me presento y mas....

Publicado por nachuss, Junio 28, 2010, 16:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachuss

Hola! Soy nachuss y acabo de entregar mi Audi A3 1.8 Turbo modelo 98 por un Get Up 0km que me estaria entregando la semana que viene.
Todos me dicen que estoy loco pero hace tiempo queria un 0 y ademas el Clio es el unico de los autos chicos que dobla y frena, que no tiene un motor arcaico como los 8v de Fiat y VW, que no es una torta como Ford y Chevrolet y que no sale 70.000 como Peugeot...
Ya maneje el 1.6 16v de mi cuñado y u 1.5dCi de la empresa donde trabajaba, ademas de haber manejado todos los otros modelos de las marcas que comente, asi que se de que hablo  ;D

En fin, la cuestion es que queria ponerle este tipo de llantas:

Y queria pedir recomendacion sobre si es mejor poner 15" o 16" y que medida de neumaticos (que no tenga perfil demasiado bajo que manejo a lo Colin McRae  :twisted: y no quiero estar frenando a 0 en las lomas de burro)
Si pongo 16" no queda muy larga la relacion para ser el motor 1.2 ???

Estaria bueno que alguien que sepa photoshop me haga un fotomontaje para ver como quedarian las llantas con el auto negro

emarc

bienvenido. buena presentacion  ;). es lindo darse el lujo y comprarse el 0 si podes  :up
y el clio bue palabra mayor  ;D
en cuanto a lo estetico me gustan las 15 para el clio mas grande le quedan demaciado grandes.
que lo tengas pronto y esperamos la fotos!!
salutes

sael

yo te recomendaría que con el 1.2 no pases de rodado 15" si realmente te gusta andar "rápido" en ciudad. Porque no lo vas a acelerar ni con un 747 remolcandote

Te vas a querer matar del 1.8t al 1.2 en cuanto a terminaciones/confort/motor/etc
Pero supongo que si lo vendiste por algo será

Abrazo y que lo disfrutes

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ricardogigena

jajaja. Madre santa! Ni en pedo hacia ese cambio! Hubieses buscado un 1.6 usadito con un año o dos o tres....
Saludos!
Negro con esas llantas con linea roja EXPLOTA! QUIERO VER LAS FOTOS URGENTE! APENAS LO TENGAS!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

juanpablomarcos

Hola! Bienvenido al foro!!!

Alto cambio te mandaste!!!... espero que te acostumbres al 1.2 después de haber tenido un milocho turbo  ???

Con respecto a las llantas... ese tipo de llantas en 15" no se si te van a quedar bien... la llanta negra y el aro rojo tienen que ir en 17"... o a lo sumo 16" ... es mi opinión... no lo tomes a mal...

Fijate en el foro de enfierrados hay un tipo que presentó un Sportway con unas llantas negras con aro rojo en 15"... ahí podés tomar una referencia... ! Está lindo el Clio y los de RR lo mataron mal al tipo ...

http://foro.enfierrados.com/mi-fierro/96909-clio2-sportway-fase-final.html  [no se si puedo pegar este link, cualquier cosa lo borran]

si no, te dejo una foto...

Un abrazo y que disfrutes del foro!!!

Juan_clio2

Te felicito!! alto cambio pegaste, la desicion con respecto al motor está en vos, che como esta a full la gente con los get up,. tant que decian que no se van a vender!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Nachuss, bienvenido,
como dijo uno por ahi, por algo hiciste el cambio.
Ahora bien, como dijo otro, de un 1.8T a un 1.2 es enorme el cambio.
ademas de chip, admision directa, caño, le vas a tener uqe meter una turbina si o si a ese 1.2

Espero que disfrutes de ese juguete y que obtengas lo que necesites del foro.

saludos!

pd: queremos fotos!!!

damyale

bienvenido y felicitaciones por el cambio, espero que te acostumbres... mira para mi las llantas van a quedar pequeñas... capaz deberías mandarle unas 17 o las del megane... pero bueno sobre gusto no hay nada escrito... saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

cliops

Timeout!

Nachuss, en el post que Sebas informaba que se lanzaba el Get Up, tenes unos cuantas opiniones respecto a las medidas de patas para ponerle al 1.2.
Si te interesa, pegale una leida "Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP" (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80385.0)

Abrazo.

nachuss

Gracias a todos por la bienvenida.

Mas alla de los gustos, creo que el auto tambien debe ser funcional... yo no podria poner 17" y plancharlo al piso para andar todos los dias por el conurbano bonaerense y realmente no entiendo a los que lo planchan y despues van a 10 en todas las esquinas, que se yo... prefiero el Rally antes que la facha o las picadas  ;D

Sobre el cambio del motor 1.8T al 1.2 lo que ocurre es que compre el Audi cuando la nafta estaba $3 y ahora a casi $4 gasto $200 por semana para hacer solo 400Km... y si cuido mucho el pie derecho a lo sumo 480km... ademas si empiezo a ponerle repuestos me tengo que gastar unas 8 lucas mientras que por un poquito mas me compre un 0.

nachuss

Ah una cosita mas!
Si ese clio de la foto fuese 3 puertas y tuviese las llantas con rayos finos en lugar de las que tiene no quedaria mal, gracias por la foto como referencia!!

Creo que tambien le agregaria una linita roja a la bagueta  ;D

-Martín-

Mamita que cambio hiciste, lo probaste el 1.2 antes de comprarlo?????

Bueno no importa, felicitaciones!!  "aplauso"

chechek

el disco de freno te lo da ella  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezequiel.cattaneo

Yo preferiria una llanta original renault, ej: megane II o alguna 15" de otro renault. Pero robre gustos no hay nada escrito. Si los vas a bajar, BAJAR, te conviene la 15", te va a traer menos problemas, sino la 16" anda bien.

Simplemente tres letras, DWN

nachuss

estuve haciendo calculos ya que lo que mas me importa en los diametros de llanta y cubierta es el tema dinamico y no tanto de facha (para mi se cura con esas tipo barracuda que puse....  ;D)

suponiendo que la maxima velocidad, digamos 162,5 kph se llegue a 5500rpm con las originales 175/65R14, si pongo unas 195/55R15 tengo que llego a 163 kph a 5400rpm... o sea caigo solo 100rpm pero podria mejorar algo el consumo en ruta

(uso esos valores por un tema de simplificacion de calculos)

otro ejemplo: suponiendo una relacion de 3ra y diferencial que nos de para 3ra a 2000rpm unos 45kph, con las 15" estaria viajando a 46kph... con esto verifico que el error de velocimetro por cambiar de llantas no es muy grosero (2%) (a tener en cuanta a la hora de zafar de las multas  :-P)

Si pongo unas 205/50R16 (bestia) para 3ra a 2000rpm viajaria a casi 48kph y a fondo llegaria a menos de 5300rpm... esto sin tener en cuenta que por el mayor peso y la mala aerodinamica de estas ruedas + grandes le costaria mucho mas llegar a los 160 kph si es que llega.

Conclusion: me quedo con las 15"