me presento y mas....

Publicado por nachuss, Junio 28, 2010, 16:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Cita de: nachuss en Junio 30, 2010, 14:52:17 PM
estuve haciendo calculos ya que lo que mas me importa en los diametros de llanta y cubierta es el tema dinamico y no tanto de facha (para mi se cura con esas tipo barracuda que puse....  ;D)

suponiendo que la maxima velocidad, digamos 162,5 kph se llegue a 5500rpm con las originales 175/65R14, si pongo unas 195/55R15 tengo que llego a 163 kph a 5400rpm... o sea caigo solo 100rpm pero podria mejorar algo el consumo en ruta

(uso esos valores por un tema de simplificacion de calculos)

otro ejemplo: suponiendo una relacion de 3ra y diferencial que nos de para 3ra a 2000rpm unos 45kph, con las 15" estaria viajando a 46kph... con esto verifico que el error de velocimetro por cambiar de llantas no es muy grosero (2%) (a tener en cuanta a la hora de zafar de las multas  :-P)

Si pongo unas 205/50R16 (bestia) para 3ra a 2000rpm viajaria a casi 48kph y a fondo llegaria a menos de 5300rpm... esto sin tener en cuenta que por el mayor peso y la mala aerodinamica de estas ruedas + grandes le costaria mucho mas llegar a los 160 kph si es que llega.

Conclusion: me quedo con las 15"

que pedazo de análisis...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

lexluthor

La verdad que las llantas negras con la banda roja, explotan  "aplauso"
Voto por esas.
Y ya que estamos, me pasarias el numero de telefono de la rubia del disco de freno...?? :twisted:
Es para preguntarle unos precios nomas...

arulo28

bienvenido y la patas negras con rojas quedan de lo mejorrrrrrrr ;D
disfrutando del rombo

nachuss

Che, ya hace mas de un mes que sigo esperando mi GET UP, dicen que hubo un problema con las llantas, que el proveedor no las entrega, que blablablablablbal

alguien sabe algo? a alguien le han entregado algun GET UP 0km ultimamente?

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

matias.q

Le estan diciendo eso a todos los que estan comprando un GET UP, anda como te dicen todos a meter presión y hacer quilombo.
Si no te lo van a dar cuando salga el clio 4 (estamos en argentina asi que imaginate cuando va a salir ! jajaj)

VOLVIENDO AL TEMA LLANTAS..

en tu color de coche y tres puertas yo le mandaria las llantas del Dynamique pintadas de blancas, pedile un photoshop a los chicos que algunos la tiene atada con el programita (el que lo haga que le haga una delicada planchita muchachos insentivemoslo!! ) Asi EX-PLO-TA

nachuss

otra pregunta... el primer service se garpa??? a cuantos kms hay que hacerlo?

porque fui a meter persion y me dijeron que esta semana lo tengo al auto... que por las molestias me regalan el primer service...  ::)

matias.q

Cita de: nachuss en Agosto 03, 2010, 12:54:29 PM
otra pregunta... el primer service se garpa??? a cuantos kms hay que hacerlo?

porque fui a meter persion y me dijeron que esta semana lo tengo al auto... que por las molestias me regalan el primer service...  ::)

Si, el primer service se garpa. Te recomendaria que cuando vallas de vuelta sigas enculado y reclames por escrito dicho service al grito de "es lo menos que podrian hacer, que falta de profesionalismo" JAJA