Clio rojo con ploteado en techo

Publicado por Diego256, Julio 13, 2010, 11:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

yo levante plot sobre pintura original sin ningun problema, pero donde habia masilla ups se salio  ;D

igualmente no importaba si se jodia, pero hay que hacerlo con temperatura asi no es tan duro el despegado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

No se si me gusta  :| pero q no se lo haria, seguro..

Simplemente tres letras, DWN

caltdi

Cita de: from_hell90 en Julio 13, 2010, 12:12:13 PM
Nose, es muy VW eso...

En verdad es muy audi, con sus techos solares...

Aunque ahora los fiat puntos lo traen...

DE todas formas al clio le queda muy bien... colores claros, como gris, rojo... ect...

riverdiego

vamos muchachos todavía no sale algún valient pionero? Jaja Ah, spero q el q se anime tenga uno de color gris acero xq la verdad q se ve lindo, otra cosa,no hay alguno q sea realment canchero com el photoshop y nos de una mano? Salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

5h1n0b1_ClioSport

Yo soy valiente.. y se lo voy a hacer... ni mas tenga un poco de tiempo ... averiguo cuanto sale... y se lo pego..!

:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nico_rsi

5h1n0b1_ClioSport

riverdiego

se ve increíble..dale para adelant y no tardes en postear para toda la muchachada! Un abrazo!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

seba_clio

che eso con el sol no empieza a hacer globitos?

a mi lo que no me cabe del ploteado es que una vez q pasa un poco el tiempo se nota que es ploteado y ahi si queda como el culo..

ejemploi negro mate.. a mi me encanta ese color y como queda.. pero todos los que vi , o estan re sucios o se empieza a despegar y ver partes blancas de la calcomania y ahi queda como si estuviera todo rayado , o parece un auto de mentira.

yo si lo hago primero jugaria un buen rato con el photoshop para ver que color va mas..

y me tiraria por algo asi....

me la jugaria con capo también

http://img407.imageshack.us/i/honda2006civicsisedan00dx0.jpg/

100% clio

Luquitas_RND

Cita de: seba_clio en Julio 13, 2010, 23:47:39 PM
che eso con el sol no empieza a hacer globitos?

a mi lo que no me cabe del ploteado es que una vez q pasa un poco el tiempo se nota que es ploteado y ahi si queda como el culo..

ejemploi negro mate.. a mi me encanta ese color y como queda.. pero todos los que vi , o estan re sucios o se empieza a despegar y ver partes blancas de la calcomania y ahi queda como si estuviera todo rayado , o parece un auto de mentira.

yo si lo hago primero jugaria un buen rato con el photoshop para ver que color va mas..

y me tiraria por algo asi....

me la jugaria con capo también

http://img407.imageshack.us/i/honda2006civicsisedan00dx0.jpg/

un buen vinilo no se despega...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Walter1.6Sport

El techo negro me parece una cagada.

Algo asi estaria bueno.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 14, 2010, 01:06:02 AM
El techo negro me parece una cagada.

Jajajaja...! si viviera en LAS VEGAS... algo como el MINI.. le hago.. jejeje..!!!

que feo que te cagen asi las palomas.. jajaja... alta quemada de pintura..!

:up

Cristobel

Yo saqué vinilo de unos parantes con pistola de calor y delicadeza y un pedazo de laca se salió.... Es una lotería el tema de sacarlo...

Lo del techo negro estuve a punto de hacerlo en el dyna... Pero al final lo vendí...

Martín G.

Cita de: XuanRS en Julio 13, 2010, 12:16:08 PM
No lo haria......Peo me gusta como queda, acompañado de los parantes  :up

Perdón, pero no entiendo tu comentario...

Tengo en claro que no lo harías...

Pero no me cierra el comentario sobre los parantes... Te gustan cómo quedan, o tampoco harías de plotear los parantes?

Cordiales saludos.
MGM

XuanRS

Como sabes, mi Clio tenia los parentes negros y se los saque......la razon ya te la habia explicado.

Si haces el techo en negro sobre un auto rojo, algo lo deberia acompañar, en este caso los parantes.

El caso testigo es el VW Beetle.....cuando hacen el techo, acompañan con los vidrios polarizados y los parentes, lo que le da continuidad.

Si bien el Clio no tiene esas mismas lineas por ser hacht, solo el techo negro quedaria colgado.

Espero haberme explicado.

Saludos Xuan!