Chau Fibertel, Hola monopolio

Publicado por El Brujo, Agosto 19, 2010, 12:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Hace un par de días escuché la noticia, hoy lo leí en el diario:

http://www.infobae.com/economia/532324-101275-0-Gobierno-anuncio-la-caducidad-la-licencia-Fibertel-como-proveedor-internet

Si bien Fibertel tiene lo suyo, comparado con los demás prestadores del servicio de internet, les pasa el trapo a todos.

Arnet, una basura total, Speedy un poco mejor, pero cuando lo querés hacer funcionar en una línea Telecom funciona peor que Arnet.
Telecentro me parece una opción válida pero el upstream, el cierre de puertos o los servicios que necesitan algo mas profesionalizado no corren bien.
Del 3G ni hablar, Telmex es muy lento (y caro), I Plan, carísimo.

Ã,¿Ahora que hacemos?

La verdad, es que este gobierno me incha las pelotas, esto logrará disparar los precios y generar monopolio.
Con Telecentro no se cual es la onda porque ofrece lo mismo que Fibertel + Telefonía y no le dicen nada, se ve que Pierry se hizo amigote de la merda K.

Por lo pronto, informaré a todos mis ocntactos un nuevo cambio de dirección de mail. :-[ :mad:
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

No entiendo bien.

Yo tengo fibertel en mi casa (antes flash cablemodem). Tengo que cambiarme a otra empresa? Por que Fibertel no me dice nada?

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Aca en Mendoza hace un tiempito que está desembarcando la Prueba Piloto a Nivel Mundial de DirecTV NET. Este servicio está corriendo bajo tecnología WIMAX y no como Speedy ni 3G... Asi que veremos... está a un precio competitivo ($ 69 3MB (con suerte de subir hasta 7MB) los 6 primeros meses y $ 99 despues), pero solo tenes que ser cliente de DirecTV... algo que también aca se esta empezando a agrandar...
Veremos... Si DtvNET funciona... aca en MDZ Speedy va a tener que cambiar completamente... porque se va a quedar SOLO. ;)

En Baires todo lo que es TRIPLE PLAY y TV+Telefonia es un KAOS manejado por los Grandes Multimedios y el Gobierno...
Que lástima que en lugar de salir de los monopolios... nos metamos en ellos...  :|

Suerte... y de última esperen que funke aca DtvNET y quizas en poco tiempo lo tenga allá...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

90 dias para cambiarse de proveedor?? fuck!

Arnet es una bosta para usar con la PS3.. te quieren encajar un "pack gamer" para poder jugar sin mucha latency...
Telecentro no tengo idea; pero implicaria que tambien me voy a tener que cambiar de cable ya que sino no te hacen ninguna "promocion".
Speedy lo descarto porque tengo Telecom y como en el caso de arriba, me quedo sin ningun pack/promocion/bla.

Seguro esto se arregla de alguna forma y seguirá existiendo Fibertel; o quizas surja una empresa ""independiente"" de Clarin llamada Fibratel y absorva a todos los clientes actuales de Fiber.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

from_hell90

Cita de: MauroValenti en Agosto 19, 2010, 12:45:13 PM
No entiendo bien.

Yo tengo fibertel en mi casa (antes flash cablemodem). Tengo que cambiarme a otra empresa? Por que Fibertel no me dice nada?

Saluti

SI! En 90 dias no existe mas.

Lo dijo Debido, Resolusion NÃ,°100, dice que usurparon una licensia, en su union con cablevision.
Energy Brothers Team!

chechek

Yo tengo telecentro y la verdad tanto de lo que prometen de su servicio no es valido. si bien contrate el servicio de 3mega funciono prefecto las primeras semanas, hoy si estoy llegando a 512 o 1,5 en un buen dia es mucho, la cantidad de reclamos que llevo hecho no tiene nombre y me vienen prometiendo soluciones en pocas horas, se debe a la saturacion de linea, no hay otra,

perdon si me sali de linea con tu post,

esta imagen es de hace unos segundos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chacho

Cita de: emanuek en Agosto 19, 2010, 12:45:49 PM
Suerte... y de última esperen que funke aca DtvNET y quizas en poco tiempo lo tenga allá...

aca ya está, una amiga mia lo tiene. Paga 220 con directv y telefonia

iten`

Yo tengo telecentro porque no me dejan poner otra cosa en el edificio... Con el servicio no tube problemas, juego algunos games por inet con servidores hosteados en USA y ni drama... pero quiero bajar algo o ver algo en youtube y tarda bannnda en cargar  X/
El verdadero amigo del clio.

emanuek

Cita de: chacho en Agosto 19, 2010, 12:53:30 PM

Ah si? Que raro... porque me cansé de buscar en la Internes experiencias y nada... solo en MDZ... Tas seguro que es el mismo servicio? Preguntale a tu amiguita y conta a ver que onda... quizas sea una buena alternativa para los que deban migrar de Fibertel... Aunque pienso como Gandulph... "ALGO" pasará y quedará TODO IGUAL!

Gonza_pide_pista

Cita de: chacho en Agosto 19, 2010, 12:53:30 PM

Seguro Chachin? porque tiene paquetes con Telefonica / Speedy aca en baires, no se si es el que dice Ema.

MauroValenti

Bueh, a pasarse a arnet.... no hay otro proveedor aca en cba!!!!

Tanto que dicen los K que clarin hace monopolio, esto que es? Yo en su momento tuve la oportunidad de optar por arnet o flash (hoy fibertel) y elegi esta ultima, ahora a la fuerza me tengo que pasar a la otra.

Igual que con el anses y las afjp.....

Lo que estoy pensando.....no deberia salir el defensor del pueblo a defendernos por semejante atropello?

Cierto.....vivimos en Argentina....PAIS GENEROSO!!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cowboy90

Brujo como es eso de Speedy en una linea Telecom?
Yo donde vivo, ni telecentro, ni telefonica, ni fibertel, solo telecom, entonces Arnet.
XP: Pago 3 megas hace un año y con suerte llego a 1,2 megas (chequeado con todos los speed test q hay, inclusive el de arnet): LA TENGO ADENTRO (y es un tema q me pone muy nerviosa! fgf).

chacho

Cita de: elgonza82 en Agosto 19, 2010, 13:07:31 PM
Seguro Chachin? porque tiene paquetes con Telefonica / Speedy aca en baires, no se si es el que dice Ema.
Cita de: emanuek en Agosto 19, 2010, 13:02:48 PM
Ah si? Que raro... porque me cansé de buscar en la Internes experiencias y nada... solo en MDZ... Tas seguro que es el mismo servicio? Preguntale a tu amiguita y conta a ver que onda... quizas sea una buena alternativa para los que deban migrar de Fibertel... Aunque pienso como Gandulph... "ALGO" pasará y quedará TODO IGUAL!

me lo comento justo ayer, pero le acabo de preguntar y tienen razon, se llama TRIO y es directv + speedy + telefonica. Pido disculpas

Gandulph

Acabo de chatear con un "representante" a traves de la Sucursal Virtual de Fibertel/Cablevision:

Yo: Buen día, va a dejar de existir Fibertel dentro de 90 dias?
Representante: Buenos dias mi nombre es Soraya.
Yo: Buen dia Soraya.
Representante: seguiremos brindando el servicio como hasta ahora sin modificaciones.
Representante: No hay ninguna modificacion.
Yo: No sabes si va a haber un cambio de nombre o algo asi?
Representante: No nada...
Representante: No hay modificacion ni en nombre ni en el servicio brindado.
Yo: Bueno, me quedo tranquilo por ahora.
Representante: Si quedese tranquilo.
Yo: Bueno, muchas gracias.

:|
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Cita de: chacho en Agosto 19, 2010, 13:21:16 PM
me lo comento justo ayer, pero le acabo de preguntar y tienen razon, se llama TRIO y es directv + speedy + telefonica. Pido disculpas

Ah ok... el TRIO es lo que yo tengo ahora... veremos si me hacen alguna atención para pasarme al DtvNET.

Perdon Gandulph pero no lo puedo evitar...

Cita de: Gandulph en Agosto 19, 2010, 14:18:17 PM
Acabo de chatear con un "representante" a traves de la Sucursal Virtual de Fibertel/Cablevision:

Yo: Buen día, va a dejar de existir Fibertel dentro de 90 dias?
Representante: Buenos dias mi nombre es Soraya.
Yo: Buen dia Soraya.
Representante: seguiremos brindando el servicio como hasta ahora sin modificaciones. (otro plomo mas?. A ver... Hasta dentro de 90 dias todo seguirá igual y todos estos pibes llamando o chateando)
Representante: No hay ninguna modificacion. (nada raro para no levantar la perdiz)
Yo: No sabes si va a haber un cambio de nombre o algo asi?
Representante: No nada... (a lo sumo cambiamos de FM por la mañana pero nada mas)
Representante: No hay modificacion ni en nombre ni en el servicio brindado. (no se para que se preocupan?... si la van a seguir teniendo adentro sin importar el nombre que tengamos)
Yo: Bueno, me quedo tranquilo por ahora.
Representante: Si quedese tranquilo. (pobre pibe!)
Yo: Bueno, muchas gracias.

:|

;)

PD: Que malos los servicios de Baires de Banda Angosta che... :|