Reunion Clio Club Z.Sur - 7 de Agosto - Bosques de Ezeiza - Pag.5 NOVEDADES

Publicado por Heutch, Julio 24, 2010, 14:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Gente, el la zona hay parrillas, no hace falta que lleven nada, ahi se hizo la reunion mensual de enero.

Gustavo.

Qac

Cita de: marianokilmes en Julio 27, 2010, 08:16:07 AM

No prometo nada.. Vamos a ver sí aparezco, y sí aparezco sigue en pie el desafío con el rojito ese! Jajaja

Me llevas? Quiero ver como te comes a los 1.6 16V

Peta

Heyy Heyy! manga de maracas! no habia visto el post.

Ahi estareeeeeeeeeee!!

No se porque numero iba la lista porque desvirtuaron mucho el post (jajajaja)

2.314,5 - Peta.

By Juanse

Waryo

Cita de: Qac en Julio 27, 2010, 10:01:00 AM

Y bue.. Sí el presi lo pide! :P jajaja

Sí voy te llamo y salimos 1 hora tarde así llegamos todos juntos :p jajaja

Heutch

Cita de: Qac en Julio 27, 2010, 10:01:00 AM
Se te cayeron 8 presi..! 1.6 8v y a mucha honra...!!

Cita de: marianokilmes en Julio 27, 2010, 08:16:07 AM
No prometo nada.. Vamos a ver sí aparezco, y sí aparezco sigue en pie el desafío con el rojito ese! Jajaja
A pesar q cuando se esbozo el desafio desconocia lo que ahora se, te espero, firme..., y no sea cosa que vayas a excusarte en que "era lejos" eh..??  :-P

Gusti..., bien ahi x el dato..! no repare en ese detalle.

Listaaa...!!!!

01- Heutch
02- Nahue03  (tengo calcos de ClioClub)
03- GabrielC  -----> Hace rato que no aparezco jajajaj asique alli estaré
04- Neo13
05- PabloArg
06- Checheck
07- Gustavojose..?
08- Peta842

Entooooonces, recapitulando en funcion a la info agregada..., Ã,¿quien lleva el morfi, bebida e implementos de asado..? despues dividimos gastos.

y otro tema, cambiamos horario..?  ???

gustavojose

Gente, yo no estoy en condiciones de confirmar todavia porque como en la semana laburo, estoy con albañiles los findes para hacer unas cositas y la casa es un desastre.

No se olviden que no esta permitido hacer fuego en ningun otro lado que no sean en las parrillas.

Les dejo unas fotos mas que tengo

Gustavo.

poyo

Muchachosss.. Voy a ver si de una buena vez por todas me doy una vuelta!! ;D ;D ;D

Recuerden que al otro día (Domingo 8 ) es la reunión oficial!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Peta

Cita de: poyo en Julio 28, 2010, 10:17:14 AM
Muchachosss.. Voy a ver si de una buena vez por todas me doy una vuelta!! ;D ;D ;D

Recuerden que al otro día (Domingo 8 ) es la reunión oficial!!

Slds.

Dale Poyitooo!!! venite con Nahue y con el Bordeaux ENVENENADO! daleee, media pila!  ;D

By Juanse

PabloArg

juch lleva vos. No seas choto dale estrena el baul. Yo no tengo baul así que te toca a vos !
Ex... Ex... Ex...

neo13

encima "" TENES UN BAÚL  HERRRRRRRMOSO  DURITO AMPLIO Y VIRGEN ,ya es hora de que lo estrenes
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Julio 28, 2010, 17:30:56 PM
encima "" TENES UN BAÚL  HERRRRRRRMOSO  DURITO AMPLIO Y VIRGEN ,ya es hora de que lo estrenes

tenes razon..., mi baul esta hermoso y solo sera para albergar una caja y una potencia, llegado el momento.  ;) y no soy el unico con baul..!

Peta...? te copas..?

gabriellc_boca

yo me prendooooooooooooo
espero q este lindo el dia, y q ZEPE se cope tambien
Cita de: marianokilmes en Julio 27, 2010, 13:18:16 PM
Y bue.. Sí el presi lo pide! :P jajaja

Sí voy te llamo y salimos 1 hora tarde así llegamos todos juntos :p jajaja
mi dynamique y yo te vamos a demostrar y callar un poco la boca trolazooooo te convbiene q vayas eh, y si queres salimos jujntos una hora mas tarde, deultima tengo la bochita del trailer lleva soga asi te atas ahy :)

NetZ

Nahue, vos vas desde capital federal? Ando con ganas de ir pero 0 idea el viaje, si alguien va desde aca me avisa q sería probable me presente :p.
Abrazo
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Nahue03

Cita de: NetZ en Julio 28, 2010, 22:38:39 PM
Nahue, vos vas desde capital federal? Ando con ganas de ir pero 0 idea el viaje, si alguien va desde aca me avisa q sería probable me presente :p.
Abrazo

Yo podria hasta ir caminando... acort@ camino por los bosques y llego en un pedo jaja...

No Netz, vivo al ladito casi...

Igual, es facilisimo... Gral. Paz (o AU.25 de mayo/dellepiane), Richierri, y salis en los bosques despues de la garita de la poli...

-------------

Con respecto al morfi, no sep!... si voy a comer, me llevo mis patys pan y gaseosa para aportar...

Abrazoo...
...No Path To Follow...

Waryo

Cita de: Heutch en Julio 27, 2010, 21:45:47 PM
Se te cayeron 8 presi..! 1.6 8v y a mucha honra...!!
A pesar q cuando se esbozo el desafio desconocia lo que ahora se, te espero, firme..., y no sea cosa que vayas a excusarte en que "era lejos" eh..??  :-P

no me jodas juch! es lejos!!! jajajaja voy a tratar de ir.. se esta poniendo linda la cosa!

Cita de: gabriellc_boca en Julio 28, 2010, 22:33:16 PM
yo me prendooooooooooooo
espero q este lindo el dia, y q ZEPE se cope tambienmi dynamique y yo te vamos a demostrar y callar un poco la boca trolazooooo te convbiene q vayas eh, y si queres salimos jujntos una hora mas tarde, deultima tengo la bochita del trailer lleva soga asi te atas ahy :)

para... JA JA JA mira como me rio gaby!! jajaja dale! este finde compro una linga jajaja

hu dale! hinchale las bolas a emi! hace mil q no lo veo, paso por casa un dia y me mostro el auto y despues no supe mas nada! el otro dia le mande un sms y todavia estoy esperando la respuesta! jajaja igual yo soy peor de colgado asiq no le reclamo nada!  ;D

alguien q ponga las coordenadas!! sino menos voy!  :mad: