COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebascolo

duda en dealextreme... cuando compro, pongo: Express checkout o standard checkout? muchas graciassss =D
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Cristobel

Cita de: sebascolo en Agosto 01, 2010, 17:38:09 PM
duda en dealextreme... cuando compro, pongo: Express checkout o standard checkout? muchas graciassss =D

fijate que el express debe ser pago.. el standar debe ser el gratis

eduytito

Cita de: sebascolo en Agosto 01, 2010, 17:38:09 PM

standard checkout, asi es GRATIS EL ENVIO.

Lo unico que demora como 3 o 4 semanas....pero bueno es lo mas seguro y que no te queda pegado en la aduana....

El correo estatal de china, los envios por este no quedan pegados en la aduana de Argentina....es menos sospechoso.

Fijate que tambien por USD 0,01 centavos de dolar te ponen una ETIQUETA que tapa la marca de la pagina "Dealextreme" asi es menos DETECTABLE.

sebastian folmer

Cita de: eduytito en Agosto 01, 2010, 22:54:03 PM
standard checkout, asi es GRATIS EL ENVIO.

Fijate que tambien por USD 0,01 centavos de dolar te ponen una ETIQUETA que tapa la marca de la pagina "Dealextreme" asi es menos DETECTABLE.

Uhhhh!!! jajaja!!!... como es eso de la etiqueta??? Esta dentro de las opciones cuando haces el cierre de la compra o donde? Como se ofrece exactamente para saber que tildar cuando haga la compra.
Gracias

Por otro lado hago esta consulta, yo estoy en Entre Rios, la unica compra que hice por 5 dolares me llego al buzon de casa directo, hace poco hice otra de 8 dolares, osea que voy unos 13 dolares en total en el año.
La aduana mas cerca la tengo en Parana, a 40 km de distancia, si me llegaria venir el ticket para ir a reitrar tengo que ir yo o puedo llegar a mandar a alguien, en ese caso le deberia decir que es lo que traje y el valor y en base a eso lo dejan pasar o le cobran no?
Por otro lado lo de los U$S 25 por año es controlable? por ejemplo si vas comprando de a pocos dolares distintas boludeces, ponele cosas de 15, 20, 50 dolares salta igual o te llega directo a la direccion nomas?
Osea si la proxima que compre pida algo de 30 o 40 saltaria no?

nico87

Chicos encontre esta data en taringa. Espero que les sea util a ustedes como lo fue para mi:

No se si conocerán DealExtreme... Es la tienda online más barata del mundo ubicada en china, en todos sus productos incluyen en su precio el envio a todo el mundo, parece mentira pero yo ya comprobé que funciona. La compra se hace por medio de paypal(es el dinero mail de ebay) con dinero que tengan ahí o con tarjeta de crédito, es totalmente seguro y facil  

Las cosas que recibí:

Por ejemplo el adaptador bluetooth lo pagué a u$s2 con algo. Lo que si, el envio tarda alrededor de 1 mes, pero llegá, es muy confiable y si buscan en internet no verán malas referencias. Tiene productos muy variados muy bueno y a precios increibles  

Un pequeño tutorial de como comprar teniendo una cuenta en Paypal (se pueden crear una gratis sino aquí:

1- Eligimos el o los productos que queremos, esto se hace ingresando al item y clickeando el boton "Add to cart"

2- Una vez que tenemos en el carrito todos los productos que deseamos vamos a "My cart"

3- Chekeamos que este nuevos productos y le damos al boton del Metodo 1

4- Logeamos nuestro paypal y nos saldrá una ventana que nos mostrará nuestros datos para el envio

5- Le demos continuar, en la siguiente ventana podremos cambiar los datos del envio por si en paypal no eran los correctos.

6- Listo! la web nos brinda un codigo para modificar, cancelar, seguir etc. nuestro pedido (Tambien nos lo envia al mail de nuestro paypal).

7- Para ver, modificar, cancelar la transaccion debemos ir al boton de "Order Tracking" e ingresar el numero de orden y nuestro mail... [/center]

Saludos RadioHead89

Fuente: http://www.taringa.net/posts/links/2447102/La-tienda-online-mas-barata-del-mundo-(comprobado-funciona).html

me parece q se vienen los leds en las opticas, en las luces de stop , balizas. etc etc. Jajaja

Marianorsalazar

Cita de: cone en Agosto 01, 2010, 12:26:45 PM
Los envíos internacionales caen en el Correo Argentino de Av Antartida Argentina, ahí la otra mitad es Aduana/Afip.

El trámite es así:

.....

Quería agregar al comentario de CONE las siguientes observaciones para tener en cuenta...

Si recibieron el aviso del Correo, pueden autorizar al dorso del mismo, a que alguien retire el producto por ustedes.. (por ejemplo, una moto, cadete, etc) eso sí, denle el documento del titular/destinatario

Luego de los 5 días de notificados les cobrarán $5 por cada día hábil en que no vayan a retirar el producto

y antes de irse, $ 5 más

un consejo, vayan a retirar los viernes a las 16.30 hs, 1/2 hora antes del cierre... sabés como quieren irse a la casa...

El útimo paquete que encargué (dos celulares por u$s 160) me llegó derechito a mi oficina sin ningún freno, así que todo depende de en qué manos caiga tu paquetito

SALUDOS!!

eduytito

Cita de: sebastian folmer en Agosto 02, 2010, 08:27:24 AM
Uhhhh!!! jajaja!!!... como es eso de la etiqueta??? Esta dentro de las opciones cuando haces el cierre de la compra o donde? Como se ofrece exactamente para saber que tildar cuando haga la compra.
Gracias

Solo agregala al carrito de compras (como comprar cualquier articulo) .......... que te aparezca junto con el resto de las cosas que compras.!!

Aca tenes mira:

Guardalo en FAVORITOS, asi es mas facil encontrarlo la proxima vez. ;D

sebastian folmer

Cita de: sebastian folmer en Agosto 02, 2010, 08:27:24 AM
Gracias

Por otro lado hago esta consulta, yo estoy en Entre Rios, la unica compra que hice por 5 dolares me llego al buzon de casa directo, hace poco hice otra de 8 dolares, osea que voy unos 13 dolares en total en el año.
La aduana mas cerca la tengo en Parana, a 40 km de distancia, si me llegaria venir el ticket para ir a reitrar tengo que ir yo o puedo llegar a mandar a alguien, en ese caso le deberia decir que es lo que traje y el valor y en base a eso lo dejan pasar o le cobran no?
Por otro lado lo de los U$S 25 por año es controlable? por ejemplo si vas comprando de a pocos dolares distintas boludeces, ponele cosas de 15, 20, 50 dolares salta igual o te llega directo a la direccion nomas?
Osea si la proxima que compre pida algo de 30 o 40 saltaria no?

Muchas Gracias eduytito por la data!!!
Aparte de la duda que me puse arriba se me ocurrio que en una de esas podes ir quemando a los integrantes de tu familia de a uno para ir ocupando el cupo de los U$S 25 jajajaj!!!
Con respecto a esto ultimo una vez que compras ahi podes poner los datos del destinatario y a donde llega la compra no? porque yo me registre como usuario y solo puse el nombre de usuario, clave, mail, nombre y apellido y nada mas, osea al momento de cerrar la compra lo podes mandar a nombre de otro no?

Cristobel

El domingo a lo noche compré un mando para la wii y un portaretrato para mi novia... Pague con pay pal y me hizo el cambio a pesos en el momento y me dio a elegir... Acepte pesos porque el cambio fue muy bueno y me viene directo en el resumen como otra compra mas... Despues les voy contando como va todo... 

pablop

http://www.focalprice.com

Alguno conoce esta? por lo que vi esta muy buena!! Dice tambien envios gratis...   Habra que probar...
Decisiones implican riesgos

eduytito

Cita de: sebastian folmer en Agosto 03, 2010, 08:51:44 AM

....se me ocurrio que en una de esas podes ir quemando a los integrantes de tu familia de a uno para ir ocupando el cupo de los U$S 25 jajajaj!!!

Lo que hacen todos.... 8)

pablop

Cita de: pablop en Agosto 04, 2010, 15:43:17 PM

Alguno conoce esta? por lo que vi esta muy buena!! Dice tambien envios gratis...   Habra que probar...

Me auto respondo. Hoy hice  mini compra piloto, veremos como es el tema, jamas hice una compra desde el exterior.

sebastian folmer

Recien me llego el aviso de la aduana para ir a retitrar la ultima compra, 5 o 6 cucarachitas que caminan a energia solar (si una boludez!! jajaj... es un gadget que me queria comprar para boludear!!)
Lo que me desconceierta es que llego ahora en menos de 20 dias desde Hong Kong!!! lo otro que ahora me desconcierta es que me llega el aviso de la aduana siendo que era algo de 8 U$S nada mas!!!
Aclaro que la compra la hice por Ebay.

pablop

Cita de: sebastian folmer en Agosto 05, 2010, 11:52:32 AM
Recien me llego el aviso de la aduana para ir a retitrar la ultima compra, 5 o 6 cucarachitas que caminan a energia solar (si una boludez!! jajaj... es un gadget que me queria comprar para boludear!!)
Lo que me desconceierta es que llego ahora en menos de 20 dias desde Hong Kong!!! lo otro que ahora me desconcierta es que me llega el aviso de la aduana siendo que era algo de 8 U$S nada mas!!!
Aclaro que la compra la hice por Ebay.

Jajaja yo tambien en la compra piloto, junto con otras cosas compre una!. estoy 90% seguro que esas porqueria china no hay chance que camine jajajaj

Cristobel

Cita de: pablop en Agosto 04, 2010, 15:43:17 PM

Fijate que Netz la nombro en la primera pag...