EL CLIO SE CAYO DE TROMPA ((TERMINADO)) ((NUEVAS FOTOS 30 AGOSTO))

Publicado por PSCARG, Agosto 05, 2010, 22:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PSCARG

Cita de: Martín G. en Agosto 10, 2010, 00:00:03 AM
Muy bueno !!

Ah, y FELIZ CUMPLE acá también...

Cordiales saludos.
MGM

hola martiiin como andas lokuraa???
muchas gracias por el saludoo papa
te mando un abrazo  ;)

Maveriks

PSCARG

.

PSCARG

gente aca dejo mas fotelis del cliete en casa ;)

abrazos :)

JMauricioMV

Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

PSCARG

gonza32

Hermoso te quedó!!!, y muy lindo el color de ese clio también, saludos!!!

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

adavidm

hermoso el clio, ahora me gustaria hacerte unapregunta solo lo bajaste de adelante? yo le quiero poner progresivos al mio adelante solo pero tengo miedo que no quede muy bien saludos

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Estaleiro

Muy bueno master... Nada que ver el antes y el despues... se puede bajar solo de adelante??? ... Esta mucho mas duro???... Cuanto te costo aproximadamente???... Te felicito. Salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.

PSCARG

bueno gente les comento que tengo que sacar nuevamente la suspencion del cliete , para mandar a hacer bien los amortiguadores , quedaron recontra duros mal y no quiero andar rompiendo el auto ((golpea mucho)) puede que haya quedado largo el vastago , asi que en la semana saco y mando a hacer de nuevo los amortiguadores

---------------------------------------------------
Cita de: adavidm
hermoso el clio, ahora me gustaria hacerte unapregunta solo lo bajaste de adelante? yo le quiero poner progresivos al mio adelante solo pero tengo miedo que no quede muy bien saludos

gracias capo , yo lo baje solo de adelante por ahora , con los progressivos , el auto no te va a quedar tan bajo como el mio , o la mayoria que estan mas bajos , con esos espirales la altura se reduce solo 50 mm creo que algo asi , pero matenes la comodidad del andar original del auto ;)

Cita de: DM5calco de armin?  se viene para diciembre...
asi es papa , si si soy fana del trance y armin a muerte , obvio que a fin de año estoy presente cuando venga 8)

Cita de: ESTALEIROMuy bueno master... Nada que ver el antes y el despues... se puede bajar solo de adelante??? ... Esta mucho mas duro???... Cuanto te costo aproximadamente???... Te felicito. Salu2.

si la verdad cambio un monton , que pinta que le da al auto cuando lo planchas por favor jaja
se puede bajar de donde quieras , adelante o atras obviamente , yo por ahora lo baje de adelante porque me quede medio sin $$$  :-[
y si queda mas duro.. yo gaste $230 en los espirales ""rm"" competicion  y $400 en amortiguadores ,porque tambien me quede con mi suspencion original sin tocar

muchas gracias a todos por los comentarios ;)

Julito16v

Hermooooso, el color, la plancha, todoo! Dejale puesta las tazas que lo viste mucho mas, con las de chapa queda como que le falta algo, te felicito, muy muy lindo!

PSCARG

Cita de: Juqubu16v en Agosto 20, 2010, 08:54:29 AM
Hermooooso, el color, la plancha, todoo! Dejale puesta las tazas que lo viste mucho mas, con las de chapa queda como que le falta algo, te felicito, muy muy lindo!

muchas gracias capo , si ni hablar queda mejor con las tasitas , sin ellas queda medio vacio jajaja

abrazos :)

gury79

me pa q no es problema de amortiguador lo duro.. acordate q los espirales q pusiste son los competicion.. el amortiguador la funcion q cumple es la de absorver la fuerza generada por los espirales osea el amortiguador tiene mas ingerencia en la expancion lo duro o blando como vos decis es mas espiral q amortiguador.Yo q vos probaria poner progresivos en ag hacen unos q bajan 7 cm yo los compre en suspencion ricky, salu2.