Números de pieza de rompenieblas

Publicado por marianod, Abril 13, 2006, 05:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

ALOGENO escribió:
CitarMartin_RT escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarChe Martín, te molesto nuevamente por esos tornillitos...
La rosca donde traba? porque del faro y el portafaro queda pasante... o tiene alguna grampa de chapa o algo más? porque mis portafaros son una pieza integramente de plástico.
Gracias

Alogeno, mira el portafaros mio tambien es totalmente de plastico y cuando le calsas el faro el tornillo pasa y en el porta tiene como un conito del mismo plástico que al pasar el tornillo toma la forma.

ESpero que te sirva, cualquier cosa chifla !! :whistle:

Saludos !!;)

PD: de paso aprovecho para decirte que te manda muchos saludos Hernan (Tuerquita)y estoy viendo a ver si en alguna de las proximas reuniones lo puedo llevar al gordo.<br><br>Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/04/18 23:21

Ojalá pueda venir... yo lo vi hace como un mes. Está mejor?

Si ya esta mejor pero igualmente hoy estuve con el y me dijo que en cuanto se termine de mejorar del todo me va a acompañar a una reunión.
...Ã,¿te sirvió lo de los faros?

Saludos !!

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/04/19 18:32

Uploaded with ImageShack.us

ALOGENO

Martin_RT escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarMartin_RT escribió:
CitarALOGENO escribió:
La rosca donde traba? porque del faro y el portafaro queda pasante... o tiene alguna grampa de chapa o algo más? porque mis portafaros son una pieza integramente de plástico.
Gracias

Alogeno, mira el portafaros mio tambien es totalmente de plastico y cuando le calsas el faro el tornillo pasa y en el porta tiene como un conito del mismo plástico que al pasar el tornillo toma la forma.

Saludos !!;)

PD: de paso aprovecho para decirte que te manda muchos saludos Hernan (Tuerquita)y estoy viendo a ver si en alguna de las proximas reuniones lo puedo llevar al gordo.<br><br>Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/04/18 23:21

Si ya esta mejor pero igualmente hoy estuve con el y me dijo que en cuanto se termine de mejorar del todo me va a acompañar a una reunión.

Saludos !!<br><br>Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/04/19 18:32

Mañana me mando abajo del auto a meterlos al menos... re careta porque no los se instalar juajaaa... por lo menos que queden puestos :whistle:  no los puedo ver más tirados en el escritorio de casa.
Me enteré que Hernán el otro día tuvo otra de sus chiripiorcas... lo viste vos?
Abrazo

Geno
Ex Clio Owner.

Martin_RT

ALOGENO escribió:
CitarMartin_RT escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarMartin_RT escribió:
CitarALOGENO escribió:
Gracias

Saludos !!;)

Saludos !!<br><br>Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/04/19 18:32

Mañana me mando abajo del auto a meterlos al menos... re careta porque no los se instalar juajaaa... por lo menos que queden puestos :whistle:  no los puedo ver más tirados en el escritorio de casa.
Me enteré que Hernán el otro día tuvo otra de sus chiripiorcas... lo viste vos?
Abrazo

Geno

Como andas Geno???,
Mira la verdad que hace bastantes días que no lo veo a hernan, justamente ahora que me comentas esto cuando fui a la buloneria el viernes me dijo Leticia que habia ido al médico pero la verdad que supuse que era por el problema de siempre no me anime a preguntarle.

Cuchame, mira que si yo pude poner los faroles los pone cualquiera, me puse y listo, es una boludes.
Vos decis por el tema de la conección o por la colocación de los faros que estuvimos hablando la otra vuelta?.

Cualquier duda :whistle: , no hay problema.

Saludos !! ;) ;)

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/05/06 14:17

ALOGENO

Che... seguí tus explicaciones al pié de la letra pero no me gusta como terminan calzando... como que no quedan super firmes... si los empujás con un poquitin de fuerza se piantan de vuelta para adentro... :angry:
Aclaro que solo los dejé presentados... no están conectados. Me doy maña para todo... pero de electricista me cago de hambre... soy -30 :pinch:

Edito porque recién vengo de la calle y vi un Clio Privilege y me entró una duda... el logo de Valeo en el vidrio te queda arriba o abajo? A mi me quedó de arriba el logo y de los portafaros el que tiene el anclaje para la ficha del lado del conductor.

Mensaje editado por: alogeno, el: 2006/05/06 20:56
Ex Clio Owner.

Martin_RT

Salio dos veces el post, pero es el de abajo !!
perdon ! :unsure:

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/05/06 21:56

Martin_RT

ALOGENO escribió:
CitarChe... seguí tus explicaciones al pié de la letra pero no me gusta como terminan calzando... como que no quedan super firmes... si los empujás con un poquitin de fuerza se piantan de vuelta para adentro... :angry:
Aclaro que solo los dejé presentados... no están conectados. Me doy maña para todo... pero de electricista me cago de hambre... soy -30 :pinch:

Edito porque recién vengo de la calle y vi un Clio Privilege y me entró una duda... el logo de Valeo en el vidrio te queda arriba o abajo? A mi me quedó de arriba el logo y de los portafaros el que tiene el anclaje para la ficha del lado del conductor.<br><br>Mensaje editado por: alogeno, el: 2006/05/06 20:56

Geno, a mi tambien me quedaron los logos de valeo para arriba, después, el anclaje de la ficha no se que es, (soy medio burro con esos terminos), pero por lo que entiendo, quedan como para conectar la ficha de arriba hacia abajo.
Los faros mas que seguro que los pusiste bien. En la cajita donde vienen dice si que mano son. y si valeo te quedo de arriba joya porque sino los portafaros no trabarían.

Por otro lado, si, es asi como decis vos, los faros quedan medios blandengues :unsure: y yo tenia miedo de que se salieran, pero la verdad que desde que los puse no tuve problema, aunque los primeros dias estaba medio paranóico y cada vez que paraba en algun lado los revisaba.

Saludos !! ;) ;)

PD: despues sacale unas fotos para ver como quedó, el otro dia estuve viendo unas fotos de tu auto que posteaste, te digo que esta de 10 ;) , me encantan como le quedan esas llantas, muy muy buenas, y el color tambien, cuando compre el mio ese color estaba en falta y me queria matar.

ALOGENO

Con lo del anclaje de la ficha me refiero a lo siguiente:
Uno solo de los dos portafaros tiene como una pinza donde agarra el pendorcho macho donde iría conectado el segundo cableado que va hacia el habitáculo. Ese portafaros c/faro lo tengo instalado del lado izquierdo (lado conductor).
Yo solo conseguí el maso de cables que trae las dos fichas que van conectadas a cada faro y mueren en ese pendorcho que va agarrado del portafaros. Vos el otro cableado lo compraste? que sería el que tiene la hembra que engancharía en el pendorcho que te dije hasta el habitáculo.
Lo raro es que vi hace un rato un Privilege con los Valeo patas para arriba, o sea de la parte de abajo... eso indicaría que donde engancha la ficha del faro la tiene para arriba si no me equivoco... Dios mio que quilombo que estoy haciendo juajaaaaaaaaa

Con respecto al auto, es un Authentic 1.2... venía demasiado pelado y austero, así que le estoy haciendo cambiecitos permanentemente.
Arranqué con las llantas OZ del 2.0 y los Eibach, despupés le metí todo el pack eléctrico (cierre, lev. vidrios con módulo despresurizador, ambos one touch y la alarma, todo de PST), le cambié los 4 miserables parlantes que tiene por 4 Rockford + tweeters también RF (puestos en el lugar original), Stereo Pioneer 6700, volante Momo (no es el definitivo porque no me gusta como queda ese modelo, pero quedará hasta que consiga otro), freno de mano completo, cerquillo de cambios y cufia todo Simoni Racing, pomo cromado KP Sport y alerón del Sport. También tengo para ponerle las luces altezza atrás y los pedales Sparco pero todavía no los coloqué.
Como próximos cambios se viene la pintura para las cachas de espejos, manijas y alerón y tapizado en cuero :evil: Ahí creo que ya cort@ y me dejo de joder.:whistle: juaaaaaaaaaaaaaaaa
Apenas lo tenga más encaminado al proyecto mando fotos y me caigo en la reunión... así me da cosa todavia llevarlo.
Ex Clio Owner.

Martin_RT

ALOGENO escribió:
CitarCon lo del anclaje de la ficha me refiero a lo siguiente:
Uno solo de los dos portafaros tiene como una pinza donde agarra el pendorcho macho donde iría conectado el segundo cableado que va hacia el habitáculo. Ese portafaros c/faro lo tengo instalado del lado izquierdo (lado conductor).
Yo solo conseguí el maso de cables que trae las dos fichas que van conectadas a cada faro y mueren en ese pendorcho que va agarrado del portafaros. Vos el otro cableado lo compraste? que sería el que tiene la hembra que engancharía en el pendorcho que te dije hasta el habitáculo.
Lo raro es que vi hace un rato un Privilege con los Valeo patas para arriba, o sea de la parte de abajo... eso indicaría que donde engancha la ficha del faro la tiene para arriba si no me equivoco... Dios mio que quilombo que estoy haciendo juajaaaaaaaaa

Con respecto al auto, es un Authentic 1.2... venía demasiado pelado y austero, así que le estoy haciendo cambiecitos permanentemente.
Arranqué con las llantas OZ del 2.0 y los Eibach, despupés le metí todo el pack eléctrico (cierre, lev. vidrios con módulo despresurizador, ambos one touch y la alarma, todo de PST), le cambié los 4 miserables parlantes que tiene por 4 Rockford + tweeters también RF (puestos en el lugar original), Stereo Pioneer 6700, volante Momo (no es el definitivo porque no me gusta como queda ese modelo, pero quedará hasta que consiga otro), freno de mano completo, cerquillo de cambios y cufia todo Simoni Racing, pomo cromado KP Sport y alerón del Sport. También tengo para ponerle las luces altezza atrás y los pedales Sparco pero todavía no los coloqué.
Como próximos cambios se viene la pintura para las cachas de espejos, manijas y alerón y tapizado en cuero :evil: Ahí creo que ya cort@ y me dejo de joder.:whistle: juaaaaaaaaaaaaaaaa
Apenas lo tenga más encaminado al proyecto mando fotos y me caigo en la reunión... así me da cosa todavia llevarlo.

Geno, si efectivamente me quedó del lado del conductor, disculpa que no te habia entendido anteriormente.
Te cuento que un sabado a la mañana me agarro la lokura de ponerlos, entonces los fui a comprar, los consegui pero lo que tenian era em maso de cables originales, por consecuente me mande a la casa de electricidad y compre todos los cables por separado como me detalló cone en el artículo del relay. y en vez de las fichas le puse terminales y los conecte por separado.

Con respecto a tu auto, estan muy muy buenas las modificaciones que le hicistes, yo tenia ganas de opnerle el pack electrico como le pusiste vos, pero la verdad que hasta ahora no fueron muchos los cambios que le pude hacer. Tenes idea mas o menos de lo que pagaste el pack electrico?:) , porque me parece que es lo proximo.

Y como te dije antes muy bueno el auto, pero, vos decis que todavia para ir a una reunión con el auto asi te da cosa, mira como esta mi auto y sin embargo voy igual, mas original no puede estar.

Saludos !!! ;) ;)

ALOGENO

El tuyo también es Authentic 1.2 y de Mayo? Como nos cagaron con la patente! Nos caimos de la E pero no llegamos a la F :angry:
Con respecto a lo del pack eléctrico, te recomiendo que lo llames a este muchacho:
Germán:15-5182-8123. Es distribuidor de PST y seguramente te va a hacer buen precio... y si le decís que sos amigo mío... más aún juajaa!!
Por el tema de la originalidad o no del auto tengo un tema muy especial...
Siempre fui muy particular con los autos, JAMAS me gustó andar en autos standard y menos que parezcan familiares. Con este tengo bastante laburo juajaaaa así que hasta que aunque sea no le haga esos cambios no quiero pintar. Quizás para la reunión de junio vaya de todos modos. Tengo ganas de ir, antes iba siempre y este último año y medio me ausenté mal porque me tocó madurar en muchas cosas y encaré muchos proyectos, entre ellos la compra de techo y el destino de los fondos cambió de destino juajaaaaa, a parte de que este auto lo comparto a medias con mi mujer. Decí que ella se copa y le gusta todo esto, no por nada la conocí en el Clio Club :P, pero me controla bastante porque ahora tenemos muchos gastos, que lógicamente antes viviendo con mis viejos no tenía, pero bue... es un equilibrio y no me arrepiento de nada. Bueno me colgué mal juajaaaaaaa
Abrazo
Ex Clio Owner.

Martin_RT

ALOGENO escribió:
CitarEl tuyo también es Authentic 1.2 y de Mayo? Como nos cagaron con la patente! Nos caimos de la E pero no llegamos a la F :angry:
Con respecto a lo del pack eléctrico, te recomiendo que lo llames a este muchacho:
Germán:15-5182-8123. Es distribuidor de PST y seguramente te va a hacer buen precio... y si le decís que sos amigo mío... más aún juajaa!!
Por el tema de la originalidad o no del auto tengo un tema muy especial...
Siempre fui muy particular con los autos, JAMAS me gustó andar en autos standard y menos que parezcan familiares. Con este tengo bastante laburo juajaaaa así que hasta que aunque sea no le haga esos cambios no quiero pintar. Quizás para la reunión de junio vaya de todos modos. Tengo ganas de ir, antes iba siempre y este último año y medio me ausenté mal porque me tocó madurar en muchas cosas y encaré muchos proyectos, entre ellos la compra de techo y el destino de los fondos cambió de destino juajaaaaa, a parte de que este auto lo comparto a medias con mi mujer. Decí que ella se copa y le gusta todo esto, no por nada la conocí en el Clio Club :P, pero me controla bastante porque ahora tenemos muchos gastos, que lógicamente antes viviendo con mis viejos no tenía, pero bue... es un equilibrio y no me arrepiento de nada. Bueno me colgué mal juajaaaaaaa
Abrazo

Geno !! Como andas? Gracias por el dato voy a ver si lo llamo a este muchacho por el tema del pack electrico, ya que ando tambien con ganas de cambiarle la alarma porque la puse ni bien salio de fabrica y la verdad que es una reverenda cagada :angry: .
Con respeto de la parente es verdad como decis vos nos re cagaron:( el mio tambien es de mayo el 19 mas exactamente,  mi suegro compro al mes siguiente y ya tenia F.
Cambiando de tema yo recuerdo haberte visto en una de las primeras reuniones que se hacían en el McDonalls. A la primera que fui yo fue alla en el wallmart de constituyentes y abre ido mas o menos a 3 en ese lugar, y despues a las del Mc falte a muy poquitas, pero en ese momento no conocia a nadie, con el unico que pude hablar un poco fue con Sebas.

saludos !! ;) ;)

ALOGENO

CitarGeno !! Como andas? Gracias por el dato voy a ver si lo llamo a este muchacho por el tema del pack electrico, ya que ando tambien con ganas de cambiarle la alarma porque la puse ni bien salio de fabrica y la verdad que es una reverenda cagada :angry: .
Con respeto de la parente es verdad como decis vos nos re cagaron:( el mio tambien es de mayo el 19 mas exactamente,  mi suegro compro al mes siguiente y ya tenia F.
Cambiando de tema yo recuerdo haberte visto en una de las primeras reuniones que se hacían en el McDonalls. A la primera que fui yo fue alla en el wallmart de constituyentes y abre ido mas o menos a 3 en ese lugar, y despues a las del Mc falte a muy poquitas, pero en ese momento no conocia a nadie, con el unico que pude hablar un poco fue con Sebas.

saludos !! ;) ;)

Cuando te decidas, llamalo a este pibe que es de primera de verdad.
Con respecto a las reuniones... a la última que fui en auto fue en el WallMart y estaba con el Williams :( después fui un par de veces más pero de copiloto con otros socios viejos...
Seguro el mes que viene me pego una vuelta y chusmeamos los rompenieblas de los demás juajaaaaaa
Abrazo
Voy a hacer
Ex Clio Owner.

Martin_RT

ALOGENO escribió:
CitarGeno !! Como andas? Gracias por el dato voy a ver si lo llamo a este muchacho por el tema del pack electrico, ya que ando tambien con ganas de cambiarle la alarma porque la puse ni bien salio de fabrica y la verdad que es una reverenda cagada :angry: .

saludos !! ;) ;)

Cuando te decidas, llamalo a este pibe que es de primera de verdad.
Con respecto a las reuniones... a la última que fui en auto fue en el WallMart y estaba con el Williams :( después fui un par de veces más pero de copiloto con otros socios viejos...
Seguro el mes que viene me pego una vuelta y chusmeamos los rompenieblas de los demás juajaaaaaa
Abrazo
Voy a hacer

Buenísimo Geno, voy a comunicarme con este muchacho a ver que precio me pasa.
Entonces seguramente nos veamos en la proxima reunión y como decis vos, vamos a chusmear un par de faros aux !!jejeje :lol: .

Un Abraso, Saludos !! ;)

TREC

Qisiera saber donde compraste la llave de luces full ya que la mia se le desconecto un cable del la palnca y no puedo conectar los faros auxiliares
Ante todo muchas gracias