MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matus_25

Cita de: elgonza82 en Julio 15, 2010, 11:27:20 AM
COmo la Peli de Adam Sandler jaja los declaro Marido y Larry, buenisima.

Y antes te  casabas con una amiga y sacas un credito. Es lo mismo.  :|

Me parece bien que se respete a la minoría , e igualdad de derechos .

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

from_hell90

Cita de: matus_25 en Julio 15, 2010, 11:32:58 AM
Y antes te  casabas con una amiga y sacas un credito. Es lo mismo.  :|

Me parece bien que se respete a la minoría , e igualdad de derechos .

`

Nooo, que una amiga tuya se case con vos es mas jodido...casi imposible...vas a reclamar luna de miel...y despues capaz que ni te divorcias..

Con un amigo es distinto, lo sabes....te casas de onda  ;D
Energy Brothers Team!

poyo

Uds se piensan que por un crédito voy a casarme con un amigo y poner toda mi fortuna al 50%?? jajajaa

Hay que aprender de los errores... ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Cita de: poyo en Julio 15, 2010, 11:37:05 AM
Uds se piensan que por un crédito voy a casarme con un amigo y poner toda mi fortuna al 50%?? jajajaa

Hay que aprender de los errores... ;D

jajaja mas vale que no, era para comentar lo gracioso que seria, tal cual como pasa en la pelicula.

(que buena estaba la abogada  :-o)
Energy Brothers Team!

CarlosdeClio2

Estoy de acuerdo que tengan derechos civiles plenos.

NO estoy de acuerdo a llamar "matrimonio" a la unión civil.

NO estoy de acuerdo con el tema adopción por parejas homosexuales.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Qac

El dia que separen a las religiones de la sociedad vamos a tener un sociedad mas justa y menos hipocrita.

Tambien es hora de que modifiquen el art. 2 de la Constitucion.

XuanRS

Siglo XXI......pero en algunas cosas seguimos siendo trogloditas.

Nada mas..
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Jeresportway

Dentro de 10 años, van a ser todos gays, xq los niños qe adopten qe van a aprender ? a ser GAYS, y se va a llenar de gays. Parece qe fuera broma, pero ponganse a pensar, si los nenes ven a 2 hombres teniendo relaciones y conviviendo amorosamente, no esperen qe los nenes sean MACHOS. Lo mismo para las lesbianas. Si se casan qe se yo, todo bien, me da lo mismo. Pero la adopcion NO me parece para NADA bien

k4m

poyo

Cita de: Jersporttway en Julio 15, 2010, 11:58:56 AM
Dentro de 10 años, van a ser todos gays, xq los niños qe adopten qe van a aprender ? a ser GAYS, y se va a llenar de gays. Parece qe fuera broma, pero ponganse a pensar, si los nenes ven a 2 hombres teniendo relaciones y conviviendo amorosamente, no esperen qe los nenes sean MACHOS. Lo mismo para las lesbianas. Si se casan qe se yo, todo bien, me da lo mismo. Pero la adopcion NO me parece para NADA bien

Con ese criterio no habría homosexuales hoy Jere...  Todos fuimos criados por parejas heterosexuales.. y sin embargo ... hay gays!!

Sean objetivos, no hagan la gran mirta legrand .... ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Wistman

Entonces cómo explicarías que de una pareja heterosexual salga un gay?.

nico87

pèro cuando ese nene vea un buen par de tetas y un buen culo en el colegio se va a olvidar de los padres...ajjaajjaajaj

emarc

mi opinion
mismos derechos para todos los humanos sin importar color/pais/inclinacion sexual/ect!
completamente a favor del casamiento y adpcion de todo tipo de marejas
salutes

pd: opino eliminar a toodas las religiones empesando por la catolica!!

ericdeaca

Cita de: ericdeaca en Julio 15, 2010, 10:26:37 AM
Bueno sin duda en tema del momento y taria bueno que cada uno ponga su postura sobre el tema, mas alla de que ya este aprobado, pero bueeeee OPINEMOS! :|

Yo por mi parte no estoy ni a fovor ni en contra, en cuanto no me perjudique a mi que cada cual haga lo que quiera, PERO si esto perjudica a la sociedad (cosa que no creo) si me opondria totalmente!
Pero que se yo! Es cierto que hay otras cosas para tratar tambien

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

cone

Homero diría: Ay Dios mío el mundo se volvió Gay!!! (Musiquita de fondo).

Hablando en serio.

Estoy de acuerdo que se puedan casar pero no me cierra ni un poquito lo de la adopcion, no porque no quiera que puedan adoptar sino porque los hijos perderan completamente la imagen de padre y madre. Y no me vengan con giladas del cariño y todo lo que quieran, seguramente una pareja homosexual darle todo el amor del mundo a su hijo pero la "imagen" de padre y madre solo se la da un hombre y una mujer. Sino fijense cualquier hijo que no tenga padre o madre por instinto fija la imagen faltante en otra persona. Ej, si el padre se borró y tiene un abuelo seguramente fije en él la imagen de hombre. Mas que la adopción lo complicado es la crianza.

Lamentablemente a eso van a tener que sumarle que si para una pareja hetero le resulta dificil adoptar en Argentina para una homo será mas dificil aún.

CaoTico

Cita de: poyo en Julio 15, 2010, 12:01:13 PM
Con ese criterio no habría homosexuales hoy Jere...  Todos fuimos criados por parejas heterosexuales.. y sin embargo ... hay gays!!

Sean objetivos, no hagan la gran mirta legrand .... ;D

POYO es muy simple.., es verdad q de parejas hereto salen chicos gay pero eso cua el es % ??
un chico si se cria entre 2 hombres o mujeres no tiene modelo a seguir.... para mi sera mucho mas propenso o digamos mas probable o mayor el % q en el futuro forme pareja con su mismo sexo ya q keras o no de chico vieron y para ellos eso sero lo normal o digamos q ( no estara mal ) formar parejas gay....

PD 1: NO DIGO Q TODO EL MUNDO SERA GAY PERO PARA MI INEVITABLEMENE SERA MAYO EL % ....

PD 2: matrimonio si... adopcion NO !