STEREOS

Publicado por gonhr, Febrero 28, 2006, 22:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

diegogabriel85

posteate unas fotos en "MI CLIO" asi te conocen todos...... saludos

DaNi_Rsi

Si, si, seria buenisimo, pero desde que me hizo socio cone que estoy tratando de ver como subo una foto y no puedo, ademas me pide que sea mas chica que 10 kb, puede ser? como tengo que hacer? y donde encuentro la seccion mi clio?

diegogabriel85

primero perdon por devirtuar..... (no nos maten) dani te explico.... la foto tiene que ser de tamaño chico (la del avatar... que es la que va al costado EJ: mi cara) despues la firma vas a tener que tocar Img* y el link de tu foto subida a www.imageshack.us y luego le das al Img* de nuevo.... y por ultimo entras al foro y hay un tema que se llama "MI CLIO" ahi ponen todos sus fotos de sus autos..... cualquier cosa me chiflas diegogabriel85@hotmail.com para no desvirtuar.... saludos

gonhr

PREGUNTO POR QUE ME PARECIO ESCUCHAR POR AHI. EL PIONNER DEHP 6800 MP TRAE EL FRENTE AUTOMATICO O COMO QUIERA DECIRLE, LO QUE QUERIA SABER ERA SI EN VERDAD SE ROMPE CON FACILIDAD O ALGO POR EL ESTILO. GRACIAS A TODOS.

DaNi_Rsi

Hola gon, no, quedate tranquilo que es un caño, al igual que el 9600, no tienen ningun problema en lo que es es sistema. Ademas trae una excelente ecualizacion(tanto grafica, como sonido), te mide el voltaje de la bateria, la verdad que muy buen equipo .
Saludos ! ! !;)

gonhr

ESTABA PENSANDO EN LO QUE HABIA PENSADO UN SOCIO. QUE EN VEZ DE COMPRARME EL PIONER 6800 POR QUE NO COMPRARME UNO YA CON DVD. PERO NO SE NI LOS PRECIOS NI COMO TIENE QUE SER EL TEMA DE LAS PANTALLAS. SI ALGUIEN SABE LAS MARCAS Y MODELOS QUE LOS MANDE.
PENSABA QUE MUCHO LUGAR EN EL TECHO NO HAY PARA PONERLO, POR QUE CON TODAS LAS LUCES Y EN MANDO A DISTANCIA NO QUEDA MUCHO LUGAR DISPONIBLE. EN VEZ CON UNA PANTALLA CERCA DE EL TORPEDO O CERCA DE LAS SALIDAS DE VENTILACION CONVIENE MAS.

GRACIAS

pd. como se llaman las pantallas que se ven de cualquier angulo??? no como las de lcd que solo se ven de frente.