¿¿¿Y ahora con que le damos al palio???

Publicado por choncba, Agosto 01, 2010, 12:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Cita de: choncba en Agosto 03, 2010, 09:58:59 AM
el fire 1.3 16v que llega a hacer 18 km/lt en ruta, y anda más fuerte que clio 1.2 dicho sea de paso...

Doy fe de eso ya que tuve uno, que lindo motor!

Morci_power

Fiat esta dando unos pasos interesantes ultimamente en el mercado, habra que esperar para ver como se comporta realmente

fgeminis

me voy a dar una vuelta por el club del palio y dsp cometo q dicen mis viejos amigos.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Kristian

Muy bien por FIAT por actualizarse y querer ganar terreno en el mercado!
Esperemos que Renault le siga los pasos aca en el Garcosur  :cry:

Fanatic mode on: para darles a lo 1.8 16v hay que hablar con don Antello  :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

choncba

Cita de: Kristian en Agosto 03, 2010, 23:56:07 PM
Muy bien por FIAT por actualizarse y querer ganar terreno en el mercado!
Esperemos que Renault le siga los pasos aca en el Garcosur  :cry:

Fanatic mode on: para darles a lo 1.8 16v hay que hablar con don Antello  :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

Eso porque no contás que al 1.8 16V de Fiat también le llegará el chimichurri... Se irá a cuanto? 150, 160 cv?
Ufffff...

emanuek

Cita de: choncba en Agosto 04, 2010, 09:09:52 AM
Eso porque no contás que al 1.8 16V de Fiat también le llegará el chimichurri... Se irá a cuanto? 150, 160 cv?
Ufffff...

Aca esta chon lo que pedias... el Fiat con chimi...

;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Cita de: emanuek en Agosto 04, 2010, 10:41:42 AM
Aca esta chon lo que pedias... el Fiat con chimi...

U, me dio hambre... eso y un fernet, y estamos...
Fuera de joda, No te fanatices!!! Me encanta  :renault, me encanta el clio, pero cuando pienso en que en algún momento tendre que cambiarlo, y en la marca no veo opción, esta me parece buena. A excepcion del punto, no me gusta Fiat, me parece una garcha. (ojo, tube un 128 SE 1500  :-P, pero estamos hablando de autos actuales)
Nunca me cerro por el motor que trae, pero si este nuevo promete...  "aplauso"
Saludos.

from_hell90

+1 Para Fiat, igual esta mas que demostrado que NO TODO ES HP!!!
Veremos cuando salga los numeros que tira, pero al menos la marca te da la opcion de un motor mas grande y potente.

PD: Basta de decir que Fiat es Pizza!! Banco al rombo a muerte, pero el que dice que Fiat no es picante y es babosa...se equivoca mal. Hay autos y autos, como en todas las marcas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

emanuek

Cita de: from_hell90 en Agosto 04, 2010, 10:59:18 AM
+1 Para Fiat, igual esta mas que demostrado que NO TODO ES HP!!!
Veremos cuando salga los numeros que tira, pero al menos la marca te da la opcion de un motor mas grande y potente.

PD: Basta de decir que Fiat es Pizza!! Banco al rombo a muerte, pero el que dice que Fiat no es picante y es babosa...se equivoca mal. Hay autos y autos, como en todas las marcas.

Saludos!
Nico.

- No Nico... no todo es HP... I ââ,,¢Â¥ DELL...  ;D
- FIAT es picante... no lo niego... tiene motores TERRIBLES y muy muy buenos... pero para mi el AUTO es TODO... no solo el motor... Y si... hay autos y autos en todas las marcas... nosotros de esos malos tenemos al Sandero y al Logan... y un par de Clios 2 de MENTIRA!
e:renault

nico_rsi

128.125, f1,47,palio,sorpaso, y sigo.... son picantes gente por favor nada de piza una piza es un r4 o  twingo  un logan  un 504...sigo.. ahora si hablan de coches y terminaciones y todo eso si... pero para hablar de lo que anda fuerte.. fiat en ese momento no era ninguna zapi eh ...

Gastoon

Cita de: nico_rsi en Agosto 04, 2010, 16:09:46 PM
128.125, f1,47,palio,sorpaso, y sigo.... son picantes gente por favor nada de piza una piza es un r4 o  twingo  un logan  un 504...sigo.. ahora si hablan de coches y terminaciones y todo eso si... pero para hablar de lo que anda fuerte.. fiat en ese momento no era ninguna zapi eh ...

"aplauso"

por lo menos queda gente neutral aajajajajaa

igualemente, vamos a ser sinceros en la epoca de los clio Energy y el varilla los fiat ARGENTINOS eran malos.... pasa q nos quedamos en los 90 y pico... desde el vamos tendriamos q mirar hoy en dia agencia 0 km que ofrece uno y el otro ... EN ARGENTINA! no en francia, españa etc..

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico87

Personalmente me gusta que el auto tenga un balance entre prestaciones (en cuanto a motor) y confort y estetica...por mas que un 128 ande 20 veces mas rapido que mi clio prefiero 30 veces mas a mi clio.

Por mas que este fiat palio ande un poco mas que el clio...me sigo quedando con el clio.
Si solo el auto lo tendria para correr me compro un arenero y le pongo un turbo

http://www.youtube.com/watch?v=oPES5EMHIkU
;D ;D

emanuek

Cita de: nico87 en Agosto 04, 2010, 16:23:18 PM
Personalmente me gusta que el auto tenga un balance entre prestaciones (en cuanto a motor) y confort y estetica...por mas que un 128 ande 20 veces mas rapido que mi clio prefiero 30 veces mas a mi clio.

Por mas que este fiat palio ande un poco mas que el clio...me sigo quedando con el clio.
Si solo el auto lo tendria para correr me compro un arenero y le pongo un turbo

http://www.youtube.com/watch?v=oPES5EMHIkU
;D ;D

De ESO hablaba Nico... ;) Yo admito que si el Trend trajera mejores terminaciones y mejor confort seria EL MEJOR DE SU SEGMENTO... y ahi deberia dejar de defender al Clio 2 aca... ;). El tema es que FIAT siempre me pareció "SEGUNDA MARCA DE..." como también hoy VW... o Peugeot y Citroen...

from_hell90

Cita de: Silenclio en Agosto 04, 2010, 16:19:49 PM
"aplauso"

por lo menos queda gente neutral aajajajajaa

igualemente, vamos a ser sinceros en la epoca de los clio Energy y el varilla los fiat ARGENTINOS eran malos.... pasa q nos quedamos en los 90 y pico... desde el vamos tendriamos q mirar hoy en dia agencia 0 km que ofrece uno y el otro ... EN ARGENTINA! no en francia, españa etc..

Lo que  pasa es que eran SEVEL, y los hacian de caca.
O sea no se bancaban lo de un Energy. Pero yo te digo tuvimos un Duna 12 años en la flia, 6 de los cuales a GNC...200 mil k de alegrias. UN fierro y picante como el solo.

En dfin esperemos el palio con ansias, son coches distintos comparen hasta donde se puede.
Energy Brothers Team!

ezequiel.cattaneo

Y cuanto mejor les parece q es un clio q un palio hoy en dia?? dejense de joder.. Son horribles en calidad de materiales, terminaciones etc.. Ahora el fiat vien con un lindo motor y sigue siendo pizza?? claro, el motor del clio es una masaaa, 170 a fondo.. No quiero ofender a nadie, pero me hacen calentar..

Simplemente tres letras, DWN