Reunion Clio Club Z.Sur - 7 de Agosto - Bosques de Ezeiza - Pag.5 NOVEDADES

Publicado por Heutch, Julio 24, 2010, 14:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Hagamos lo siguiente: Pablo, subite un mapa con la ubicacion de los fogones al post original. Ese va a ser el punto de encuentro.
Comemos y depues nos vamos a los piletones a hacer mate y fotos.

Sobre la caravana..., ahi estare..! establezcan donde.  ;D

Gastoon

chekchek creo que prendiste la batiseñal jajajajajjjaja

yo me prendo muchachas!  no se ni idea la lista me da paja incluirme pero voy  ;D

mas tarde como siempre pq salgo del laburo tengo q llegar a casa y salgo para alla.

quiero escuchar ese audio checkcheck ahora q la tengo mucha mas clara con el curso te voy a entender mejor  :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

PabloArg

Caravana y desde mi caza, cruzo por el medio del campo. Pero desde adrogué, es conveniente ir o por Antártida argentina desde turdera o por la "colorada", pero el tramo entre Hipolito Yrigoyen y ruta 4 esta todo roto.

Fotos y mapas, en este finde si afloja la lluvia voy saco fotos y publico todo.
Ex... Ex... Ex...

totolep

Cita de: PabloArg en Julio 30, 2010, 21:52:09 PM
Caravana y desde mi caza, cruzo por el medio del campo. Pero desde adrogué, es conveniente ir o por Antártida argentina desde turdera o por la "colorada", pero el tramo entre Hipolito Yrigoyen y ruta 4 esta todo roto.

Fotos y mapas, en este finde si afloja la lluvia voy saco fotos y publico todo.

Mira, no se bien por donde vivis, pero te conviene ir por Antartida Arg, hasta la Rotonda de firestone, ahi camino de cintura hasta la facultad de agronomia y doblas a la derecha en Fair hasta el correo argentino, doblas nuevamente a la derecha, te vas por atras del correo para poder agarrar la ruta 205(autopista) y ahi le pegas derecho hasta salir en los bosques.

Si sos de la zona, me vas a entender rapidamente....!

Gastoon

Cita de: totolep en Julio 30, 2010, 22:26:21 PM
Mira, no se bien por donde vivis, pero te conviene ir por Antartida Arg, hasta la Rotonda de firestone, ahi camino de cintura hasta la facultad de agronomia y doblas a la derecha en Fair hasta el correo argentino, doblas nuevamente a la derecha, te vas por atras del correo para poder agarrar la ruta 205(autopista) y ahi le pegas derecho hasta salir en los bosques.

para para es mas facil agarrar la rotonda de antartida hacia la derecha , le das por ahi hasta el cruze donde se puede doblar a la izquierda,. ahi salis a Fair. le das todo derecho.. y ahi viene la parte q no entiendo

Te encontras con el correo argentino? y ahi a la derecha? y de ahi agarras la 205 derecho?

totolep

Cita de: Silenclio en Julio 30, 2010, 22:37:28 PM
para para es mas facil agarrar la rotonda de antartida hacia la derecha , le das por ahi hasta el cruze donde se puede doblar a la izquierda,. ahi salis a Fair. le das todo derecho.. y ahi viene la parte q no entiendo

Te encontras con el correo argentino? y ahi a la derecha? y de ahi agarras la 205 derecho?

Ahora te paso una imagen del google map...
Segui la linea punteada de rojo y preguntame... en donde no entiendas.

Nahue03

Cita de: totolep en Julio 30, 2010, 22:26:21 PM

Para paraaaa... si llegas a la rotonda de firestone, no te conviene agarrar camino de cintura o monteverde como sea se llame ahi la ruta 4, hasta la richieri?? por q`si te vas hasta la 205, y volves, estas haciendo varios km al pepe!!

O digo muy cualquiera?
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: totolep en Julio 30, 2010, 22:45:11 PM

Ahora te paso una imagen del google map...
Segui la linea punteada de rojo y preguntame... en donde no entiendas.

Aunque mirado el mapaaaa...

estem... no dije nada...
...No Path To Follow...

PabloArg

jajajajaja vivo en guernica, y me resulta mas rápido agarrar la 58 y salir a caninng que irme hasta adrogue.
Ex... Ex... Ex...

Gastoon

Waryo

pero la put@ viejo... Tienen ganas de hacer kms eh!

Coordenadas mod! Sino me empaco eh! Mira q sino no voy nada! :P

Alguien q me explique como hago en maps para q me muestre como ir desde casa che!

Pablito, pásame tú fring y más tarde nos ponemos en contacto!

Pd, llevo hambre! Jejeje 

neo13

-34.76088,-58.553408

no seré mod pero capaz que te sirva

el día que vuelvas a la filcar te vas a morir ajajjaja
-                                                

chechek

que gps ni nada aguante la guia T, no te deja en banda, estoy podrido que la gallega me diga " no señor usted ha hecho una maniobra indebida" en cuanlquier momento vuela al riachuelo la gallega.

gaston, saque el equipo porque vendi una pote para comprar una mas grande porque no rendía. pero en breve vas a escucharlo.

Nos vemos alla gente.......

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

neo13

Cita de: chechek en Julio 31, 2010, 15:24:41 PM
que GPS ni nada aguante la guiá T, no te deja en banda, estoy podrido que la gallega me diga " no señor usted ha hecho una maniobra indebida" en cualquier momento vuela al riachuelo la gallega.

gaston, saque el equipo porque vendí una pote para comprar una mas grande porque no rendía. pero en breve vas a escucharlo.

Nos vemos alla gente.......

jaja  pone la voz de ferrita y te putea todo el viaje te dice cosas como la repunta madre tan difícil es  re calculandoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡  o bolundo dobla a la izquierda hjjajajajj
-                                                

PabloArg

Bueno, recién llego ...
El lugar esta barbaro, parrillas cero metro, lo mismo que las mesas y los bancos. Todo muy cuidado. Realmente hay muuucho espacio y muy comodo.
Asfaltado a nuevo en su totalidad, señalizado, pero también lleno de lomos de burros...
Hay unas cuantas parrillitas y quioscos, para vagos como yo que nunca llevan nada para comer...
Y encontre que hay unas parrillitas justo de la entrada a la derecha unos 100metros. (de la entrada a la zona de las piletas) Así que no va a haber necesidad de andar mudandose mucho de lugares.
Hasta que encuentre como sacarle la posición al gps, esta es la coordenada de las parrillas:  S 34.762499, W58.549687
Van a ver en las fotos que están inundados muchos lugares, pero bueno, es por la lluvia de ayer. Si no llueve hasta el finde que viene va a estar 10 puntos el lugar.

Ex... Ex... Ex...