Chip al Dyna y tapa plastica de Megane coupe 1.6 16V (NUEVAS FOTOS PAG 4)

Publicado por Gonzi, Julio 06, 2010, 22:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Bueno chicos les cuento q esta tarde con el aguante total de mi amigo Demi fui a chipear mi Dyna. El laburo lo hizo el Chapu de Motorcheck, muy buena onda el flaco.
Les cuento como viene la mano. El auto cuenta con equipo de escape completo, multiple cañossilen y medio equipo Seto y filtro de admision directa Simota modificada abajo de la optica con un filtro MHV.
El auto con eso q nombre dio 113.63cv al motor y 100.07 a la rueda, un numerito muy lindo por las simples modificaciones q tenia. Finalmente con el chip quedo en 119cv al motor y 105.14 a la rueda.
El auto lo siento con una recuperacion INCREIBLE tira muchisimo mas, lo maneje solo desde la casa de Demi hasta mi casa y eso es lo q senti hasta ahora, con el pasar de los dias les contare mas.

Aca les dejo los graficos de las curvas

Aca el video de la banqueda sin el chip.

http://www.youtube.com/watch?v=KXvRa5BNhN4

Asi quedo la tapa de la Coupe Megane 1.6 16v en el Clio proveida por Demi. Quedo de 10.  :up

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

XuanRS

Te felicito Gonzi!!!!!

La tapa de la Mega le queda de 10!!!!!! Y ni hablar de los hpÃ,´s ganados!

A disfrutarlo y a ver si con esos hp de mas desempatan! ajjajjajajjajajjaja

Te felicito de nuevo amigo!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Un placer acompañarte y darte una mano Gonzi! para lo que necesites! que disfrutes de esta modificación! Bien ganada las tenés amigo, sos un laburante!

Abrazo grande
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Epaaaa muy buena la chipeta!!! el cambio que tal?

Sobre la tapa se la volaria al joraca!!!  ;D 

jony89_5

Te felicito Amigo, la tapa le queda de 10
era hora que le hagas el chip, lo pedia a gritos jajajaj
te felicito por los resultados y ahora
queremos ver como anda ehhh
telefono para Dj Nico fgf
abrazo gonzi y mis felicitaciones otra vez.

gabriellc_boca

felicitaciones loco! ahora a tener mucho cuidado con las patas de caja y motor jajaja

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fedu

que groso amigo!!!!
felicitaciones, son las 2 modificaciones que venimos hablando hace bastante que teniamos en comun jeje. me ganaste de mano,

te felicito y queda de 10. cuando al autodromo a comerte la 3!!!!!

ezequiel.cattaneo

Bueno gonzi.. q puedo decirte, felicitaciones.. Dos modificaciones q le caen de 10 a ese dyna! La verdad q se lleva dos los  "aplauso"

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

BUENA GONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Q`grosoooooo... EL DYNA MAS RAPIDO!!!

La verdad te felicito!!! GROSOOOOOOOOOOOOOO

Abrazo amigo!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Walter1.6Sport

Te felicito por las mejoras, tanto la estetica como la de potencia.

Como quedo el torque?

nahuelF1

felicitaciones por ambos cambios!! ese clio era del hermano de un amigo y me acuerdo que andaba fuerte y eso que estaba solo con la admisión, no me quiero imaginar con el chip y el cañosilen!!! y esa tapa le quedoo de diez, sin palabras, que lo disfrutes!!

NetZ

Felicitaciones, imagino debes estar re feliz con el k4m chippeadito  :-o... y la tapa cambia mucho la estética... "aplauso" "aplauso" "aplauso"
A disfrutarlo!!! Mucho cariño tiene ese auto!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

patuli83

te felicito gonzi!! lindos cambios metiste  ya tenews filtro chip admision escape!!  proximo paso son las levas??? jaja  abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Amigo... increible como esta ese Dyna...  y lo sabes!!!!   "aplauso"  

El mejor, por lejos!!!!  

A disfrutarlo ahora Gonzi!!!

Un abrazo grande!!!!

Matias 8)