¿¿¿Y ahora con que le damos al palio???

Publicado por choncba, Agosto 01, 2010, 12:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 04, 2010, 16:32:21 PM
Y cuanto mejor les parece q es un clio q un palio hoy en dia?? dejense de joder.. Son horribles en calidad de materiales, terminaciones etc.. Ahora el fiat vien con un lindo motor y sigue siendo pizza?? claro, el motor del clio es una masaaa, 170 a fondo.. No quiero ofender a nadie, pero me hacen calentar..
a tu pizza 16v me lo comia crudo con el dunita deci q no te agarre gil fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Si estamos comparando nuevos modelos, es algo incomparable me parece, como dije antes, si nada tiene que ver en este post la comparación de terminaciones y calidad, ni los precios, ya que el precio de un Clio 0 km "full" sale igual que un Palio Fire Base y ólo un poco más que un UNO .... entonces.. no comparen de esta manera, así nadie se enoja ni se siente ofendido.

nico87

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 04, 2010, 16:32:21 PM
Y cuanto mejor les parece q es un clio q un palio hoy en dia?? dejense de joder.. Son horribles en calidad de materiales, terminaciones etc.. Ahora el fiat vien con un lindo motor y sigue siendo pizza?? claro, el motor del clio es una masaaa, 170 a fondo.. No quiero ofender a nadie, pero me hacen calentar..

si tal cual..pero esteticamente me gusta mas el clio...siempre volvemos a lo mismo..es cuestion de gustos y preferencias, tampoco personalmente "no" me compraria hoy en dia un clio 0km..ya que a mi parecer tiene muchas faltantes que a MI me resultan importantes y las valoro mucho (mas alla de un levantavidrios).

Saludos!

edite el "NO" ja

nico_rsi

igual es un debate esto nadie deveria sentirse ofendido ni mucho menos por eso es debate... y esta bueno que todos pensemos distintos.. sino seria aburrido tirar toooooooooooodo para el mismo lado..

Gonzi

Chicos ayer en Clarin Autos salio la ficha tecnica del Fiat Idea con el e.Torq 1.6 16v de 115cv. Les dejos los numerito

e.TORQ 1.6

Motor Naftero, 16v
Cilindrada 1.598 cm3
Potencia 115 CV (5.500 rpm)
Torque 16,2 kgm (4.500 rpm)
Velocidad máx. 177 km/h
Acel. 0-100 km/h 10,8 seg.
Cons. urbano 8,54 l/100 km
Cons. mixto 6,5 l/100 km
Transmisión Man. 5 marchas
Tanque combustible 48 lts
Baúl 380 dm3

Y aca les dejo los numeritos de nuestros Clios K4M

Motor Naftero, 16v
Cilindrada 1.598 cm3
Potencia 110 CV (5.750 rpm)
Torque 15,4 kgm (3.750 rpm)
Velocidad máx. 195 km/h
Acel. 0-100 km/h 9,8 seg.
Cons. urbano --- l/100 km
Cons. mixto -- l/100 km
Tanque combustible 50 lts

De ambos autos son datos del fabricante.

Soy conciente q en el palio debe rendir mucho mejor por su puso y su aerodinamia pero ven q no hay de q preocuparse, Renualt no hizo motor para un largo tiempo muchachos

Dejo el link de donde saque los datos del Fiat.
http://www.clarin.com/autos/titulo_0_311368862.html

Abrazo    :up     :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

nico87

y ademas de todo el clio carga dos litros mas de combustible ;D ;D

marambios2.0

gente, la vida no pasa por que auto hace 1 segundo menos de 0 a 100...
porque no analizan la apuesta de fiat, la inversion etc...

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

choncba

Cita de: Gonzi en Agosto 06, 2010, 07:34:26 AM
Chicos ayer en Clarin Autos salio la ficha tecnica del Fiat Idea con el e.Torq 1.6 16v de 115cv. Les dejos los numerito

e.TORQ 1.6

Motor Naftero, 16v
Cilindrada 1.598 cm3
Potencia 115 CV (5.500 rpm)
Torque 16,2 kgm (4.500 rpm)
Velocidad máx. 177 km/h
Acel. 0-100 km/h 10,8 seg.
Cons. urbano 8,54 l/100 km
Cons. mixto 6,5 l/100 km
Tanque combustible 48 lts
Baúl 380 dm3

Y aca les dejo los numeritos de nuestros Clios K4M

Motor Naftero, 16v
Cilindrada 1.598 cm3
Potencia 110 CV (5.750 rpm)
Torque 15,4 kgm (3.750 rpm)
Velocidad máx. 195 km/h
Acel. 0-100 km/h 9,8 seg.
Cons. urbano --- l/100 km
Cons. mixto -- l/100 km
Tanque combustible 50 lts

De ambos autos son datos del fabricante.

Soy conciente q en el palio debe rendir mucho mejor por su puso y su aerodinamia pero ven q no hay de q preocuparse, Renualt no hizo motor para un largo tiempo muchachos

Dejo el link de donde saque los datos del Fiat.
http://www.clarin.com/autos/titulo_0_311368862.html

Abrazo    :up     :renault
Pero estas comparando un clio con un idea!!! El idea de frente es como una caja de zapatos! Más grande, más alto, y más pesado que el clio!

Gastoon

ya fue muchachos , si por mas q saquemos 800 datos tecnicos y demas.. no se va a sacar nada

hay mucho fanatisimo y tb mucha CONTRA tb.

entonces..

esperemos cuando se lo compre alguien o alguien tenga la oportunidad de tirarle sTD vs STD a un palio con un k4m en un dyna o un sportway.

y ahi se vera...

sin embargo

concuerdo con marambios

se esta viendo a pleno nada mas q motor rinde mas o mas potente balbalbalablabalbalablabal

nadie esta viendo la apuesta de fiat y la innovacion

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Es el Club del Clio obvio va a haber fanatismo gente, no se pongan locas  :up

Si no fuera x eso nunca existirian los clubes ni mucha gente que los lleva adelante, objetiva y subjetivamente, somos todos diferentes a la hora de opinar.

Martin_80

Cita de: Gonzi en Agosto 06, 2010, 07:34:26 AM

Cita de: choncba en Agosto 06, 2010, 15:35:17 PM
Pero estas comparando un clio con un idea!!! El idea de frente es como una caja de zapatos! Más grande, más alto, y más pesado que el clio!

Porque no lees bien lo que puso Gonzi?, aclaro bien que el Palio va a ir mucho mejor que el Idea
Clarin puso la ficha del Idea con el nuevo 1.6 16v, es para tener una referencia nada mas

Y yo tengo un gran fanatismo por el Rombo, como muchoooooooos de los chicos de aca.
No tengo un Clio por ocasion o por situacion economica, tengo un clio por FANATISMO y AMOR al  :renault

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

jjajajjaajjaja ay dios

q bardo q se armo por una boludez...

los dos autos son muy lindos, a mi gusto el palio siempre fue un auto muy lindo y mucho mejor terminado q sus amigos UNO\

Y el clio es renault, es obvio q va a ser lindo y mejor terminado desde hace tiempo, renault siempre se destaco por esas cosas!

pero no se puede negar ni tampoco bardear por asi decirlo, es mas tendria q ser emocionante que fiat saque un palio con 115 cv... y de hecho creo q es medio mala onda decir que esta mal terminado en los interiores y demas, se mejoro mucho en eso, y fiat apuesta a mas...

sin embargo renault argentina ni bola nos da, seamos sinceros muchachos , Si estubieramos en francia seria una cosa, pero aca nos ofrecen nada :/ por eso un palio hoy en dia es mejor a mi gusto, que un 1.2 0 km.. se puede discutir q el motor es re tecnologico q rinde re bien el 1.2 , pero es un 1.2 , y no un 1.6 16 v 115 hp.... a renault lo salvo hace poquito el sportway q trajo el k4m pero ahora estan manqueando mal!

en fin, un digno rival para los K4M

BASTA DE CORSAS!

en fin esperemos a que se pongan los dos en pista, y salga algo copado

nico_rsi

jajja !! se ponen locos eh!! como lei por arriba cada uno dentro de su debate  entiende el fanatismo y el ser objetivo... a mi renault me gusta mucho verdaderamente me gustaba mas antes ahora salvo el megane2 no me gusto ninguno mas. Soy objetivo y trato siempre de mirar todo el mercado y no tirar para ningun lado.. hay coches mucho mejor que mi RSi y se sabe quisa a quien sea muy fana fana no lo quiera entender... Por otra parte fiat no es lo que era antes no es el tallerista de antes ahora fiat se viene con muy buenos modelos que estan gustando,, cosa que a mi entender renault le esta pifiando.

Martin_80

Cita de: Silenclio en Agosto 06, 2010, 16:27:41 PM
jjajajjaajjaja ay dios

q bardo q se armo por una boludez...

Jajajaja :D era obvio que se iba a armar bardo, pero todo con buena leche.
Lee el titulo y decime.
Si estas en el Club del Clio y ponen ese titulo como no te vas a calentar.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

Cita de: Martin_80 en Agosto 06, 2010, 16:40:36 PM
Jajajaja :D era obvio que se iba a armar bardo, pero todo con buena leche.
Lee el titulo y decime.
Si estas en el Club del Clio y ponen ese titulo como no te vas a calentar.

no se si todo con buena leche eh!

si lo decis por vos te lo acepto, pero algunos mmmm mamita les salto el rombo en el corazon como put@! ajjajajaaj

ojo eh yo con renault tb aca  :renault no tendria un clio toda la vida eso si, ni compraria un renault 0km pero tube un 19 , tengo un clio, mi viejo empezo con un renault, tubimos un 12 un megane un megane 2 , bueno en fin.. a lo que voy es que yo tb tengo un rombito cromado colgado de mi pieza .. pero hay q ser objetivo

es como decir: el 12 alpine se la da al 306 XSi 16 v AJAJAJJAJAJAJAJA eso es puro fanatismo fundado en nada

ahora si me decis el 12 tiene esta y esta preparacion y hace esto lo otro y compraras y ejemplificas ahi te la re entiendo! mal!

pero bueno a lo que voy es que yo en esta lo defiendo al palio, no me parece  q lo barden pq se a FIAT o lo que sea, eso es de lagun modo discriminacion y habla PESIMO de un club de autos, a mi gusto... obviamente cada cual sus preferencias, pero la critica no constructiva es ofensa seamos realistas...

pd: Aguante el 207 RC giles AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJ joke joke