Clio rojo con ploteado en techo

Publicado por Diego256, Julio 13, 2010, 11:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

hola ya lo habia puesto en otro post que lo queria hacer, yo hago grafica y les cuento lo que me paso, un cliente con una moto queria plotearla entera le dije que si! se la vendi asi como entodos lados se escucha, esto te proteje la pintura cuando lo sacas te queda joya, al pelo le hice la moto anduvo como 2 años chocho el tipo con su moto ploteada, despues me dice me canso vamos a sacarlo, la moto estaba origina original la pintura y era una suzuki nada de motos chinas, y o caramba se empezo a salir todita todita la pintura, asi que a partir de ahora el que me pide hacer ese trabajo no le doy garantia por la pintura , quedar queda buenisimo es mas le podes hacer hasta teflon por arriba y brilla mucho mas en el caso que sea brillane, es lo que me paso a mi en mi experiancia de trabajo no es para tirare abajo la idea pero para no sufrir despues, si te gusta metele ficha de ultima lo vendes asi, saludos dario

Fer

Fabi, a mi me va!! En los new beetle queda increible!!!! y lo vi en un par más, vi un clio una vuelta tb y le queda muy bien por el corte del vidrio trasero!

Si te animas no es tanta guita que digamos, y al sacarlo no tenes problema ni te quedan marcas, esas son mentiras! (a menos que el panel este repintado o tenga alguna boludes, sino olvidate!)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fer en Julio 13, 2010, 13:38:12 PM
Fabi, a mi me va!! En los new beetle queda increible!!!! y lo vi en un par más, vi un clio una vuelta tb y le queda muy bien por el corte del vidrio trasero!

Si te animas no es tanta guita que digamos, y al sacarlo no tenes problema ni te quedan marcas, esas son mentiras! (a menos que el panel este repintado o tenga alguna boludes, sino olvidate!)

gracias... ya me estaba amargando... creo que se viene el techito negrito..! se que va a explotar..!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Diego256

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 13, 2010, 13:20:05 PM
hola ya lo habia puesto en otro post que lo queria hacer, yo hago grafica y les cuento lo que me paso, un cliente con una moto queria plotearla entera le dije que si! se la vendi asi como entodos lados se escucha, esto te proteje la pintura cuando lo sacas te queda joya, al pelo le hice la moto anduvo como 2 años chocho el tipo con su moto ploteada, despues me dice me canso vamos a sacarlo, la moto estaba origina original la pintura y era una suzuki nada de motos chinas, y o caramba se empezo a salir todita todita la pintura, asi que a partir de ahora el que me pide hacer ese trabajo no le doy garantia por la pintura , quedar queda buenisimo es mas le podes hacer hasta teflon por arriba y brilla mucho mas en el caso que sea brillane, es lo que me paso a mi en mi experiancia de trabajo no es para tirare abajo la idea pero para no sufrir despues, si te gusta metele ficha de ultima lo vendes asi, saludos dario

El tema es el TIEMPO.. creo q DOS años es mucho.. es mas q logico q se pegue asi a la pintura.

Sol, lluvia, humedad, tierra, sol, lluvia, sol, humedad... es mucho.

from_hell90

Me gusta mas ploteado el capot, como tenia el muchacho del sport 1.6 de mardel.

Como dije es muy VW:

Cita de: Fer en Julio 13, 2010, 13:38:12 PM
Fabi, a mi me va!! En los new beetle queda increible!!!!

Cita de: MauroValenti en Julio 13, 2010, 12:20:02 PM
Mal no queda, aca en cba hay varios fox asi, incluso al plotteo lo hacen de la mitad del auto para arriba.

Igual si es por como queda, queda bien!
Como dijeron, hasta el aleron nomas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

DARIOGPAUL

Cita de: Diego256 en Julio 13, 2010, 13:56:01 PM
El tema es el TIEMPO.. creo q DOS años es mucho.. es mas q logico q se pegue asi a la pintura.

Sol, lluvia, humedad, tierra, sol, lluvia, sol, humedad... es mucho.

bueno uno que me entiende y no dice es "mentira no pasa nada" yo solo doy mi experiencia de lo que me paso, no quiero pincharle el globo para que lo haga ni nada solo que tome las precauciones para despues a la hora de sacarlo no digan, ahora tengo que pintar todo el techo!!! yo creo que todos los vieron colocado pero no les toco despegarlo! si la pintura esta perfecta no deberia pasar nada, si no de ultima pones un vinilo barato que dure un año y se empieza a salir solo, no lo tomes a mal el que lo quiere hacer para mi queda fantastico, que lo haga solo estoy trantando de ayudar en su desicion, y que no le genere problemas futuros, ya que tengo la experiencia aport@ que me parece que para eso estamos todos no?

from_hell90

Aca pueden ver al clio que les decia, sacandole el ploteado en el capot.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76716.45
Energy Brothers Team!

Walter1.6Sport

Cuantas bajas, ya estan quedando pocos Sportcitos buenos.

NetZ

No queda feo, dale para adelante diego q ese sport esta hermoso  ::) ::)
Si es por el corte de color en breve puede se sume un bordó :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Diego256

Cita de: NetZ en Julio 13, 2010, 15:14:49 PM
No queda feo, dale para adelante diego q ese sport esta hermoso  ::) ::)
Si es por el corte de color en breve puede se sume un bordó :p.

Nooo entendiste mal.. no se lo voy a hacer al sport!!! ;D ;D

Vos se lo ibas a hacer a tu clio

gustavojose

si te gusta dale para adelante,

Gustavo.

Gerardo82

Mi voto es positivo, si no tuviera el auto negro lo haría fgf :up

Walter1.6Sport

Cita de: Gerardo82 en Julio 13, 2010, 20:24:33 PM
Mi voto es positivo, si no tuviera el auto negro lo haría fgf :up

Plotealo de rojo salvo que seas de Rosario Central.

NetZ

Cita de: Diego256 en Julio 13, 2010, 16:24:00 PM
Nooo entendiste mal.. no se lo voy a hacer al sport!!! ;D ;D

Vos se lo ibas a hacer a tu clio

Pero el mio es clio 1 y no cuenta :p. Yo te digo q se lo hagas pq le queda lindo, es un incentivo jejejeje....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Diego256

Cita de: NetZ en Julio 13, 2010, 20:53:38 PM
Pero el mio es clio 1 y no cuenta :p. Yo te digo q se lo hagas pq le queda lindo, es un incentivo jejejeje....

Lo voy a dejar a Shino primero... dps veo  ;D ;D