COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebascolo

Cita de: NetZ en Julio 26, 2010, 22:49:53 PM
Tengo una persona a quien le depositan plata en pesos en una cuenta y ella la transfiere a pp, para quienes no tengan tarjeta como mi caso ;).
eso me gustó... yo tmp tengo tarjeta... en cuanto vea algo ke me guste y kiera comprar te aviso jeje
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

NetZ

No hay drama, cuando quieras ;).
Lo raro de ebay es q solo pude realizar 5 preguntas y ahora no me deja hacer mas, y no puedo vaciar la casilla :(. Era para preg si mandaban a arg...
En fin...a mandarse a ciegas, jajaj
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

gustavojose

Cita de: Martín G. en Julio 26, 2010, 19:35:51 PM
Alguien alguna vez trajo cosas desde Miami con Chorny?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cordiales saludos.
MGM

Si es con Daniel, yo, y un par de veces, nunca un problema, lo que necesitas en pasarle el modelo exacto y si tiene numero de parte mejor.

Gustavo.

sebascolo

Cita de: NetZ en Julio 26, 2010, 23:42:07 PM
Lo raro de ebay es q solo pude realizar 5 preguntas y ahora no me deja hacer mas, y no puedo vaciar la casilla :(. Era para preg si mandaban a arg...
si keres t paso mi cuenta de ebay para preguntarle.. yo no entiendo mucho... está en ingles.... entiendo bastante.. pero partes especificas.. me mata jeje

nico87

Cita de: NetZ en Julio 26, 2010, 23:42:07 PM

esa restriccion te la ponen porque sos usuario nuevo supongo, a mi me paso algo parecido tambien.

sebastian folmer

Cita de: cone en Julio 26, 2010, 21:03:37 PM
Paypal: abran una cuenta, se suele usar en muchos sitios, es super seguro y vale la pena tenerla si compran afuera.

Cone: apelo a vos que la tenes super clara, hablaban por ahi de una tarjeta de Paypal, yo abri una cuenta y ya la he usado y todo pero nunca me llego ninguna tarjeta de Paypal o lo que dicen de tarjeta es figurativo nomas?

cone

Cita de: sebastian folmer en Julio 28, 2010, 11:42:49 AM
Cone: apelo a vos que la tenes super clara, hablaban por ahi de una tarjeta de Paypal, yo abri una cuenta y ya la he usado y todo pero nunca me llego ninguna tarjeta de Paypal o lo que dicen de tarjeta es figurativo nomas?

Acá en Argentina es figurativo, no se en EEUU. No se con las cuentas nuevas que onda. Igual es al pedo porque los trámites se hacen vía internet poniendo tus datos de Paypal.

Hace unos años me había llegado una tarjeta pero de DineroMail que es un sistema parecido de acá, no se si de Mercadolibre o De Remate. Esa si la tengo.

sebascolo

estoy viendo en www.dealextreme.com... y hay algo ke no entiendo... en donde dice shipping para comprar, pongo "air mail" o "EMS express"??... si me lo dicen joya.. y si me explican ke es cada cosa... mejor jeje saludosss

cone

Cita de: sebascolo en Julio 28, 2010, 16:39:04 PM
estoy viendo en www.dealextreme.com... y hay algo ke no entiendo... en donde dice shipping para comprar, pongo "air mail" o "EMS express"??... si me lo dicen joya.. y si me explican ke es cada cosa... mejor jeje saludosss

Air Mail es el envío que te dan gratis, lento pero llega.

El otro también llega (y rápido) pero es pago, sumado a que tiene mas posibilidades de caer en aduana.

sebascolo

Cita de: cone en Julio 28, 2010, 17:33:56 PM
Air Mail es el envío que te dan gratis, lento pero llega.

El otro también llega (y rápido) pero es pago, sumado a que tiene mas posibilidades de caer en aduana.

aaa.. buenisimo... graciasss =D.. tonces veo ke compro jaja

Marianorsalazar

Chicos: si les sirve, les cuento que me la paso comprando en dealextreme, el único problema es cuando la aduana retiene algo de lo que compramos... en ese caso hay que ir a buscarlo al correo central y pagar una "multa/impuesto" en base a lo que uno declara (no digan que es merca o plutonio) y les van a cobrar $50

Por otro lado... MUY BUENA DATA LA DEL POST!!

SALUDOS

Cristobel

Yo compre un par de cositas de detail a usa por ebay y me saque una cuenta de Pay Pal, No me cobraron nada por esa cuenta y sin saber me vino en la tarjeta ya convertido a pesos con un cambio excelente... pague aca 2 productos 80 pesos en la puerta de mi casa que aca en ml valian 100 cada uno...

sael

Cuando compren por internet, deal extreme o donde sea.
SIEMPRE, PERO SIEMPRE, pidan que lo manden por el correo estatal.
Caso contrario termina en courier y las posibilidades que quede parado en aduana son muy altas. Al margen que si queda trabado por courier les va a salir mas caro que por correo argentino (correo estatal).

Saludos.

Recuerden que tienen hasta 999 usd por año, si se pasan de ese monto queda detenido en aduana si o si

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: Cristobel en Julio 31, 2010, 23:56:51 PM
Yo compre un par de cositas de detail a usa por ebay y me saque una cuenta de Pay Pal, No me cobraron nada por esa cuenta y sin saber me vino en la tarjeta ya convertido a pesos con un cambio excelente... pague aca 2 productos 80 pesos en la puerta de mi casa que aca en ml valian 100 cada uno...

que fue lo que te trajiste ?

cone

Cita de: Marianrosalazar en Julio 28, 2010, 18:02:56 PM
Chicos: si les sirve, les cuento que me la paso comprando en dealextreme, el único problema es cuando la aduana retiene algo de lo que compramos... en ese caso hay que ir a buscarlo al correo central y pagar una "multa/impuesto" en base a lo que uno declara (no digan que es merca o plutonio) y les van a cobrar $50

Por otro lado... MUY BUENA DATA LA DEL POST!!

SALUDOS

Los envíos internacionales caen en el Correo Argentino de Av Antartida Argentina, ahí la otra mitad es Aduana/Afip.

El trámite es así:

-Se presentan con la tarjeta (Aviso) que les llegó por correo y DNI
-Abre a las 10 pero la gente hace cola de un rato antes
-Ni bien entran sacan nro
-Los llaman a la ventanilla ahi mismo y les piden la tarjeta y documento, les cortan el papel y les dan un tickesito
-Con el ticket pasan al salon grande de al lado, eso ya es aduana y los van a llamar (presten atención porque llaman por parlante y no se escucha bien, además llaman de a varios) siempre mirando el nro del ticket.
-A la izquierda hay un molinete y una puerta, cuando los llaman se mandan por ahi y hacen otra mini cola esperando a que alguien de Aduana/Afip (guardapolvo blanco) les busque su paquete.
-Les preguntan que es lo que compraron y el valor (no mientan) y ahí queda a criterio del chabón si te lo da y te dice listo, chau (a) o te lo abre y te dice que vas a tener que pagar (b)
Si (a) se van al fondo con el paquete, y tienen que firmar que lo retiraron antes de salir y listo.
Si (b) les abren el paquete lo miran, les avisan que cada persona tiene una franquicia de solo u$s 25 dolares por año y sobre la diferencia a lo que compraron van a tener que pagar un 50%. Pagan retiran firman y se van.

Repito son 25 dolares, no confundir con los 300 dolares que uno tiene cuando viaja en avión en un vuelo internacional. Ni tampoco intenten discutir porque es a cara de perro y están super acostumbrados a saber el valor de las cosas. Normalmente te tiran un "tan barato te salió?".

Ejemplo práctico por si no se entendió. Ponele que te traés una cámara digital de u$s 100 (75 + 25 de envío) (Para calcular les van a sumar el valor del equipo + el envío). A groso modo: 100 - 25 (franquicia) = 75 dolares / 2 = 37,5, entonces van a pagar aprox 37,5 dolares.

Otras veces les preguntan que és y si el valor anda cerca de los 25 dolares ni se gastan en hacer mas nada. La última vez compré 3 boludeces que sumaban 32 dolares y me fui sin tener que pagar nada.