MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Walter1.6Sport

Cita de: juliancho en Julio 18, 2010, 20:20:18 PM
Que cada uno haga de su vida lo que quiere.......yo estoy a favor del matrimonio gay, pero no de que se les permita adoptar hijos.....la homosexualidad puede ser algo natural en una minoria, pero que dos personas del mismo sexo tengan hijos NOOOO, eso si q es totalmente antinatural.....un chico tiene q nacer y criarse naturalmente con una madre y un padre, o a lo sumo solo con la madre o solo c el padre, lo cual puede ser inevitable en algunos casos......un divorcio o que un bb pierda a ambos padres, es algo q en ocasiones no se puede evitar, pero no se puede permitir legalmente que un bb se crie "antinaturalmente" con una pareja gay.

matrimonio gay  :up
adopción para matrimonio gay  :down

No podes estar de acuerdo con el matrimonio gay y no estar de acuerdo con la adopcion, porque la adopcion es parte del matrimonio. Votaste bien?

Luquitas_RND

Cita de: Julieta en Julio 18, 2010, 20:22:50 PM

Es una de las teorías, y para llegar a delinquir, hay otras razones y teorías y por sobre todo, realidades, en el caso de nuestro país y en general, la pobreza, la droga y la falta de educación. Es decir, ni vos y yo somos chorros y sabemos que robando ganamos más plata en 15 minutos que en un mes. No alcanza ólo con fundamentar la teoría del delito, el tema es mucho más amplio.

No tiremos abajo las opiniones de los demás que hasta ahora han sido de bastante criterio.

por eso puse que entre otras... hay varias si no recuerdo mal vi como 3 o 4 autores con teorias de delito distintas pero tampoco hablemos viendo tn, la nacion, canal 7 o demas ya que ahi te vende lo que ellos quieren que veas, canal 7 el pais es el mejor canal 13 el pais explota en llamas.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

silversdx8

Cita de: -Martín- en Julio 18, 2010, 15:24:54 PM
Mientras el nene sea menor, estare al tanto de lo que haga...  no dejare TV libre, ni internet libre y demas... todo controlado, despues que el vaya descubriendo las cosas a su debido tiempo (mas alla del tema sexual, sino me refiero en general, no es bueno que los nenes tengan tanta informacion o dejarlos solos que hagan y vean lo que quieran)

Insisto, no me molestaria que vea cosas normales (para mi), ahora para mi ver 2 flacos besandose no es normal (aclaro no tengo nada personal con los gays sino que para mi, para mi naturaleza no es normal, soy asi, no puedo cambiar)

mira que el nene como lo llamas a partir de los 5 años de edad comienza a experimentar sensaciones que desconoce, erecciones, ormigueos en la zona genital, ve que sus compañeros no son todos iguales, comienza con el complejo de edipo (electra en el caso de las nenas)

es decir... tendrias que privarlo de la vida misma hasta que "tenga edad" para aprender del resto del mundo que lo rodea

te comento que no hay nada de malo ni nada de bueno en enseñarle tempranamente o a determinada edad, ademas tenes que estar pendiente de que el nene no interacciones con otros nenes que no esten en el mismo sistema de educacion que vos propones

ojo no estoy desmereciendo tu esfuerzo para educarle de la misma forma que pensas vos, pero a veces ese tipo de "represion" (con el mejor sentido posible) de conocimiento lleva a una instancia que luego podes arrepentirte, tanta prohibision al momento de ver la realidad de otra forma conlleba a encuentros precoses, negacion, mentiras, hacer cosas a escondidas de los padres, tratar de vivir todo lo que en casa no se puede al momento de salir con los amigos/compañeros, etc

como una vez me dijo mi padre, "no hay manual para ser padre", pero es mejor a veces decir las cosas sin rodeos y explicar el porque de todo a tiempo y no esperar que el niño/a lo descubra por si solo y no comprenda lo que ve
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

emanuek

Cita de: nico_rsi en Julio 18, 2010, 20:28:32 PM
casarse y bue.... ahora crian pibes ? WTF,,,,

Vos crees que no hay pibes/adultos criados por homosexuales hace muchiiiiiiiiisimo tiempo ya? O solo crees que existe lo que ves en el Discovery Channel? Creo que si te pusiera un homosexual (con las caracteristicas de la mayoria) delante tuyo a trabajar con vos... nunca te darias cuenta que es tal... El debate no es para que los homosexuales crieen "pibes" como decis vos... eso hace tiempo que se puede... El debate es para que tengan los mismos DERECHOS QUE VOS... TODOS!
Yo quiero ver a todos los que se horrorizan aca de los homosexuales el dia que tengan que enfrentarse a un familiar o hijo homosexual... o simplemente cambien de orientacion sexual con los años... Aca como siempre... si no me toca o beneficia a mi... NO VA y ni me molesto en que VAYA...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

-Martín-

Cita de: silversdx8 en Julio 18, 2010, 23:54:41 PM
mira que el nene como lo llamas a partir de los 5 años de edad comienza a experimentar sensaciones que desconoce, erecciones, ormigueos en la zona genital, ve que sus compañeros no son todos iguales, comienza con el complejo de edipo (electra en el caso de las nenas)

es decir... tendrias que privarlo de la vida misma hasta que "tenga edad" para aprender del resto del mundo que lo rodea

te comento que no hay nada de malo ni nada de bueno en enseñarle tempranamente o a determinada edad, ademas tenes que estar pendiente de que el nene no interacciones con otros nenes que no esten en el mismo sistema de educacion que vos propones

ojo no estoy desmereciendo tu esfuerzo para educarle de la misma forma que pensas vos, pero a veces ese tipo de "represion" (con el mejor sentido posible) de conocimiento lleva a una instancia que luego podes arrepentirte, tanta prohibision al momento de ver la realidad de otra forma conlleba a encuentros precoses, negacion, mentiras, hacer cosas a escondidas de los padres, tratar de vivir todo lo que en casa no se puede al momento de salir con los amigos/compañeros, etc

como una vez me dijo mi padre, "no hay manual para ser padre", pero es mejor a veces decir las cosas sin rodeos y explicar el porque de todo a tiempo y no esperar que el niño/a lo descubra por si solo y no comprenda lo que ve

Hare lo maximo que pueda, pero evitando cosas como comente antes.

pepe_04

CitarNo podes estar de acuerdo con el matrimonio gay y no estar de acuerdo con la adopcion, porque la adopcion es parte del matrimonio. Votaste bien?
jaajjaa viste, opinamos por que solo tenemos la boca para hablar, pero la verdad para mi no tiene idea de lo que hablo... en fin... es un pais democratico y a pesar de que su opinion no tenga ninguna sentido, la respeto.

1.6 16v 110hp Sportway

poyo

La adopción ya se podía desde antes... o estoy equivocado??

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pepe_04

CitarLa adopción ya se podía desde antes... o estoy equivocado??
Vos podes adoptar siendo soltero, por ejemplo ricardo fort. pero esno no tiene que ver con la union civil y la formacion de una familia entre 2 personas del mismo sexo.

1.6 16v 110hp Sportway

poyo

Cita de: pepe_04 en Julio 19, 2010, 11:00:28 AM
Vos podes adoptar siendo soltero, por ejemplo ricardo fort. pero esno no tiene que ver con la union civil y la formacion de una familia entre 2 personas del mismo sexo.

Por eso pregunto. O sea.. todos los que dicen que es una locura la adopción de parejas del mismo sexo, .. pero, si antes se podía, porque ahroa les agarra la moral?.. Antes no podia juntos, pero si solos, o sea, que diferencia hay en que una pareja gay vaya uno solo a adoptar y lo crien juntos y ahora van juntos a adoptar.. no entiendo..

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Julio 19, 2010, 11:05:28 AM
Por eso pregunto. O sea.. todos los que dicen que es una locura la adopción de parejas del mismo sexo, .. pero, si antes se podía, porque ahroa les agarra la moral?.. Antes no podia juntos, pero si solos, o sea, que diferencia hay en que una pareja gay vaya uno solo a adoptar y lo crien juntos y ahora van juntos a adoptar.. no entiendo..

Los ARGENTINOS... si no podemos GANAR ALGO... esperamos que OTROS PIERDAN ALGO por lo menos... Idiosincrasia que le dicen...  :|
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pepe_04

lo que pasa que la gente opina por que es gratis poyo ajajajja muchos hablan sin saber por el simple echo de ponerse en contra de una minoria.

Es decir, mucha gente ya lo se hace y no tiene nada de malo o de raro. la diferencia que ahora esta legalizado y que si vos tenes una pareja homosexual. podes formalizar, tener una obra social y que tus vienes sean 50% para cada uno y teniendo un hijo dejarle algo, como se hace en la parejas heteros.

Igual la opion de cada uno es respetable, generalmente la gente que esta en contra a cosas nuevas o diferentes, es por que realemente no tiene mucho vivido o vive casi en un ghetto.

seamos mas libres vivamos y dejemos vivir.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

choncba

Las discusiones y encontronazos sobre el controvertido tema de si se convierte o no en ley el matrimonio gay ha desnudado una importante cantidad de posturas interesadas que, lamentablemente, postergan la cuestión central: la situación de quienes pretenden un soporte jurídico y legal para su situación de pareja homosexual.

Una rara mezcla de supuestos pensamientos de avanzada, ciertos fundamentalismos intolerantes y sentimientos anti religiosos se han encargado de bastardear una cuestión que es verdaderamente importante en sí misma por lo que implica.

Y lo que implica es definir lo que un sector social exige: garantías, deberes y derechos para quienes han optado por una particular elección de pareja.

Es decir que, cada vez que en las discusiones se posterga la realidad concreta de personas concretas, se cae en el error de no ser coherentes en la discusión y terminar ampliando las diferencias en lugar de arribar a una solución que parta del sentido común y de la realidad.

Pretender negar la existencia de grupos con preferencias homosexuales es, sencillamente, negar la realidad. Como también lo es pretender hacer creer que esta realidad nos iguala a todos.

Vociferar que somos todos iguales sin importar la elección sexual es una verdad a medias.

Nadie podría oponerse a reconocer que lo que nos hace iguales es nuestra calidad de personas, que gozamos de los mismos derechos y obligaciones. Pero es claramente tendencioso pretender hacer creer que ser igual es ser todos lo mismo.

El hombre y la mujer son iguales en cuanto personas, pero no son lo mismo en cuanto género.

El tener los mismos derechos y obligaciones no nos pone en el mismo lugar de rol. Las diferencias están a la vista. Otras se reconocen apenas comienza una relación.

Quizás lo más enriquecedor de una relación entre iguales sean las diferencias que no hacen más que engrandecerla. No reconocer que las diferencias existen es sencillamente necedad o, en el mejor de los casos, capricho sectorial.

Por eso es necesario intentar poner las cosas en su lugar: ser iguales no significa ni por cerca ser lo mismo.

De hecho no es contradictorio sino maravillosamente complementario.
Del mismo modo, deformar el sentido de la palabra ââ,¬Å"discriminaciónââ,¬Â para intentar explicar que ââ,¬Å"ser igualââ,¬Â es ââ,¬Å"ser lo mismoââ,¬Â es apelar a la demagogia para conseguir resultados particulares y mezquinos.

La figura del matrimonio se funda en lo que el derecho romano pretendió solidificar: la construcción de núcleos sociales desde la complementación de los géneros.

Por eso las uniones homosexuales necesitan ser pensadas y regladas desde su propia realidad. Pretender hacerlas entrar en la figura del matrimonio es minimizarlas a un esquema que no los contiene por definición.

Con la adopción sucede algo similar: la pretensión de presentar la capacidad de adoptar por parte de las parejas homosexuales como una solución al problema social y mundial del abandono de niños es utilizar a los propios niños de excusa y mentira insostenible.

La adopción debe entenderse desde la realidad del adoptado y no del adoptante. Es decir, que adoptar no es la prioridad de quien necesita completarse como ââ,¬Å"padreââ,¬Â, sino de quien necesita desarrollarse como ââ,¬Å"hijoââ,¬Â.

Claramente las discusiones en el Congreso Nacional han sido igualmente bastardeadas.

Los diput@dos que aprobaron la media sanción, dicen haber discutido el tema durante un año. Nace la pregunta de qué cosa discutieron o si por lo menos pusieron la mayor cantidad de elementos sobre la mesa.

Un año puede ser sencillamente tiempo perdido, si no es aprovechado honesta y profundamente.

La confirmación de que el esfuerzo de un sector de diput@dos fue pretender sacar la palabra ââ,¬Å"matrimonioââ,¬Â del Código como solución, es una muestra más de la ignorancia que esto significa.

Los legisladores nacionales, provinciales y municipales deberán entender que su tarea no es la de promediar o generalizar, sino concretamente propender al bien común, si pretenden ser fieles a la Constitución por la que juraron.

Esta desvirtuación de la tarea legislativa colabora en la pérdida de credibilidad de la que goza y crece a diario la denominada clase política argentina. Al igual que la desvergüenza de muchos que dicen una cosa y votan lo contrario.

Las personas, que somos todas iguales pero no somos lo mismo, engrandecemos nuestra naturaleza cuando al pensar desarrollamos el juicio crítico.

Por eso, no creamos todo lo que nos dicen los medios, los políticos o quien sea. Démonos el tiempo para pensar las realidades que nos involucran como sociedad y formar la propia opinión, sin importar si es o no coincidente con la mayoría. Será propio, y eso nos engrandecerá.

Defendamos la igualdad. Con la conciencia de que esa igualdad se engrandece por las diferencias que, queramos o no, existen y son las que le dan sentido a la vida diaria.

Cadena 3.-

alemikla

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 15, 2010, 11:47:29 AM
Estoy de acuerdo que tengan derechos civiles plenos.

NO estoy de acuerdo a llamar "matrimonio" a la unión civil.

NO estoy de acuerdo con el tema adopción por parejas homosexuales.

Saludos
Carlos

+1

TuTeReSo

Primero y principal, para mi directamente no debería existir la homosexualidad...pero es algo imposible.. jaja es como pedir que no existan los chorros...

Pasas por un colegio a la salida y en vez de ver un pibe apretando con una piba...na, vas a ver dos pibes apretando jajajaja....
Ni quiero pensar las cosas que tendrá que saber y ver mi hijo cuando lo mande al colegio (todavía no tengo asique imaginen unos 10 años mas adelante...)

Yo toy encontra, es algo anti natural.....osea, no encontra del matrimonio ni de la adopción (eso es mas que obvio) toy encontra de que los gays sean gays...pero bueno cuestion de gustos...

Yo voto porque en el día de mañana me pueda casar con mi perro, el me ama y yo lo amo...y el amor sostiene a la familia asique tambien podemos adoptar.