Chau Fibertel, Hola monopolio

Publicado por El Brujo, Agosto 19, 2010, 12:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Acabo de meterme yo...
Esto fue lo que me dijeron:

Yo:Buenas tardes. Que va a pasar con el servicio de Fibertel dentro de 90 dias?
Bienvenido! En instantes te atenderá uno de nuestros representantes.
Representante:Buenos tardes, muchas gracias por contactarse con nosotros. Ã,¿En que lo puedo ayudar?.
Representante:Señor desde aca no tengo esa informacion
Representante:Ud. puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente, durante las 24 hs., los 365 días del año llamando al 0810-122-0200.
Yo:No saben nada al respecto de la nueva resolucion?
Representante:Desde aca no tengo esa informacion
Representante:Muchas gracias por haberse comunicado a través de nuestro sistema de Chat, que tenga buenas tardes.
Yo:Gracias
La conversación ha finalizado. Gracias.

Pusieron un robot, los "representantes" ahora estan jugando al fulbo o probandose ropa interior.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Yo me cort@ las tarlipes si vuela fiber, no quiero volver a la basura de arnet que cuando llamaba de mi casa reclamandole que la conexion era una babosa era culpa de mi pc, de mis cables, de mi mouse o teclado, de los parlantes o del tipo que pasaba justo caminando por la vereda de mi casa pero nunca de ellos.

Lo vole por esa razon y encima fiber siempre anda 10 puntos todo el dia  :|

Seguramente fiber sea vendida a $1 dudo que deje de existir... echa la ley echa la trampa. Si no, me mato jajaj

Aca en el dpto tengo telecentro y ya me tiene podrido que se vea mal el cable e inet no me pasa de 50/70kb de download ni hablar lo que tarda en cargar un video en youtube y el telefono lo use 2 veces el que me cobraron cuando segun ellos es gratis entre usuarios de TC y 2500 libres x mes para llamadas locales... en fin... si sigue fiber lo vuelo a la goma a TC

Pappu

Cita de: MauroValenti en Agosto 19, 2010, 14:57:28 PM
Pusieron un robot, los "representantes" ahora estan jugando al fulbo o probandose ropa interior.

En un rato llamo al 0810 a ver que me dicen, pero seguro no tienen ni idea jaja

Gonza_pide_pista

Yo no creo q deje de existir, seria un golpe muy duro a la gente, y creo q les jugaria en contra, asi que pienso que pueden hacer alguna movida para hacerse de Fibertel y de ahi no seria raro q empiecen a ir x todo, todo Cablevision.

He dicho.

NetZ

Monopolio o no, es el único servicio de banda ancha q me dejaba conforme.
Con arnet tenia problema de señal, pasaron como 3 meses hasta q se dignaron a cambiarme el tendido de cables y ahi solucionamos el problema...siempre era culpa del spam, trojanos, bla bla bla.
Con fibertel la verdad más q conforme, cualquier problema me lo han solucionado en el día, generalmente en horas nada más.

Si desaparece no se a q pasarme ya, encima el pack con cable es bastante accesible teniendo promo, q llanado se renueva cada 12 meses :p. En fin....los K miran donde les conviene, se ponen a joder con el monopolio cuando ellos son la viva imagen.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

MauroValenti

Intente de nuevo y enganche a otro con otra version:

Yo:Buenas tardes, va a dejar de existir Fibertel dentro de 90 dias?
Bienvenido! En instantes te atenderá uno de nuestros representantes.
Representante:Buenas tardes, muchas gracias por contactarse con nosotros. Ã,¿En qué lo puedo ayudar?.
Yo:Que va a pasar con el servicio de Fibertel de aca a 90 dias?
Representante: quedese tranquilo que los usuarios de fiberetel no vana atener ningun inconveniente
Representante: lo que no se vamos es estar incorporando nuevos clientes (supongo que quiso decir "lo que no se es si vamos a estar incorporando nuevos clientes")
Representante: pero los usuarios van a seguir teniendo nuestro servicio como de costumbre
Yo:va a seguir funcionando todo normal despues del plazo? no tengo que cambiarme a otro proveedor?
Representante: no necesita cambiarse a otro proevedor
Representante: el servicio para los actuales clientes va a seguir funcionanado como de costumbre
Yo:bueno
Yo:muchas gracias
Representante:Muchas gracias por haberse comunicado a través de nuestro sistema de Chat, que tenga buenas tardes

Voy a probar mas tarde hablar al 0810....

Saluti

pablop

Para nada me interesa el grupo Clarin, pero esta gente del gobierno me tiene cansado con sus GUERRAS, todo el resto es enemigo para ellos, Clarin , La nacion, el campo. Los pobres son los unicos buenos en este pais para ellos.

Ya se parecen a Chavez!!

Con la seguridad que brindan de esta forma, ni el loro invierte en este pais.

Decisiones implican riesgos

from_hell90

Cita de: NetZ en Agosto 19, 2010, 15:17:40 PM
En fin....los K miran donde les conviene, se ponen a joder con el monopolio cuando ellos son la viva imagen.

Saludos

Es triste y es asi.
Eso se llama PERONISMO.

No tengo bandera politica, aguante el jevi metal, pero los "compañeros" me tiene los huevos por el piso.
Energy Brothers Team!

choncba

Acá importa muy poco el monopolio empresarial.
El monopolio que se está forjando es el del gobierno con la TV digital. La negativa de ceder derechos de TV a Telecom y Telefónica, y destruir a Multicanal por parte del gobierno, no tiene otra intención que la de hacerse cargo de la TV digital en Argentina.
Imaginense una TV digital de alta definición libre, gratuita y con unos 20 o 30 canales (incluyendo varios de los más importantes que se ven solo por cable hoy). Ã,¿Utopico? Para nada, es algo que comenzo con los derechos del fútbol, y va a crecer desde diciembre, cuando se pueda acceder al servicio en todo el país. El objetivo de esto es claramente propagandístico por parte del gobierno, cualquiera que no lo vea así, fijense de qué se tratan las publicidades que se ven en los partidos de primera  ::)
El hecho de quitarle la licencia de Internet a Fibertel, es para no cederle la TV a las Telcos, NO hay otra explicación.
El que se queje de Arnet, al menos amí en Córdoba me funciona de maravillas, jamás un problema:

Ojo, NADA tiene que ver el hecho de que trabajo en Telecom  ::)
Saludos.

chechek

tenes mas vel. de subida que yo de bajada

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

MauroValenti

Choncba, esa medicion a que "producto" se la haces? 3 megas o 5 megas?

Yo tengo 1 mega en mi casa, de cablemodem, y anda a 1 mega de bajada real todo el dia, todos los dias. Ademas, se le suma el ancho de banda de subida.

Yo por lo que veo ahi, estas contratando un servicio de 5 megas, de los cuales 3,5 son de bajada y 1,5 (aprox) de subida.

En donde trabajaba antes, teniamos contratado ese servicio (el de 5 megas, bussines) y no habia forma que ande mejor que el de 1 mega de mi casa. Los reclamos que hicimos fueron incontables, nunca tuvimos solucion.

Pero fuera de lo que es el servicio. Yo me cambio y listo, renegare mas o menos con la prestadora. La cuestion es: Donde van a parar todos los empleados de fibertel que se van a quedar sin trabajo? La kris los va a contratar?

from_hell90

nooooooooooo no podes tener 1.3 de subida! jajaja
Te van a ir a buscar!!
Energy Brothers Team!

emanuek

Cita de: choncba en Agosto 19, 2010, 16:22:24 PM
Acá importa muy poco el monopolio empresarial.
El monopolio que se está forjando es el del gobierno con la TV digital. La negativa de ceder derechos de TV a Telecom y Telefónica, y destruir a Multicanal por parte del gobierno, no tiene otra intención que la de hacerse cargo de la TV digital en Argentina.
Imaginense una TV digital de alta definición libre, gratuita y con unos 20 o 30 canales (incluyendo varios de los más importantes que se ven solo por cable hoy). Ã,¿Utopico? Para nada, es algo que comenzo con los derechos del fútbol, y va a crecer desde diciembre, cuando se pueda acceder al servicio en todo el país. El objetivo de esto es claramente propagandístico por parte del gobierno, cualquiera que no lo vea así, fijense de qué se tratan las publicidades que se ven en los partidos de primera  ::)
El hecho de quitarle la licencia de Internet a Fibertel, es para no cederle la TV a las Telcos, NO hay otra explicación.
El que se queje de Arnet, al menos amí en Córdoba me funciona de maravillas, jamás un problema:

Ojo, NADA tiene que ver el hecho de que trabajo en Telecom  ::)
Saludos.

Te lo dije en persona y te lo repito por aca... SOS EL UNICO AL QUE LE GUSTA ARNET VÓ...  ;D Y si... para mi, tiene que ver que laburas para Telecom vó ladri... Algo "raro" tenes...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Cita de: MauroValenti en Agosto 19, 2010, 16:35:13 PM
Choncba, esa medicion a que "producto" se la haces? 3 megas o 5 megas?

Yo tengo 1 mega en mi casa, de cablemodem, y anda a 1 mega de bajada real todo el dia, todos los dias. Ademas, se le suma el ancho de banda de subida.

Yo por lo que veo ahi, estas contratando un servicio de 5 megas, de los cuales 3,5 son de bajada y 1,5 (aprox) de subida.

En donde trabajaba antes, teniamos contratado ese servicio (el de 5 megas, bussines) y no habia forma que ande mejor que el de 1 mega de mi casa. Los reclamos que hicimos fueron incontables, nunca tuvimos solucion.

Pero fuera de lo que es el servicio. Yo me cambio y listo, renegare mas o menos con la prestadora. La cuestion es: Donde van a parar todos los empleados de fibertel que se van a quedar sin trabajo? La kris los va a contratar?

Tengo Arnet 5 MB, vivo en la zona del centro, pero antes vivía en Barrio general Paz y andaba igual (Y todavía no trabajaba en Telecom  ;D)

Cita de: emanuek en Agosto 19, 2010, 16:44:38 PM
Te lo dije en persona y te lo repito por aca... SOS EL UNICO AL QUE LE GUSTA ARNET VÓ...  ;D Y si... para mi, tiene que ver que laburas para Telecom vó ladri... Algo "raro" tenes...

e:renault

ARNET ES UNA MASA!!!  ;D ;D

Napo

Speedy me anda perfecto tengo 512 y llegue a descargar a 400 y pico de kbps, todavia no entendi como hize, y varias veces me descarga a mas del doble de lo que supuestamente corresponde. EL servicio si es una garcha tardan milenios en arreglarte algo.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R