EL CLIO SE CAYO DE TROMPA ((TERMINADO)) ((NUEVAS FOTOS 30 AGOSTO))

Publicado por PSCARG, Agosto 05, 2010, 22:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PSCARG

bueno gente al fin llego lo mas esperado , se termino la garantia hace poco , y ya con las cositas compradas , lo arme y quedo joya .....

para mi gusto , lo hubiese preferido mas bajo , pero como esta ahora puedo andar por cualquier lado sin romper nada   ;D

para los que no sabian , les comento que compre un juego de espirales ""RM COMPETICION"" y un juego de amortiguadores laburados para esos espirales , y me quedo tambien con la suspencion original sin tocar.

bueno aca les dejo unas fotos
el antes y el despues

antes:

la nueva suspencion:

me emocione un poco con las fotos jajaja
espero que les guste

Julian Garcia

Ahi vaaa ! Muy bien quedo la altura, es lo justo para que quede lindo y al mismo tiempo sea util en la ciudad.
Che, no me gustan las chapas esas, mandale yanta amegu ! jaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

PSCARG

Cita de: Julian Garcia en Agosto 05, 2010, 23:04:30 PM
Ahi vaaa ! Muy bien quedo la altura, es lo justo para que quede lindo y al mismo tiempo sea util en la ciudad.
Che, no me gustan las chapas esas, mandale yanta amegu ! jaja

gracias capoooo!!!!! si la verdad , lo hubiese bajado mas ,perohoy en dia como estan las calles , ni da romper el auto, y mas en mizona , es un desastre algunas partes
si lo proximo son las llantas , pero por ahora a juntar $$$ , estoy fundido jajaja

NetZ

Muy bonito, te felicito. La misma altura q el mio :p.
Limpiale las llantes con ganas, pulilas un poquito y vas a ver q las de chapa no son TAN feas si lo tenes agachadito, jejeje.
Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Jeresportway

Bieeen, la plancha es lo mejor qe le podes hacer a un auto! Para mi es el cambio mas grande en un auto  "aplauso"

Hermoso te qedo ! Felicitaciones.

k4m

juan_casla

Excelente altura loco!! A mi gusto le pondria las tazas.....

Juan_clio2

Felicitaciones loco !! hermoso ! muy bonita la altura, ahora mandale las tazas, aunq me gusta asi, pero prefieron con tazas, lo bajaste de atras tambien ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

milton28

hermoso queda agachado!!!  felicitaciones
saludos

Gonzi

Muy buena la plancha man!!!!!!!  Quedo re lindo.

Dale un poquito de tiempo a los espirales hasta q se acienten q de seguro 1cm mas te baja.

Pasate por la seccion "planchas de socios" y hacenos tu aporte.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0

Abrazo a disfrutar la enterradita.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Ari87

muy lindo quedo. Felicitaciones. Lo bajaria un poqui mas pero entiendo que no sea asi por el tema de las calles, estan hechas perchaaaa. Y como dijieron por ahi mandale las tazas de una.
Saludos!

*FuSèE*

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

muy buena altura!!! felicitaciones... me imagino la ansiedad esperando que se acabe la garantía teniendo los amortiguadores listos para colocar.. jejeje...

me encantan las de chapa... pero me parece que tu color pide las tazas  ;D

un abrazo!!!

Luquitas_RND

Cita de: Ari87 en Agosto 06, 2010, 08:24:34 AM
muy lindo quedo. Felicitaciones. Lo bajaria un poqui mas pero entiendo que no sea asi por el tema de las calles, estan hechas perchaaaa. Y como dijieron por ahi mandale las tazas de una.
Saludos!

no vivimos en japon... no entiendo la cultura del que siempre es alto,,, despues tienen los autos todos cascoteados por los golpes, enfin no quiero agitar pero me saca  X/
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Aleksi

Citarno vivimos en japon... no entiendo la cultura del que siempre es alto,,, despues tienen los autos todos cascoteados por los golpes, enfin no quiero agitar pero me saca  Close

(y) me gusta
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

PSCARG

muchas gracias por los comentarios  ;)

estos dias lo estube probando en lapaa y gral paz , y me encanta como cambio el andar , como se agarral al suelo , muy bueno , lastima que como dije , las calles en los barrios no son las mejores y se siente mucho mas duro el auto , perono me arrepiento en nada de bajarlo

abrazos

Martín G.

Muy bueno !!

Ah, y FELIZ CUMPLE acá también...

Cordiales saludos.
MGM