Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Entonces esperemos cuando se empieze a vender,cuantos veremos en la calle...

Muchos no creo ...

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

Mira... cuando vino el RC y el CC trajeron en la primer tanda alrededor de 500 autos... duraron nada en venta y eran mucho mas caro!

pepe_04

Pero eran tope de gama, otra cosa, no podes comparar el gti con la CC Y RC.

si se vendieron banda, hay un monton.

1.6 16v 110hp Sportway

nico87

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 12:01:45 PM
Pero eran tope de gama, otra cosa, no podes comparar el gti con la CC Y RC.

si se vendieron banda, hay un monton.

y a q publico apunta el rc y el cc?

pepe_04

El mismo que cualquier deportivo, pero nose si leiste lo que puse antes.leetelo ;) !!

1.6 16v 110hp Sportway

gustavojose

El precio esta perfecto, si viene con todos los chiches

Gustavo.

Jeresportway

Si bien me gusta el auto, hay muchas otras opciones por $100mil. YO no me lo compraria, siendo qe hay autos "mejores" por la misma plata,(esta bien qe es frances, pero no podemos decir qe un Focus, un Vento qe también valen alrededor de esto, tienen mala calidad, todo lo contrario), y seria una compra mas racional. Es un auto de nicho en donde juegan mas las emociones, pero hay otras opciones como dije antes. Y coincido con pepe , dudo qe se venda MUCHO y peugeot lo sabe, como el RC, si bien se vende bastante, no le llega ni a los talones a un Focus, 307, C4, etc. qe valen casi lo mismo, el tema es qe son autos de otros segmentos, mas "familiares" por asi decirlo, qe un RC o este GTi qe no sirven para una familia tipo(sabiendo qe por la misma plata tenes opciones de vehiculos del segmento C), ya qe son del segmento B. Es mi opinion.. saludos!

k4m

hammer

por 100 mil pesos me compro un nissan tiida full full mexicano, tiene una calidad excelente y todo el equipamiento, aunque no la misma potencia, tambien pasa por los gustos, por 77 por ejemplo tenes el tiida base, que de base no tiene nada, solo las llantas de chapa, tiene relacion precio producto mucho mejor que cualquier producto del mercosur, segun mi parecer, yo creo que el precio del 207 gti, no deberia pasar las 90 lucas, es comprensible que este en la gama media de un mediano importado como el tiida pero al precio tope de ese auto, pero bueno ese es el mercado que tenemos, seguro se va a vender un monton, pero igual a MI me parece caro, con esa plata haria otra compra, pasa q los autos mercosur estan re caros, yo no pago mas de 60 lucas por un auto de brasil o nacional ni en pedo, teniendo autos mexicanos de calidad similiar a la europea; por ejemplo el Focus 2 que esta hermoso, bien equipado, con buena potencia en la version ghia de algo de 110 mil pesos, etc, pero tiene solo 2 airbags, es una locura eso, minimo 6, como el tiida, que ademas es mas barato y con 3 años de garantia y caja de 6ta. yo planteo que la industria q tenemos depende desde hace varios años de los gustos o preferencias del mercado brasilero, pero ahora cada vez los gustos o exigencias argentinas se deterioran, en consecuencia levantar la industria va hacer mucho más dificil
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

pepe_04

Al fin jere y hammer me dan la derecha jajaja

pienso lo mismo y entendieron la idea a lo qe iba.
Saludos muchachos !!

1.6 16v 110hp Sportway

matias.q

Gonza_pide_pista

Pero caen en la misma, yo soltero, una vida por delante, me compro toda la vida un auto asi ahora que me lo ofrecen, encima mas potencia en menos peso, llantitas grandes, mucho equipamiento de confort y seguridad. Este auto NO va a venir apuntando con los tapones a los Medianos para una flia. Y decir que son mejores es muy relativo, en muchos casos este auto es mejor que muchos de los que nombraron porque cumple con el proposito de ser chico, potente, seguro y con una calidad muy buena.

Para mi no hace falta escalar en segmentos (al pedo) sino tener un auto que me satisfaga y necesite, es una compra emocional/racional al lado de lo que seria tener un Focus Nacional, Tiida Mexicano, Vento Lancha Mexicana, creo que las elecciones personales son personales y no todos pensamos igual, yo como mucha gente tendria este auto y lo veo mejor, aunque sea un auto mas chico o lo que fuera, estamos en mercosur no en Europa, y yo aca puedo comprar este auto o.... Mercosur/Mexico, si tuviera otras opciones otra seria la cosa quizas, pero es lo que hay, asi como me compe el Megane porque era lo que habia, si en el momento que compre hubiera estado el 207 y yo con ese monto en mi bolsillo pero sin dudas hacia eso.

Es cuestion de gustos muchachos, y tambien de necesidad, aca x la poca oferta que tenemos el que tiene un dinero de mas y quiere algo mejor se pasa a un auto mas grande y no siempre lo necesita (fue mi caso). Yo creo que este auto tiene su mercado.

Jeresportway

Cita de: matias.q en Julio 16, 2010, 13:52:41 PM
capo un vento 100 lucas? que te pasha estas nerviosho ?

Entra a ML y fijate, no se xq hablas sin conocimiento...

k4m

Jeresportway

Cita de: elgonza82 en Julio 16, 2010, 13:58:38 PM
Pero caen en la misma, yo soltero, una vida por delante, me compro toda la vida un auto asi ahora que me lo ofrecen, encima mas potencia en menos peso, llantitas grandes, mucho equipamiento de confort y seguridad. Este auto NO va a venir apuntando con los tapones a los Medianos para una flia. Y decir que son mejores es muy relativo, en muchos casos este auto es mejor que muchos de los que nombraron porque cumple con el proposito de ser chico, potente, seguro y con una calidad muy buena.

Para mi no hace falta escalar en segmentos (al pedo) sino tener un auto que me satisfaga y necesite, es una compra emocional/racional al lado de lo que seria tener un Focus Nacional, Tiida Mexicano, Vento Lancha Mexicana, creo que las elecciones personales son personales y no todos pensamos igual, yo como mucha gente tendria este auto y lo veo mejor, aunque sea un auto mas chico o lo que fuera, estamos en mercosur no en Europa, y yo aca puedo comprar este auto o.... Mercosur/Mexico, si tuviera otras opciones otra seria la cosa quizas, pero es lo que hay, asi como me compe el Megane porque era lo que habia, si en el momento que compre hubiera estado el 207 y yo con ese monto en mi bolsillo pero sin dudas hacia eso.

Es cuestion de gustos muchachos, y tambien de necesidad, aca x la poca oferta que tenemos el que tiene un dinero de mas y quiere algo mejor se pasa a un auto mas grande y no siempre lo necesita (fue mi caso). Yo creo que este auto tiene su mercado.

Si, tenes razon, por eso, pero yo digo de qe no se va a ver TANTO en la calle, lo del precio si, puede ser, no esta tan caro a mi parecer, siendo qe un 206+(no me gusta llamarlo 207 compact jaja) esta a 80 lucas, ni hablar de un HDi. Los autos estan MUY caros, sobre todo me parece qe los chicos del segmento B estan muy sobreevaluados. De todos modos obvio qe tiene su mercado, pero no podemos negarnos qe va a ser mas acotado qe cualqiera de su precio.

k4m

jony89_5

Cita de: Jersporttway en Julio 16, 2010, 13:59:55 PM
Entra a ML y fijate, no se xq hablas sin conocimiento...
Maquina, un Vento Usado 2.0T que es lo que va mod. 2007 no baja las 100lucas, YO, antes de pagar un auto de 3-4 años de uso con casi 100mil km 100lucas, me compro este 207, 0 metro y listo
no tiene sentido gastar en un usado 100lucas, pudiendo tener un 0 por esa misma guita(siempre pensando que el Gti va a valer es guita)
y encima frances, con todos los chiches, no hace falta compararlo con autos de un segmento mas grande
Yo creo que si el 207 Gti va a costar alrededor de 100lucas(yo calculo que menos porque un Rc debe andar en las 140 lucas) se va a vender bien, y va a estar peleando precio contra los Bora 1.8 y demas, y yo creo que les va a ganar
por precio-calidad del producto
Ojo es mi opinion, y espero que no ofenda.
ON-TOPIC: Si viene asi como en la foto, es Hermoso y potente
Si tuviese la guita, ni lo dudo, vendo el cliete y lo compro
jajjaja
saludos.