STEREOS

Publicado por gonhr, Febrero 28, 2006, 22:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

LES CUENTO QUE DESGACIADAMENTE ME AFANARON EL STEREO Y ME TUVE QUE PONER A BUSCAR. Y AHORA TENGO QUE PREGUNTAR CUALES DE ESTOS ESTAN BUENOS Y ME CONVIENEN.

PIONEER DEHP- 7600MP
PIONEER DEHP 6700MP
PIONEER DEHP 9200
SONY 7717 MP

SI CARGAN FOTOS MEJOR. AVERIGUE POR LIBERTAD Y ME OFRECIAN ESTO. PIDO OPINIONES Y RECOMENDACIONES
GRACIAS

tatu

Hoy en dia para comprar un stereo de ese nivel, tener MP3 es fundamental, asi que el 9200 yo lo sacaria de la lista...

Pone que precios te pidieron... y trata de evitar la calle Libertad.

El Ra

Yo tengo el sony y se la banca re bien, ademas tiene buenas imagenes en el display, una de las ventajas que comparado con los pioneer de la misma gama esta 100 pesos abajo. La unica contra que le encontre yo es que el frente cuando lo tenes mucho tiempo prendido levanta temperatura
0 a 100 en 9.8

alan

PIONEER toda la vida!!!
saludos.
alan. :evil:
El Coloradito

cone

No se en que valores anda un Pioneer hoy por hoy, pero no compraría de nuevo un stereo Pioneer. Buscate un Alpine como el que puso Tatu en el sport que me parece que no es tan caro y tiene mucha mas calidad.

cmr

De la lista, me quedo con cualquiera de los Pionner con MP3.
Les hago una consulta ya que hablamos de estereos. Conocen la marca BOSS?? En warnes venden uno con frente desmontable con MP3 y conexion USB a unos $ 550 instalacion incluida.
Lo conocen ??

Marito

cmr escribió:
CitarDe la lista, me quedo con cualquiera de los Pionner con MP3.
Les hago una consulta ya que hablamos de estereos. Conocen la marca BOSS?? En warnes venden uno con frente desmontable con MP3 y conexion USB a unos $ 550 instalacion incluida.
Lo conocen ??

Olvidate de Boss es pesima para stereos. En cuanto a los que pusieron mas arriba, el Sony es lindo, pero el sonido es pesimo muy chato.

Todos los Pioneer que pusieron son lineas viejas, evitale a algo que ya tenga mas de dos años de uso xq los lentes después salen caros.

Buscate un Alpine toda la vida mejor que Pioneer.

saludos Marito

gonhr

LOS PRECIOS QUE ME PASARON SON DE $600 A $ 750 PERO SI VAS CON LA GUITA ENJ MANO TE LO BAJA.
A MI ENTENDER ME PARECIO QUE EL QUE ESTABA MEJOR ERA EL PIONNER DEHP 7600MP, LA VERDAD NO TENIA NI UN DETALLE, PERO NO LO VI FUNCIONANDO.
SINO ME EQUIVOCO ES UNOS DE LOS ULTIMOS 2005, PERO TAMBIEN PASE POR EL LOCAL DE BOEDO Y SAN JUAN (EL QUE NO SE RECOMIENDA SEGUN UN SOCIO) Y ME PASO EL 5800 LINEA 2005 A $800 PESOS NUEVO.
LO QUE NOTE ES QUE TIENE RADIO SATELITAL PERO LO DEMAS ES IGUAL A LOS 2005.
ESTE LOCAL FUE EL QUE ME PASO EL PRECIO MAS BAJO YA QUE LOS DE LIBERTAD POR EL MISMO PIDEN DE 850 A 875. TODABIA NO ME DECIDO, CUANDO SEPA LES COMENTO.
GRACIAS
Y ESPERO OPINIONES.

Nan007

Buenas...yo hace 2 mes aprox compre el 5800 (que es linea 2006, no 2005), lee mp3 y tiene muchisimas funciones...lo pague $735 en Mercadolibre con garantia y no me arrepiento, estoy mas que conforme con el equipo. Este precio es sin instalacion.

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

marianod

Tiene una contra: no muestra las infos de las emisoras:dry: ...

Marito

marianod escribió:
CitarTiene una contra: no muestra las infos de las emisoras:dry: ...

Ningún stereo aftermarket que compres aca en Argentina te va a mostras la info de las emisoras, porque todos vienen de yanquilandia donde alla ese servicio no existe. El servicio de info se llama RDS y es europeo. Las radios de los Peugeot, Citroen, Renault, Chevrolet y algunos mas lo muestran porque son europeas.

saludos Marito

marianod

Puede ser como decís, Marito, puesto que tiene manual de instrucciones en inglés y francés solamente ( estimo que es para USA & Canadá ):S

Marito

marianod escribió:
CitarPuede ser como decís, Marito, puesto que tiene manual de instrucciones en inglés y francés solamente ( estimo que es para USA & Canadá ):S

Ajap, pero en sí yo me exprese mal. Los stereos que se venden aca no quiere decir que sean de procedencia USA, sino que estan pensados para ese mercado. Mientras que los stereos VDO y Phillips originales de algunos autos de aca, estan fabricados pensados para Europa que es adonde esta el sistema de RDS.

marianod

Perfecto, eso se entendió de una: ya sabía que habían stereos para diferentes mercados, más allá de su procedencia, pero no me imaginaba que el 5800 no contara con la función RDS...ahora comprendo porqué ;)

tatu

Marito escribió:
CitarNingún stereo aftermarket que compres aca en Argentina te va a mostras la info de las emisoras, porque todos vienen de yanquilandia donde alla ese servicio no existe. El servicio de info se llama RDS y es europeo. Las radios de los Peugeot, Citroen, Renault, Chevrolet y algunos mas lo muestran porque son europeas.

Los yanquis tienen Sirius :( :( :(