi gratis en la capital, y Rio Cuarto para empezar, o sea, no es nada descocado... Solo a mayor escala.
Saludos.

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Agosto 24, 2010, 13:07:50 PM
Ejemmmmmm, San Luis hace años que tiene wifi gratis para todo el mundo...
En Córdoba a partir de Noviembre tenemos wifi gratis en la capital, y Rio Cuarto para empezar, o sea, no es nada descocado... Solo a mayor escala.
Saludos.

Hablo de los K. Soy Cordobes y conozco bien como se vivio siempre alla y muchas facilidades que la gente siempre tuvo (sacando que tb hubo mucha corrupcion), de San Luis toco de oido, pero a los K los tomo con pinzas.

Gandulph

Y hoy a la tarde con el anuncio de la expropiacion de Papel Prensa, vamos a tener PPT (Papel Para Todos)!!.

p.d.: En villa urquiza hay wifi gratis tambien.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

MauroValenti

Para que haya wifi en todo el pais hace falta mucho tiempo e inversion. En 120 dias ni a palos tenemos wifi, como dice De Vido (alias "celular", porque para empezar a hablar tenes que poner el 15). Toda la planificacion, compra de las antenas, tramas, fibra, todos los routers, centrales, etc (que todo va por licitacion teoricamente, la cual demora). El periodo de prueba y la puesta final en marcha tambien hay que tener en cuenta. En no menos de 1 año lo tenemos, SI SE HACEN BIEN LAS COSAS, pero.....

San luis tiene wifi porque es otro pais. Aca en cba se dice que a partir de noviembre....no veo que hayan instalado ninguna antena en ningun lado todavia.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Bocon18

Sigue siendo paradójico que todo cordoba tenga WI-FI cuando el 50 % no tiene cloacas ni red de agua potable...  (hablo de las afueras de Cba) Claro pasa que De vido no se mete en negocios de 1Ã,º necesidad...

Los pibes del conurbano Bonaerense estan esperando todavia las Netbook que Kristinita prometio que en Julio las tenian... más lamentable aun que no saben ni como usarla si es que algun dia se las entregan.

Con solo ver el video del NEGRO KABEZA de Moreno gritando a lo maton en Papel Prensa queda todo más que claro quien gobierna y como se manejan...

CLARISIMO ... una imagen vale más que 100 palabras http://www.youtube.com/watch?v=k58vs2fDqa8

SI ALGUIEN tiene para MOSTRARME Y JUSTIFICAR el por quE? de esta situacion le pido que me la muestre.. porque no le creo a Clarin... le creo a la camara y a lo que veo y escucho ahi, entonces para poder refutar o apoyar la decision matona que tiene ESTE TIPO me gustaria ver o saber el porqué de la ironia e insolencia que tiene.

Ojalá algun dia pueda ver gente que se MERECE estar al mando de una nacion.. que aporte , que tenga estudios... que sea Ingeniero que planifique, que CONVERSE, que haga las cosas como se deben... MATONES.. de mente NEGRA que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos como este hijo d mil put@s NO!

BASTA!!!

Si no le creen a Clarin... busquen la verdad por sus propios medios y dense cuenta de la basura de gente que dirije el país.