[TUTORIAL] Para K4M. LIMPIEZA Y CALIBRACION DE VALVULA PASO A PASO

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 20, 2010, 18:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muchas gracias, muy bueno el tuto pero llegaste un poquito tade , uno mecanico me cobro $50 por menos de 2 minutos de jugar con la llave. Todavia no entiendo como se animo a mirarme a la cara el hdp para pedirme la guita

Marianorsalazar

sael

Carlos, usted que tuvo los dos motorcitos.

El D4F tiene paso a paso? estoy medio verde en el tema.

Serías tan amable de indicarme en el caso que lo lleve donde esta ubicado?

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gabriel C

nico87

Muy buen tuto!!! ahora una pregunta... mi clio tiene poco mas de 80 mil km...justifica hacer la limpieza si anda perfectamente bien tanto en frio, caliente, cuando giro la direccion , con el aire acondicionado etc etc? no hay sintomas que funcione mal el paso a paso...
Yo tengo miedo  de meter mano y cagarlo jaja.
Saludos!

CarlosdeClio2

Cita de: sael en Julio 23, 2010, 22:34:14 PM
Carlos, usted que tuvo los dos motorcitos.
El D4F tiene paso a paso? estoy medio verde en el tema.
Serías tan amable de indicarme en el caso que lo lleve donde esta ubicado?
Abrazo

Hola Augusto !! Cómo andás?
Te respondo: Si, el D4F tiene válvula de ralenti. Sacá toda la carcaza que contiene el filtro de aire y buscá cerca de la boca de la caja de la mariposa. Mas o menos estas válvulas son todas iguales en forma y tamaño a la de la foto de la pagina 1. Cre que en lugar de estar colocada en forma vertical, el D4F tiene su válvula en forma horizontal.

Saludos

Cita de: nico87 en Julio 23, 2010, 23:30:43 PM
Muy buen tuto!!! ahora una pregunta... mi clio tiene poco mas de 80 mil km...justifica hacer la limpieza si anda perfectamente bien tanto en frio, caliente, cuando giro la direccion , con el aire acondicionado etc etc? no hay sintomas que funcione mal el paso a paso...
Yo tengo miedo  de meter mano y cagarlo jaja.
Saludos!

Hola Nico.
El paso a paso de la foto del tuto tiene 80mil Km.
Sacá tus conclusiones. Ahora... si no te animás a sacarlo, no lo hagas.

Saludos y... nos vemos en la pista de Mar de Ajó el mes que viene?
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fede Moffo

Mejor que lo que hice yo...  Bien ahi Carlos.

Cuando lo hice desarme el paso a paso.......pincel, varias veces cosa de que se limpie. lo puse.....

Arranco el auto........fallando a morir........ dos aceleradas y listo.   ;D

En cuanto pueda lo hago devuelta, AHORA SI CON ASESORAMIENTO, junto con la limpieza de mariposa.

Saludos y GRACIAS CARLOS!!!
@Moffone_

Julio Rivelli

;D :D "aplauso" :up sin palabras !!!!! siempre pensando en el otro. No solo le haces las cosas a tus autos como corresponden, sino que tambien pensas en aquel que pueda necesitarlo. Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Maveriks

Muy buen laburo man!  :up
Yo lo limpie hace un tiempito, pero cambie el trapito, por papel de diario + WD40 y luego una linda sopleteada.

Por suerte no fallo al reinsertarlo y gracias a tu Tuto, entendí porque.

Para aquellos que no se animen, denle para adelante que no se van a encontrar con nada complejo y tampoco joder algo, mas allá de lo q indico el muchacho.

+1 :renault

martan87

Excelente tuto!! era justo lo que buscaba  :up

Muchas gracias!

sael

Trate de hacerlo en el D4F pero me parece que el Paso a Paso viene remachado a la mariposa.
Alguien que se de mas idea me confirma? :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

m.e.v.

Excelente tutorial!!!
Vivo en calle de tierra y tengo 15 cuadras hasta llegar al asfalto y a los 88000 Km empezó a joder, asi que mañana desarmo!!

Ahora tengo una duda, en caso de que tenga que regularlo, mi clio NO tiene aire acondicionado, que deberia hacer? Gracias y saludos!!

CarlosdeClio2

Cita de: m.e.v. en Diciembre 10, 2010, 22:25:28 PM
Ahora tengo una duda, en caso de que tenga que regularlo, mi clio NO tiene aire acondicionado, que deberia hacer? Gracias y saludos!!

Hacé todo el proceso de autoregulación y dejá de lado la parte referida al uso del AA

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

m.e.v.

juancruz1982

Hola Carlos, grossoo trabajo!! felicitaciones por el tuto! es genial!
En estos dias lo hago ya que mi clio cada tanto queda muy acelerado.
Te hago una pregunta, sos mecanico? tenes taller? me gustaria q atiendas mi clio. SAludos Juan