Reunion Clio Club Z.Sur - 7 de Agosto - Bosques de Ezeiza - Pag.5 NOVEDADES

Publicado por Heutch, Julio 24, 2010, 14:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Heutch

Muy groso lo suyo señor...!!

Yo actualice un poco la nfo en el post original.
Ahora..., a muchos de aca los largas solos en cualquier lado sin gps y se jubilan antes de orientarse..!!

Entonces..., retomando..., quienes partimos desde Adrogue en caravana...?

Heutch
Peta
Quien mas...?

chechek

Desde Adrogué

01-Heutch
02-Peta
03- chechek
04-
05-
...
...

83-

Quien mas...?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Mariano: xq no te venis para aca (Adrogue) con Pablito.., el sabe venir de sobra ya..., venite vos y a los q traigas de esa zona.., se vienen todos juntos y nos encontramos en el Boulevard Shopping para arrancar para Eze...

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

NicoRN

Yo salgo de lanus, el que es de la zona y no quiere ir hasta Adrogué, podemos salir desde aca: el trayecto sería: Av. Remedios de Escalada de San Martín - Puente Valentín Alsina- Av. 27 de febrero- Av. Gral José María Paz- Autopista Tte. Cnel. Pablo Richieri - Ezeiza

A los de Lomas, Lanus, Avellaneda, Quilmes y hasta de capi, que no sepa como ir o les de fiaca ir solos, chiflenme y coordinamos, los muchachos saben que sin GPS llego igual je

Heutch

Cita de: chechek en Agosto 01, 2010, 22:50:17 PM
a que hora nos juntamos en adrogue??

13:30 hs en la vereda del Boulevard Shopping. Puntual porfavor señor Checheck. Peta..., llegas a esa hora no...?

Cita de: NicoRN en Agosto 02, 2010, 20:11:46 PM
Yo salgo de lanus, el que es de la zona y no quiere ir hasta Adrogué, podemos salir desde aca: el trayecto sería: Av. Remedios de Escalada de San Martín - Puente Valentín Alsina- Av. 27 de febrero- Av. Gral José María Paz- Autopista Tte. Cnel. Pablo Richieri - Ezeiza

A los de Lomas, Lanus, Avellaneda, Quilmes y hasta de capi, que no sepa como ir o les de fiaca ir solos, chiflenme y coordinamos, los muchachos saben que sin GPS llego igual je

Jaaa..!!! te queres poner a toda la banda al hombro..?? Para mi q no queres volver a quedar mano a mano en una autopista con cierto Rojito.... ;)

Y a todo esto.... Aztek...? ? ? ? ? ?  ??? deja de hacerte el gil y da la cara che..!

Peta

Dale November Mike...no seas cagoon, vamos en caravana!!!

Claudito..si llego!

By Juanse

NicoRN

No es que sea cagón o no, pero me queda un poco a trasmano irme hasta Adrogué, para después de ahí salir para Ezeiza, en Km lineales, la distancia que tengo para adro, es la misma que tengo hasta Ezeiza prácticamente.

PD: agarren por Fair que es lo mas ràpido, eso sí tengan cuidado con unos lindos badenes traviesos que hay por ahí.

NicoRN

No te me pongas suceptible querida, que sabes que no fui solo por el branca, sino también por las pizzas jeje. Total nos vamos a ver allá, y casi seguro el otro día también Papa Alfa, vamos a tener sobredosis de clios.-

chechek

Cita de: NicoRN en Agosto 02, 2010, 22:30:19 PM
No es que sea cagón o no, pero me queda un poco a trasmano irme hasta Adrogué, para después de ahí salir para Ezeiza, en Km lineales, la distancia que tengo para adro, es la misma que tengo hasta Ezeiza prácticamente.

PD: agarren por Fair que es lo mas ràpido, eso sí tengan cuidado con unos lindos badenes traviesos que hay por ahí.

dale venite, yo estoy en banfield al limite de lanus e igual voy a adrogue,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

PabloArg

JUZ a las 13:30 ???? a que hora pensai comer ? a las 4 de la tarde ... eso me recuerda , al otro encuentro .... nose porque será ...
Ex... Ex... Ex...

Heutch

Cita de: chechek en Agosto 02, 2010, 22:53:47 PM
dale venite, yo estoy en banfield al limite de lanus e igual voy a adrogue,
Dejenlo.., ya lo dije.., no quiere volver a quedar mano a mano..., quiere guardar la imagen de el varilla adelante en su retina  :-P

Cita de: PabloArg en Agosto 03, 2010, 00:33:31 AM
JUZ a las 13:30 ???? a que hora pensai comer ? a las 4 de la tarde ... eso me recuerda , al otro encuentro .... nose porque será ...

Bueeeeno, el tema es q Peta trabaja y creo q sale a las 13hs...., confirmame Sebita asi fijamos horario..., sino el q haga el fuego va a tener q ir mas temprano.

Gastoon

yo salgo de laburar a las 2 asiq de ahi voy para casa y calculo q a las 4 estoy por ahi

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: aztek4 en Agosto 03, 2010, 22:05:37 PM
to far....
vayamos al boulevar.. y luego hacemos cervezas a la tarde noche... muy lejos .. hace frio...

siempre con buena onda yo vieron???

PD: el otro dia le decia a peta que esto dejo de ser un club de autos... los ultimos 2 post q hice con consultas no tuvieron respuesta... la onda es hacer post por cualquier otra cosa.. es lo q va...

Ehhh..!!! puterio aca no eh..? vaya y quejese ante las autoridades pertinentes..! (jejeje)

Retomando..., lo que cada uno deberia llevar deberia ser:
- Hamburguesas / chorizos: cantidad a elección
- Panes: cantidad acorde a la elección de hamburguesas
- Condimentos a gusto
- Servilletas
- Bebida
- Dulce: galletitas, facturas, o lo que guste.

Y la GRAN pregunta....., Ã,¿quien prende y mantiene el fuego?

Por otro lado. Confirmen los que salimos del Boulevard Shopping si a las 12:30 les parece bien.

chechek

12:30  :| se me complica, mi sra. entra a las 12:00 a trabajar en lomas de ahi tengo que dejar mi nena con la niñera a 2 cuadras del coto de temperley y de ahi pistear como un campeon hasta el boulevard, hay tolerancia de unos minutos por retraso avisado con antelación, llevo comprobante jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4