MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Bueno sin duda en tema del momento y taria bueno que cada uno ponga su postura sobre el tema, mas alla de que ya este aprobado, pero bueeeee OPINEMOS! :|

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

emanuek

Cita de: ericdeaca en Julio 15, 2010, 10:26:37 AM
Bueno sin duda en tema del momento y taria bueno que cada uno ponga su postura sobre el tema, mas alla de que ya este aprobado, pero bueeeee OPINEMOS! :|

Ja... y vos no opinas?... Todo bien... ;)
Este post quizas termina cerrandose por polémicas y agresiones... Espero equivocarme y que todos nos respetemos y opinemos con altura y fundamentos... sin descalificaciones ni burlas... Algo que no he visto ultimamente sobre el tema (o cualquier tema).
Yo estoy de acuerdo en que todos tengamos los mismos derechos porque somos TODOS IGUALES...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliops

Es un tema que no me quita el sueño, cada uno hace de su cul0 un pit0...
Lo que si me rompe mucho las pel0tas es el hecho de que usen esto de pantalla para tapar otros problemas de trasfondo...
Pero bueno, es lo de siempre... vivimos en Argentina.

Saludos.

Cliops.

Wistman

Mi postura es totalmente a favor del matrimonio igualitario.

emanuek

Cita de: cliops en Julio 15, 2010, 10:54:05 AM
Es un tema que no me quita el sueño, cada uno hace de su cul0 un pit0...
Lo que si me rompe mucho las pel0tas es el hecho de que usen esto de pantalla para tapar otros problemas de trasfondo...
Pero bueno, es lo de siempre... vivimos en Argentina.
Saludos.
Cliops.

Cliops... respeto tu opinión, aunque creo que no era un tema menor... hablamos de personas argentinas como VOS y YO que no tenian los mismos derechos que VOS y YO... :| Además los temas de fondo se tapan siempre con cosas menos trascendentes...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Colono

Totalmente a favor.

Lo que no me cierra del todo es el tema de la adopción.
Creo que es un punto que se tendría que haber dejado para mas adelante, una vez que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea visto de una manera más "normal" por el grueso de la sociedad.

Creo que si mañana mismo un pibe o piba de unos 7 u 8 años fuera a la escuela siendo hijo de personas del mismo sexo, sufriría y mucho. La sociedad es como que todavía lo está asimilando de a poco. Y no se si es productivo tirar todas las iniciativas juntas y de golpe.

Otra cosa dentro del hogar mismo es que la mujer es la mujer.
Y una nena con 2 padres estaría desorientada.
Una madre, para hombres y mujeres es fundamental, y más para una mujer.

No digo que no puedan adoptar, pero sería bueno que se vean cosas como esas y que se aseguren de que la sociedad está preparada para el cambio.

Finalmente creo que al tema le faltó debate y sobre todo una revisión punto por punto.
Es como que tiraron un paquete a diput@dos y al senado e hicieron un "todo o nada".
Esa creo que fue una falla.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Wistman

Cita de: Colono en Julio 15, 2010, 11:09:38 AM
Totalmente a favor.

Lo que no me cierra del todo es el tema de la adopción.
Creo que es un punto que se tendría que haber dejado para mas adelante, una vez que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea visto de una manera más "normal" por el grueso de la sociedad.

Creo que si mañana mismo un pibe o piba de unos 7 u 8 años fuera a la escuela siendo hijo de personas del mismo sexo, sufriría y mucho. La sociedad es como que todavía lo está asimilando de a poco. Y no se si es productivo tirar todas las iniciativas juntas y de golpe.

Otra cosa dentro del hogar mismo es que la mujer es la mujer.
Y una nena con 2 padres estaría desorientada.
Una madre, para hombres y mujeres es fundamental, y más para una mujer.

No digo que no puedan adoptar, pero sería bueno que se vean cosas como esas y que se aseguren de que la sociedad está preparada para el cambio.

Colono, el tema es que los homosexuales ya pueden adoptar, no es la adopción lo que se trataba. De hecho ya existen muchas parejas gays con hijos. El problema es que existía es que al no haber matrimonio si alguno de los dos les pasaba algo, el otro perdía la patria potestad del chico y éste quedaba huérfano.

poyo

Este tema, va a terminar para el culo... ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

Cita de: emanuek en Julio 15, 2010, 10:58:16 AM
Cliops... respeto tu opinión, aunque creo que no era un tema menor... hablamos de personas argentinas como VOS y YO que no tenian los mismos derechos que VOS y YO... :| Además los temas de fondo se tapan siempre con cosas menos trascendentes...

Emanuek,
Este país, tiene otros problemas mayores por no decir enormes como para estar dando tanta importancia, marchas, horas de debate.
Creo que en ningun lado mencione o exprese que no tienen derechos o que son diferentes a nosotros.
Tengo muchisimos amigos gay y la verdad es que lo veo como algo totalmente natural.
Repito, lo que me rompe las pelotas es que esos hijos de mil put@ de diput@dos y senadores malgastan en tiempo en cosas que deberian ser mucho mas rapidas y agiles. OJO con esto NO estoy diciendo que esto no es importante, pero si creo que no es un punto que tenga prioridad NRO. 1 en nuestro pais, bajo las condiciones en las que estamos viviendo.

Por otra parte, para la gente que tiene arriba de 30 años, creo que deben acordarse que cuando eramos chicos, cualquiera que tenia los padres separados era visto o señalado como un bicho raro y hasta muchas veces discrimiando o dejado de lado, pero como todo en la vida, se evoluciono y hoy en dia es mas bicho raro el que tiene la suerte de tener los padres juntos.

Como raza humana nos cuesta mucho evolucionar y aceptar, y ni te cuento por ser Argentinos y tener una Iglesia con tanto peso encima... pero es inevitable, todo se modifica, todo cambia todo evoluciona y muchas cosas que antes eran tabu y se hacian puertas adentro, se van a tener que aceptar y convivir con ellas.

Por si no quedo claro, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO con que tengan los mismos derechos, en lo que no estoy de acuerdo es en todo el tiempo, circo y parafarnaria que se hace alrededor de todo esto.

Creo que esta claro que el problema Nro. 1 que tenemos como comunidad es la falta de seguridad, Nro. 2 Educacion, Nro. 3 Trabajo y de ahi en mas hay muchas cosas que tenemos que reveer, analizar, debatir y avanzar para crecer como pueblo compuesto por ciudadanos CIVILIZADOS...

Espero que se haya entendido mi punto de vista.

Saludos.

Javier.

Gonza_pide_pista

Estoy de acuerdo con que tengan los mismos derechos.

from_hell90

Algo copado para debatir que escuche hoy en la radio.

Si queres ahora, te podes casar con un amigo (sin ser gay estoy hablando), para sacar un credito por ejemplo, falcilitar tramites de nacionalizacion, etc etc. Muy loco jaja
Energy Brothers Team!

Gandulph

Yo estoy en contra.

Estoy en contra de los homosexuales? NO.
Estoy en contra de que tengan los mismos derechos que las parejas heterosexuales? NO.

Podria haberse tratado la ley de union civil que les daba exactamente los mismos derechos que las parejas heterosexuales. Me parece perfecto que si 2 homosexuales estan en pareja, puedan tener los mismos beneficios que una pareja heterosexual (impuestos, herencias, bienes etc etc). Pero no me parece correcto que contraigan matrimonio.

Segundo, alguno penó que en las escuelas de  ahora en mas no se va a enseñar que una familia es "mama y papa" sino que se va a decir "personas unidas" o algo asi? Una cosa es que lo entendamos personas adultas; pero esta bien que a un chiquito de 8 años (hijo de pareja heterosexual) le enseñen en la escuela que 2 tipos o 2 minas pueden estar juntas? Me parece totalmente aberrante.

El tema de la adopcion no me preocupa tanto; creo que un chiquito cuyos padres estan separados puede llegar a tener mas traumas a futuro que un chico criado por una pareja gay. Si se lo cria con amor; estoy seguro que ese  chico no va a tener ningun problema. Ademas, los gays hace rato que pueden adoptar; lo que ganan ahora es que si algo le pasa al padre adoptivo, su pareja puede hacerse cargo del chico.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Cita de: from_hell90 en Julio 15, 2010, 11:25:46 AM

Si queres ahora, te podes casar con un amigo (sin ser gay estoy hablando), para sacar un credito por ejemplo, falcilitar tramites de nacionalizacion, etc etc. Muy loco jaja

COmo la Peli de Adam Sandler jaja los declaro Marido y Larry, buenisima.

Colono

Cita de: from_hell90 en Julio 15, 2010, 11:25:46 AM

Yyyy si... no van a faltar los hdp... ::)

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

cliops

Cita de: elgonza82 en Julio 15, 2010, 11:27:20 AM
COmo la Peli de Adam Sandler jaja los declaro Marido y Larry, buenisima.

Tal cual Gonza,
Pero el tema, y ahi lo muestran, es que en EEUU controlan de que esa union no sea ficticia... lamentablemente aca esos controles no existen, por lo tanto es muy posible que en este pais, ese tipo de uniones de realicen con intereses no muy eticos de por medio.

Saludos.