Chip al Dyna y tapa plastica de Megane coupe 1.6 16V (NUEVAS FOTOS PAG 4)

Publicado por Gonzi, Julio 06, 2010, 22:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 07, 2010, 20:30:24 PM
Vos banqueaste 117cv sin chip? no entendi.. Estas hablando del mismo banco no? Saludos!

No Eze, a Nachito le dio 110 sin chipear y 117 chipeado. Él chipeo tambien en Motorcheck asi q es el mismo banco.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gabriel74

como van a quedar esos cauchos en mar de ajo, muy bueno Gonzi

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gonzi en Julio 07, 2010, 20:33:36 PM
No Eze, a Nachito le dio 110 sin chipear y 117 chipeado. Él chipeo tambien en Motorcheck asi q es el mismo banco.
ah ahhh.. 117 con chip y escape el de nachito.. Gracias por aclarar gonzi!

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

CaoTico

Gonzi !!!! Felicitaciones !!! la cagada q con esto lo estas CASI !!! obligando a meterle mano a la tapita y levita a tu ehrmano jajajajaja  ;D
ah y la tapa te kedo de LUJO !!!  :up

facuverri

increible!! muy buena esa tapaaa, agarrala bien xq en mar de ajo me la llevoo jaja

estamos palo a palo con el chip eh..tengo valores muy parecidos..veremos que pasa en mar de ajo jaja

un abrazo grande gonzi! impecable el dynamita

dj_nico

Ufff Amigo mio... no habia visto el post!!... fgf fgf

Por empezar... T re felicito... Me alegro mucho por vos que hallas podido hacerlo de una vez... jajaja fgf fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" EXELENTE LA TAPA de la MEGANE COUPE... la q va fgf  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y también t felicito por los resultados... es un genio el cha cha chapu :P jajaja

Bueno desp cuando te agarre x msn hablamos un toque y me contas mas detalles dale negro...

Un abrazo amigoo fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

yamil123456

Estuve viendo los foros del clio en españa y de fabrica todos los clios la traen los k4m, megane clio scenic etc todas la traen,,,solo aca en latinoamerica la ratonean...yo la pedi en renault warnes tardaron 2 meses para traerla y me salio 500 pesos...va de diez la tapa...pero porq son tan ratas y no viene de fabrica aca??

Walter1.6Sport

Los de Renault Argentina son super ratones, porque los franchutes aunque sea traian el paño en el capot, pero veo que el Dyna no lo trajo, entonces deberia traer minimo una tapa.

Fede Moffo

Bien ahi Gonzi! Esta quedando hermoso ese auto!

Felicitaciones!!!  "aplauso"  :up
@Moffone_

ezequiel.cattaneo

Gonzi mirando las fotos, me parece q toca el cable del acelerador en la tapa; yo le pondria un cuadradito de vinillo gris pegado en el tapa o algo, seria una lastima q el cable te estropee la tapa. Saludos!

pendex_mati

te felicito papa, como debe andar ese dina, donde queda motorchek?y cuanto te cobraron?quiero hacerselo al mio

VENDO

Gonzi

Gracias a todos por los comentarias.

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 08, 2010, 22:03:00 PM
Gonzi mirando las fotos, me parece q toca el cable del acelerador en la tapa; yo le pondria un cuadradito de vinillo gris pegado en el tapa o algo, seria una lastima q el cable te estropee la tapa. Saludos!

Buena observacion ese, yo tambien ya lo habia notado, ahora estoy en busqueda de las chapitas de fijacion de la tapa. pero cuando la tenga firme voy e ver q le puedo hacer para q no roce.

Cita de: pendex_mati en Julio 08, 2010, 22:27:00 PM
te felicito papa, como debe andar ese dina, donde queda motorchek?y cuanto te cobraron?quiero hacerselo al mio

Gracias Mati, Motorcheck quede en Rivadavia 10071 y el laburo me salio $600.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Banshee

;D felicitaciones gonzi!!!
ahora el embrague violento falta  :twisted: ajajaj. y ya estamos eh!!!!!

Martin_80... con esto fuiste.... lo lamento mucho pero quedas fuera-> Ahora entra llopo en competencia.  "aplauso"
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Gonzi, me le dejas sacrale un defecto?? porq no lo puedo ver tan prefec.. Ojo, a mi gusto nada mas eh! Le levantaria un toquesito la colita del escape, esta como apuntado hacia abajo, le pondria en el angulo del zocalo. Saludos amigo!