MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: Sebas en Julio 15, 2010, 23:53:38 PM
Tengo varios amigos que sus padres fallecieron cuando ellos tenian 6 años, 8 años, etc. se criaron solos con la madre ( no tenian abuelo/as ) y ahora ellos estan casados, tienen hijos/as y llevan una vida de lo mas normal, ninguno se hizo homosexual, ni afeminados, amanerados, etc, nada que ver.

De ultima si en 20 años se demuestra que el 90% o mas de nenes/as criados por parejas de homosexuales se formaron con un desorden de la sexualidad y psicologico bueno, ahi se podria opinar, pero ahora.. ? Son todos los mejores amigos de parejas homosexuales con hijos para saber tanto sobre el tema.. ? ja..

?? es lo que estamos diciendo todos los que estamos en contra de la adopcion.. una sola madre.. no DOS madres del mismo sexo o dos padres del mismo sexo...

te parece esperar 20 años?
me parece logico y sencillo de entender..
un nene que en temprana edad (5 a 15 años) es una esponja con todo lo q ve y escucha a su alrededor.. ya se ambito del colegio.. amistades .. lugares donde concurre con frecuencia.. y sobre todo el hogar..
ahi esta el punto a enfocar...
que se dice de un nene cuando esta  "descarrilado"?  q el problema esta en la casa.. y tambien la solucion... y en otro grado tambien su entorno..
con esto q quiero decir?? que un nene  (en menor o mayor grado según su fuerza mental de personalidad a esa edad) va a estar mas  influenciado e inducido a copiar e ir por el mismo camino...
repito.. no quiero decir q salga igual que los padres.. pero si tiene mas chances q un nene que vive en un entorno de familiar "normal"..

ej: no jodamos.. si hay alguien q me diga qeu no se parece a sus padres en nada qeu tire la primera piedra.. debe ser la minoria.. o porque por X motivo no lo asume..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Wistman

Cita de: Dizzy en Julio 16, 2010, 09:59:16 AM
?? es lo que estamos diciendo todos los que estamos en contra de la adopcion.. una sola madre.. no DOS madres del mismo sexo o dos padres del mismo sexo...

te parece esperar 20 años?
me parece logico y sencillo de entender..
un nene que en temprana edad (5 a 15 años) es una esponja con todo lo q ve y escucha a su alrededor.. ya se ambito del colegio.. amistades .. lugares donde concurre con frecuencia.. y sobre todo el hogar..
ahi esta el punto a enfocar...
que se dice de un nene cuando esta  "descarrilado"?  q el problema esta en la casa.. y tambien la solucion... y en otro grado tambien su entorno..
con esto q quiero decir?? que un nene  (en menor o mayor grado según su fuerza mental de personalidad a esa edad) va a estar mas  influenciado e inducido a copiar e ir por el mismo camino...
repito.. no quiero decir q salga igual que los padres.. pero si tiene mas chances q un nene que vive en un entorno de familiar "normal"..

ej: no jodamos.. si hay alguien q me diga qeu no se parece a sus padres en nada qeu tire la primera piedra.. debe ser la minoria.. o porque por X motivo no lo asume..

No es así. Lo que uno asume de su "entorno familiar" son los valores, la cultura y los principios. La inclinación sexual no tiene absolutamente nada que ver, esto ya esta comprobado que es así. El homosexual los es aunque se haya criado rodeado de un millón de heterosexuales, y el que es heterosexual lo va a seguir siendo aunque este rodeado de mil millones de homosexuales.

Dizzy

Cita de: Wistman en Julio 16, 2010, 10:14:55 AM
No es así. Lo que uno asume de su "entorno familiar" son los valores, la cultura y los principios. La inclinación sexual no tiene absolutamente nada que ver, esto ya esta comprobado que es así. El homosexual los es aunque se haya criado rodeado de un millón de heterosexuales, y el que es heterosexual lo va a seguir siendo aunque este rodeado de mil millones de homosexuales.

en ese grupo parte de la sexualidad entra..

y repito no digo q salga homosexual por tener padres del mismo sexo.. no lo dije nunca.. pero SI tiene muchas mas posibiliades e influencia..  no vayamos a los extremos..
pero de a poco y en grado creciente estoy mas q seguro que esto se va a notar
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

emanuek

Cita de: agustinc en Julio 16, 2010, 09:55:14 AM
Mi opinion: estoy a favor de la union civil de gays, en contra del matrimonio y de la adopcion.

Ahora..... en primer lugar: lo que me parece que esta mal es que, si leen todos los post anteriores, veran que se trata de trogloditas, retrogrados, cuadrados, hasta llegué a leer "idiotas", incoherentes, y terminos asi a los que opinan en contra del matrimonio gay.... Si quienes estan a favor profesan que se trata de igualdad de derechos, acaso no tenemos todos derecho a la opinion? Ã,¿porque el que opina diferente es un troglodita? no hay una opinion correcta y una incorrecta.... yo respeto todas las opiniones

En segundo lugar me parece mal que se quiera indicar como que ser gay es algo natural... el cuerpo humano tiene dos generos sexuales: varon o mujer. Ambos tienen organo sexual reproductor y son diferentes y complementarios entre si... y juntos producen la vida... eso es lo natural

El tercer punto es que en MUCHAS opiniones, en general quienes estan a favor, intentan dar una tendencia de que los matrimonios hetero terminan divorciados, que los padres violan o pegan o etc etc.... eso tampoco es una regla y no creo que sea en la mayoria de los casos. Hay matrimonios hetero que se divorcian y tambien hay quienes NO se divorcian y son felices, hay buenos y malos padres, hay padres que abusan golpean etc a sus hijos pero estoy seguro que no es la mayoria... y por otro lado conozco gente gay que es muy buena gente, probablemente tambien haya gays que sean mala persona, o golpeen a sus hijos o que se yo....

Como tema de trasfondo lo que peor me parece a mi (opinion personal) es que al menos por la gente que yo conozco la mayoria estaba en contra del matrimonio y adopcion por gays, las marchas en contra fueron multitudinarias y sin embargo se aprobó la ley, esto me da a entender que en definitiva diput@dos y senadores no representan la opinion de la mayoria... si el dia de mañana se les ocurre que Argentina pase a ser de EEUU o que los bebes que nazcan mujer sean arrojados desde el obelisco (por decir una boludez) no importa que el pueblo se levante, ellos pueden aprobarlo...

no se si queda clara mi opinion, no tengo capacidad de resumen jaja pero bueno

En que fuentes de información te basas?... Sabias que en San Juan las marchas a favor del Matrimonio Igualitario fueron Prohibidas no asi las En Contra? Sabias que en Mendoza los que marchaban a favor eran señalados y el gobierno no estaba de acuerdo en que se hicieran? Sabias que muchas personas no pudieron expresarse a favor del Matrimonio Igualitario por temor a ser discriminadas o por presiones laborales?... Escuchaste a los Senadores que votaron en contra? Los argumentos "no argumentistas" eran increibles... Vos crees que TODO EL PUEBLO ARGENTINO es el que sale o se reúne en Buenos Aires en la Plaza de Mayo y sale en los canales porteños?... Somos 40 millones y creo que tenemos lo que ELEGIMOS Y NOS MERECEMOS...
La información esta muy turbia en esta década... cuidado!
Respeto tus opiniones anteriores aunque no las comparto en absoluto...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Wistman

Mi opinion: estoy a favor de la union civil de gays, en contra del matrimonio y de la adopcion.

Ahora..... en primer lugar: lo que me parece que esta mal es que, si leen todos los post anteriores, veran que se trata de trogloditas, retrogrados, cuadrados, hasta llegué a leer "idiotas", incoherentes, y terminos asi a los que opinan en contra del matrimonio gay.... Si quienes estan a favor profesan que se trata de igualdad de derechos, acaso no tenemos todos derecho a la opinion? Ã,¿porque el que opina diferente es un troglodita? no hay una opinion correcta y una incorrecta.... yo respeto todas las opiniones

Es verdad, son términos fuertes. Lo que pasa que de la otra vereda se han escuchado cosas como: "no son naturales", "en el mundo va a ver más homosexuales", "la vida se va a acabar". Tenés que admitir que son argumentos muy endebles y ofensivos para los gays.

En segundo lugar me parece mal que se quiera indicar como que ser gay es algo natural... el cuerpo humano tiene dos generos sexuales: varon o mujer. Ambos tienen organo sexual reproductor y son diferentes y complementarios entre si... y juntos producen la vida... eso es lo natural

Nadie quiere hacer pasar a los gays como naturales o antinaturales, lo que es natural es variable en la historia. La reproducción de la vida nada tiene que ver con el fin del matrimonio, si fuera así, más de un heterosexual no podría casarse porque es estéril. No es la reproducción de la vida lo que se debate, sino los mismo derechos para todos.

El tercer punto es que en MUCHAS opiniones, en general quienes estan a favor, intentan dar una tendencia de que los matrimonios hetero terminan divorciados, que los padres violan o pegan o etc etc.... eso tampoco es una regla y no creo que sea en la mayoria de los casos. Hay matrimonios hetero que se divorcian y tambien hay quienes NO se divorcian y son felices, hay buenos y malos padres, hay padres que abusan golpean etc a sus hijos pero estoy seguro que no es la mayoria... y por otro lado conozco gente gay que es muy buena gente, probablemente tambien haya gays que sean mala persona, o golpeen a sus hijos o que se yo....

Ambas relaciones, tanto homo como hetero se divorcian y se casan, efectivamente es así.

Como tema de trasfondo lo que peor me parece a mi (opinion personal) es que al menos por la gente que yo conozco la mayoria estaba en contra del matrimonio y adopcion por gays, las marchas en contra fueron multitudinarias y sin embargo se aprobó la ley, esto me da a entender que en definitiva diput@dos y senadores no representan la opinion de la mayoria... si el dia de mañana se les ocurre que Argentina pase a ser de EEUU o que los bebes que nazcan mujer sean arrojados desde el obelisco (por decir una boludez) no importa que el pueblo se levante, ellos pueden aprobarlo...

Esta claro que los derechos al matrimonio igualitario fueron para un gran minoría de la población, y los derechos cualquiera sean NO SE PLEBICITAN, son derechos y punto. De todas formas me arriesgaría a pensar que gran parte del pueblo argentino esta a favor de esta ley, más allá de las marchas convocadas por la iglesia.

agustinc

Cita de: emanuek en Julio 16, 2010, 10:25:59 AM
En que fuentes de información te basas?... Sabias que en San Juan las marchas a favor del Matrimonio Igualitario fueron Prohibidas no asi las En Contra? Sabias que en Mendoza los que marchaban a favor eran señalados y el gobierno no estaba de acuerdo en que se hicieran? Sabias que muchas personas no pudieron expresarse a favor del Matrimonio Igualitario por temor a ser discriminadas o por presiones laborales?... Escuchaste a los Senadores que votaron en contra? Los argumentos "no argumentistas" eran increibles... Vos crees que TODO EL PUEBLO ARGENTINO es el que sale o se reúne en Buenos Aires en la Plaza de Mayo y sale en los canales porteños?... Somos 40 millones y creo que tenemos lo que ELEGIMOS Y NOS MERECEMOS...
La información esta muy turbia en esta década... cuidado!
Respeto tus opiniones anteriores aunque no las comparto en absoluto...
la verdad, no, no sabia lo de san juan y mendoza... escuche gran parte de las opiniones de los senadores y muchos argumentos tanto a favor como en contra me parecian errados.... Por otro lado vivo en Tucuman, asi que sé perfectamente que Argentina no es solo plaza de Mayo o el obelisco...
y me parece excelente que respetes mi opinion, que todos respetemos la de todos sin ofender al que piensa diferente y que podamos exponerlas libremente..
saludos

Agustinc, de Tucuman

agustinc

Cita de: Wistman en Julio 16, 2010, 10:28:02 AM
Es verdad, son términos fuertes. Lo que pasa que de la otra vereda se han escuchado cosas como: "no son naturales", "en el mundo va a ver más homosexuales", "la vida se va a acabar". Tenés que admitir que son argumentos muy endebles y ofensivos para los gays.
Una cosa no justifica la otra, nadie tiene que ofender a nadie, ni los que estan a favor ni los que estan en contra

Nadie quiere hacer pasar a los gays como naturales o antinaturales, lo que es natural es variable en la historia. La reproducción de la vida nada tiene que ver con el fin del matrimonio, si fuera así, más de un heterosexual no podría casarse porque es estéril. No es la reproducción de la vida lo que se debate, sino los mismo derechos para todos.
me referia a que lo natural es pareja hombre con mujer, no en sí al matrimonio y no creo que lo natural (en este aspecto) haya variado en la historia

Ambas relaciones, tanto homo como hetero se divorcian y se casan, efectivamente es así.
:up

De todas formas me arriesgaría a pensar que gran parte del pueblo argentino esta a favor de esta ley, más allá de las marchas convocadas por la iglesia.
yo creo que no es asi, pero bueno, son diferentes opiniones saludos
Agustinc, de Tucuman

Walter1.6Sport

Nadie piensa en los chicos que son lo mas importante, un chico huérfano tambien tiene derecho a elegir, porque va a tener que soportar dos padres que le dan asco y verguenza. Pero claro lo comparan diciendo que mejor que en un hogar de menores va a estar seguro. A ese chico lo condicionaron sin eleccion, el nacio de un hombre y una mujer, que si bien por distintas causas lo abandonaron o no, ahora le dan dos hombres o dos mujeres. Y ese derecho donde quedo?
O ustedes creen que ese chico seria troglodita de nacimiento?

emanuek

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 16, 2010, 13:58:36 PM
Nadie piensa en los chicos que son lo mas importante, un chico huérfano tambien tiene derecho a elegir, porque va a tener que soportar dos padres que le dan asco y verguenza.

Walter, si queres opinar... trata de no se ofensivo ni insultar... nadie aca tiene que bancarse tu intolerancia y tu prepotencia.  :(

Pero claro lo comparan diciendo que mejor que en un hogar de menores va a estar seguro. A ese chico lo condicionaron sin eleccion, el nacio de un hombre y una mujer,

Nació de una MUJER... no de un hombre... de última... fue creado por parte de un hombre...  :(

que si bien por distintas causas lo abandonaron o no, ahora le dan dos hombres o dos mujeres. Y ese derecho donde quedo?

De que Derecho hablas? Sé mas específico...  ???

O ustedes creen que ese chico seria troglodita de nacimiento?

De que estas hablando?  ???

Si no deseas opinar... no lo hagas... y si deseas por favor hacelo con fundamentos y sin ser ofensivo.

fgeminis

yo estoy de acuerdo en la parte legal, para soluicionar temas de separacion bienes solamente, el tema de adopcion no estoy de acuerdo en matrimonio entre 2 hombres y no voy a explicar el porque pero pienso q se imaginan, y entre 2 mujeres si estoy de acuerdo "son mas maternas". En el tema gay o lesbiana no se nace, eso viene con el crecimiento y depende de las influencias externas, familia, amigos, etc., en este periodo no esta definido el sexo hasta los 11 años y si en ese periodo hubo interferencias, ej Violacion o contacto con amigos, eso si puede influir a que cambie la eleccion mas tarde, cuando se tiene 11 años y no hubo influencias anteriores ese niño seria normal hombre y la niña mujer, porque los instintos son naturales a partir de ese momento, bueno es mi opinion.-

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Walter1.6Sport

emanuek, todo bien no quise ofenderte, te pido disculpas a vos y a tu futuro marido. Saludos

emanuek

Cita de: fgeminis en Julio 16, 2010, 15:12:25 PM
yo estoy de acuerdo en la parte legal, para soluicionar temas de separacion bienes solamente, el tema de adopcion no estoy de acuerdo en matrimonio entre 2 hombres y no voy a explicar el porque pero pienso q se imaginan, y entre 2 mujeres si estoy de acuerdo "son mas maternas". En el tema gay o lesbiana no se nace, eso viene con el crecimiento y depende de las influencias externas, familia, amigos, etc., en este periodo no esta definido el sexo hasta los 11 años y si en ese periodo hubo interferencias, ej Violacion o contacto con amigos, eso si puede influir a que cambie la eleccion mas tarde, cuando se tiene 11 años y no hubo influencias anteriores ese niño seria normal hombre y la niña mujer, porque los instintos son naturales a partir de ese momento, bueno es mi opinion.-

Es coherente esa visión de las sociedades contemporáneas patriarcales y en excepciones... Si te interesa el tema podes leer algunos tratados científicos sobre el tema y verás que esto viene casi en nuestros genes... Además como explicas los homosexuales que crecieron en familias mal llamadas normales y heterosexuales sin traumas sexuales ni contactos sesgados?...
Es un tema tan extenso como el conocimiento que el propio ser humano tiene de si mismo...

poyo

Haya pazzzz...

No sean sensibles ;D

No se van a poner de acuerdo nunca.. con lo cual, el respeto ante todo..

No sean maricones ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jeresportway

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 16, 2010, 15:23:52 PM
emanuek, todo bien no quise ofenderte, te pido disculpas a vos y a tu futuro marido. Saludos

jajajajajaja.

k4m

El Brujo

En esta Argentina que cada día que pasa, vemos que la sociedad retrocede a pasos agigantados influenciado por los medios de comunicación y por proselitismo barato (entiéndase Tineli, Fort, chimentos, TV basura, influencia política del pan y circo, etc), los pibes cada día que pasa, peor educados, mal hablados, pregúntenle a un maestro de primaria como vienen los pibes y la carga familiar que traen y ellos les van a aclarar bien el panorama.
Tengo conocidos y amigos gays, y me alegra por ellos que hoy en día puedan equiparar sus derechos conyugales a lo que se llama ââ,¬Å"Familia convencionalââ,¬Â. Me parece que lo mínimo a que pueden aspirar es a disponer de los bienes del cónyugue en caso de fallecimiento o incapacidad. Esos bienes no necesariamente pueden ser materiales ya que en muchos casos ante una fatalidad, el integrante no afectado puede ser separado del hijo natural de su pareja, el cual criaron y educaron entre ambos con todas las obligaciones que la ley y el derecho del niño mandan y luego este hijo es separado y puesto a cargo de un familiar el cual siempre repudió la relación y le prohibe todo contacto a quien sin ser de una línea sanguinea tiene todo el derecho a seguir con el por justo derecho y por haberse hecho realmente cargo (Hay miles de casos de estos).
La iglesia es el máximo exponente de autoridad moral, pero con los casos de pedofilia que salieron a la luz en estos últimos tiempos que confirman ese comportamiento en sus integrantes desde hace siglos no es buen ejemplo de nada y los obispos pedófilos que se llenan la boca hablando en contra el matrimonio gay deben meterse la legua en el culo. La degeneración viene por el lado abusivo. Yo no veo mal que coj@an un par de tipos o tipas entre ellos, hombre-travesti, si son sadomasoquistas, si practican fistfucking, si embadurnan de vaselina el obelisco y se sientan arriba, si hacen una fiesta de 100 personas todos contra todos, eso es consensuado entre todos los participantes. Yo repudio hechos degenerados como violaciones abusos, castigo físico y en especial a menores de edad que no tienen put@ idea a que los están sometiendo.

Realmente quienes están enfermos son los degenerados, tipos con esta patología los podemos encontrar hetero, gay, cristiano, ario, negro, judío, amarillo, etc, y muchos de estos tipos se esconden detrás de una máscara. Recordemos el ejemplo de los curas, el del psicólogo especialista en violencia sexual que contactaba pibes en un ciber y los violaba, del hermano hétero de Roberto Piazza que lo violó a el, a su propio hijo y tuvo 2 matrimonios en que las mujeres quedaron mal de la cabeza por convivir con un tipo así.

Yo no creo que un gay o lesbiana que quiera adoptar sea un futuro abusador, si lo es correspondería a una estadística comparable a un potencial abuso de un hétero en similar condición que cometa el delito, si hubo intención no depende de a que arco patees sino a que ya tenés la cabeza podrida. No importa que opine cada uno con respecto a la adopción, yo creo que una pareja gay bien constituida puede criar y generar un hombre o mujer de bien, ese pibe hoy abandonado en la villa es un peligro, es muy probable que sea chorro, drogón o asesino, nunca se va a pode recuperar debido a que la ingesta de proteínas en su formación fue insuficiente. En Puerto Iguazú a los pibes te los regalan, no tienen como mantenerlos, seguramente una pareja gay con ansias de adoptar podrá darle un excelente futuro y educación.

La homosexualidad no es algo de ahora, viene de mucho antes de los Griegos y Romanos (que la aceptaban), en la edad media era algo común, hasta que apareció la inquisición, los vikingos fueron el primer pueblo que ya contemplaba en sus leyes los derechos entre personas del mismo sexo.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.