Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Cita de: jony89_5 en Julio 16, 2010, 14:24:15 PM
Maquina, un Vento Usado 2.0T que es lo que va mod. 2007 no baja las 100lucas, YO, antes de pagar un auto de 3-4 años de uso con casi 100mil km 100lucas, me compro este 207, 0 metro y listo
no tiene sentido gastar en un usado 100lucas, pudiendo tener un 0 por esa misma guita(siempre pensando que el Gti va a valer es guita)
y encima frances, con todos los chiches, no hace falta compararlo con autos de un segmento mas grande
Yo creo que si el 207 Gti va a costar alrededor de 100lucas(yo calculo que menos porque un Rc debe andar en las 140 lucas) se va a vender bien, y va a estar peleando precio contra los Bora 1.8 y demas, y yo creo que les va a ganar
por precio-calidad del producto
Ojo es mi opinion, y espero que no ofenda.
ON-TOPIC: Si viene asi como en la foto, es Hermoso y potente
Si tuviese la guita, ni lo dudo, vendo el cliete y lo compro
jajjaja
saludos.

El 2.5 Advance, viene equipado hasta las bol@s tambien, con ESP y todo y vale 105mil . Y tiene 170hp. Seguro, es todo muy subjetivo, nada mas digo qe hay compras mas racionales... por eso me parece qe no se va a vender tanto, obviamente cada uno tiene su opinion...

k4m

marambios2.0

Cita de: Jersporttway en Julio 16, 2010, 14:34:46 PM
El 2.5 Advance, viene equipado hasta las bol@s tambien, con ESP y todo y vale 105mil . Y tiene 170hp. Seguro, es todo muy subjetivo, nada mas digo qe hay compras mas racionales... por eso me parece qe no se va a vender tanto, obviamente cada uno tiene su opinion...

no vale 105. valía hace 2 meses 114 mil.
el bora 1.8 cuero hoy sale 103
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Jeresportway

Cita de: marambios en Julio 16, 2010, 15:13:58 PM
no vale 105. valía hace 2 meses 114 mil.
el bora 1.8 cuero hoy sale 103

El Advance 2.5 digo yo Marce. Sin ir mas lejos hay en ML algunos. Estuvimos averiguando con mi viejo el mes pasado, 107 de contado, de todas formas es un ejemplo, no es algo qe valga la pena discutir, era como para dar un ejemplo...

k4m

fgeminis

aver aver, 100 lucas por ese 207 de 150cv o 115 lucas por la Koleos de 170cv?? solo hablamos 15 lucas de difer, y tenes una nave y mas caballos arriba, y podes llevar comoda toda tu flia.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

nico87

Cita de: Jersporttway en Julio 16, 2010, 12:50:11 PM
Si bien me gusta el auto, hay muchas otras opciones por $100mil. YO no me lo compraria, siendo qe hay autos "mejores" por la misma plata,(esta bien qe es frances, pero no podemos decir qe un Focus, un Vento qe también valen alrededor de esto, tienen mala calidad, todo lo contrario), y seria una compra mas racional. Es un auto de nicho en donde juegan mas las emociones, pero hay otras opciones como dije antes. Y coincido con pepe , dudo qe se venda MUCHO y peugeot lo sabe, como el RC, si bien se vende bastante, no le llega ni a los talones a un Focus, 307, C4, etc. qe valen casi lo mismo, el tema es qe son autos de otros segmentos, mas "familiares" por asi decirlo, qe un RC o este GTi qe no sirven para una familia tipo(sabiendo qe por la misma plata tenes opciones de vehiculos del segmento C), ya qe son del segmento B. Es mi opinion.. saludos!

claro jere..es obvio que se va a vender menos..pero tambien se producen menos. Son autos mas exclusivos, para mi BIEN por peugeot que es una de las pocas marcas que sigue haciendo los legendarios GTIS. Siempre dije que la mejor epoca fueron los noventas donde teniamos 205 gti, gol gti, switf gti, etc etc etc...y eran autos que valian exactamente igual que un auto de un segmento superior al que le pertenece. Sin ir mas lejos paso lo mismo con el clio sport 2 litros es de un segmento determinado pero con esa misma guita te compras un auto del segmento superior. Pero pasa por otro lado me parece .... Vos que preferis un  auto con 170 hp con 4 puertas y un baul  o un auto con 170 (o 150)  hps 3 puertas con "rasgos deportivos"?...la gente que prefiere este ultimo son la minoria , publico joven con algo de plata..por eso se producen menos de la 4ta parte de los otros.
Y otra cosa... se piensan que la gente de peugeot no estudio el mercado argentino antes de traer este auto? Tienen departamentos especiales en estudiar estos casos antes de traer un auto de estas caracteristicas...no son ningunos bolud@s ...SI lo traen es Asegurado que van a ganar plata y los van a vender.

Saludos!

matias.q

CitarCita de: matias.q en Hoy a las 13:52:41
capo un vento 100 lucas? que te pasha estas nerviosho ?

CitarEntra a ML y fijate, no se xq hablas sin conocimiento...

y si amiguito.. tengo un amigo con un a3 1.8 T lo pago u$s 13000
Estamos hablando de coches 0km, el vento 0km debe estar arriba de los $130.000 en adelante..(hablando del 2.0T o Tfsi)

PD: ME OLVIDE DE DECIRTE ES '99 EL AUDI !!

Jeresportway

Cita de: matias.q en Julio 16, 2010, 15:49:14 PM

y si amiguito.. tengo un amigo con un a3 1.8 T lo pago u$s 13000
Estamos hablando de coches 0km, el vento 0km debe estar arriba de los $130.000 en adelante..(hablando del 2.0T o Tfsi)

PD: ME OLVIDE DE DECIRTE ES '99 EL AUDI !!

AH, ACLAREMOS , el 2.0T, ahi si. Yo el mes pasado averigue y el Advance 2.5 170hp estaba en 107mil de contado. De todas formas es un vento 0km..

k4m

Jeresportway

Cita de: nico87 en Julio 16, 2010, 15:42:55 PM
claro jere..es obvio que se va a vender menos..pero tambien se producen menos. Son autos mas exclusivos, para mi BIEN por peugeot que es una de las pocas marcas que sigue haciendo los legendarios GTIS. Siempre dije que la mejor epoca fueron los noventas donde teniamos 205 gti, gol gti, switf gti, etc etc etc...y eran autos que valian exactamente igual que un auto de un segmento superior al que le pertenece. Sin ir mas lejos paso lo mismo con el clio sport 2 litros es de un segmento determinado pero con esa misma guita te compras un auto del segmento superior. Pero pasa por otro lado me parece .... Vos que preferis un  auto con 170 hp con 4 puertas y un baul  o un auto con 170 (o 150)  hps 3 puertas con "rasgos deportivos"?...la gente que prefiere este ultimo son la minoria , publico joven con algo de plata..por eso se producen menos de la 4ta parte de los otros.
Y otra cosa... se piensan que la gente de peugeot no estudio el mercado argentino antes de traer este auto? Tienen departamentos especiales en estudiar estos casos antes de traer un auto de estas caracteristicas...no son ningunos bolud@s ...SI lo traen es Asegurado que van a ganar plata y los van a vender.

Saludos!

:up  Totalmente de acuerdo con vos nico! Por eso digo, son nichos qe son Exclusivos, y para poca gente. YO en estos momentos con mis 18 años obviamente me compraria el 207(si pudiera jaja), pero somos los menos. La mayoria de la gente qe PUEDE comprarse un auto de este precio escogeria un mediano, por tema espacio, confort, etc. A eso me referia, por eso, estoy de acuerdo con vos..

Saludos!

k4m

Gastoon

Cita de: fgeminis en Julio 16, 2010, 15:23:23 PM
aver aver, 100 lucas por ese 207 de 150cv o 115 lucas por la Koleos de 170cv?? solo hablamos 15 lucas de difer, y tenes una nave y mas caballos arriba, y podes llevar comoda toda tu flia.

para mi incomparables .....

no podes comparar un Suv ( si es lo q es o lo mas parecido) como la Koleos

con un 207 GTi

el 207 GTi viene a ser el Falso RC

como paso con el sport 2l y el sport 1.6

es lo mismo q te diga: que preferis un mini o  un vento? NADA Q VER A lo que apuntas

no tenemos q comparar los precios! sino al segmento q pertence y al publico q apunta

es como comparar un utilitario con un hatch de 3 puertas

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico87

no..es como comprar un 206 RC y un 206 GTI... va a pasar lo mismo.  (pero como que en esta epoca hay mas gente con plata) ya que 206 RC hay contados..en cambio 207 RC se ven bastantes ...

Julian Garcia

En ese segmento hay autos mejores y mas baratos. Ej Vectra GT, Swift, Megane HB... o sino por la misma plata compro un Golf que debe ser mas auto.
Igual ese 207 no es nuevo, es el 207 de siempre...el tema es que aca nos vendian una copia mercosureña berreta, y por eso le pusieron COMPACT
Mas alla del precio que para mi es algo elevadito, el auto es muy lindo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Napo

Cita de: nico87 en Julio 16, 2010, 16:28:21 PM
no..es como comprar un 206 RC y un 206 GTI... va a pasar lo mismo.  (pero como que en esta epoca hay mas gente con plata) ya que 206 RC hay contados..en cambio 207 RC se ven bastantes ...

Me parece que le pifiast mal.

ON: Yo prefiero estirarme 5mil pesos y comprarme un RC usadito igual no es una mala opcion por ejemplo mi viejo no quiere comprarse el 307 porque le parece muy grande y este quizas le viene bien.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

-Martín-

Confirmo, estara menos de 100 lucas!

Va eso me dijeron hoy en SIRO.

Insisto, el precio es alto, 100 lucas es mucho, pero si lo comparas en nuestro mercado no es caro...

Un fit 100 lucas les parece bien?
Un punto full 80 lucas les parece bien?
Un Fox full 80 lucas les parece bien?
Un sandero mas de 80 lucas les parece bien?
Este 207 entre 90 y 100 lucas, les parece caro? porque no se ponen a pensar que los autos caros son los otros no este 207!!!

Vento cualquiera que sea menos de 100 lucas no hay nada, si lo sabre yo jajaja,  focus el 1.6 que trae tazas, 100 lucas... y puedo dar miles de ejemplos!!

No es para pelear pero nuestro mercado esta mal, muy mal!!

nico87

Cita de: Napo en Julio 16, 2010, 18:49:26 PM
Me parece que le pifiast mal.

ON: Yo prefiero estirarme 5mil pesos y comprarme un RC usadito igual no es una mala opcion por ejemplo mi viejo no quiere comprarse el 307 porque le parece muy grande y este quizas le viene bien.

no tires el bocadillo . Decime porque pensas que le pifie

-Martín-

Cita de: Julian Garcia en Julio 16, 2010, 17:01:04 PM
En ese segmento hay autos mejores y mas baratos. Ej Vectra GT, Swift, Megane HB... o sino por la misma plata compro un Golf que debe ser mas auto.
Igual ese 207 no es nuevo, es el 207 de siempre...el tema es que aca nos vendian una copia mercosureña berreta, y por eso le pusieron COMPACT
Mas alla del precio que para mi es algo elevadito, el auto es muy lindo

Copia??? el que nos venden aca lo unico que se parece con el verdadero es en el 7 que tiene atras el auto................ nah che tampoco hablemos por hablar!