STEREOS

Publicado por gonhr, Febrero 28, 2006, 22:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

La mayoria... no todos... Vi desarmes de cualquier auto ahi...

gonhr

YA CASI CONCRETO MI COMPRA. ESTOY ENTRE DOS Y NO SE CUAL, POR ESO PIDO AYUDA.
DIGANME CUAL DE ESTOS ES EL MAS NUEVO Y EL DE MEJOR CALIDAD.
Y SI TIENEN FOTOS MEJOR.
PIONNER DEHP 7600MP
PIONNER DEHP 6700MP

NO SE GUIEN POR EL NUMERO POR QUE EL 5800 ES DEL 2006
GRACIAS A TODOS. ;)

cone

gonhr escribió:
CitarYA CASI CONCRETO MI COMPRA. ESTOY ENTRE DOS Y NO SE CUAL, POR ESO PIDO AYUDA.
DIGANME CUAL DE ESTOS ES EL MAS NUEVO Y EL DE MEJOR CALIDAD.
Y SI TIENEN FOTOS MEJOR.
PIONNER DEHP 7600MP
PIONNER DEHP 6700MP

NO SE GUIEN POR EL NUMERO POR QUE EL 5800 ES DEL 2006
GRACIAS A TODOS. ;)

Pero los nros de Pioneer vienen correlativos hace unos años... es decir:

La serie 400 o 40, luego vino la 500 o 50, despues la 600 o 60, luego la 700 o 70 y este año la 800. El nro de adelante es el orden dentro de la gama (ojo no siempre es así).

Lo que pasa que a veces actualizan primero algunos modelos primero y despues el resto de la linea entonces por unos meses hay modelos mezclados.

Ambos son viejos. El 7600 es anterior al 6700. El que corresponde en la linea esa es el 7700 y en la actual el 7800.

Son muy similares, si tuviera que elegir entre esos dos yo me quedaría con el 7600 por mas que sea mas viejo que el 6700 solo por el hecho que es de una línea mas alta. Salvo que consigas el 670 premier que es casi igual al 7600 comun.

gonhr

PREGUNTA ????
EL 7600 ES 2005????
Y EL 6700 2????

Marito

gonhr escribió:
CitarPREGUNTA ????
EL 7600 ES 2005????
Y EL 6700 2????

El 7600 es 2004 y el 6700 es 2005

saludos

gonhr

SI ALGUIEN SE FUE A PARAGUAY, DIGANME SI SIRVE COMPRAR AHI, POR QUE UN AMIO SE VA EN UNA SEMANA Y CREO QUE SE LO PIDO A EL EL ESTEREO, SI SABEN MANDEN MODELOS QUE VALGAN LA PENA (SIEMPRE PIONNER)
GRACIAS A TODOS

gonhr

HACE POCO VI UN WILLYCON EL STEREO PIONEER DE DVD (EL QUE VIENE CON LA PANTALLA INCLUIDA).LA PREGUNTA ES COMO LO PUSO POR QUE NO HAY LUGAR PARA QUE LA PANTALLA SALGA. Y ADEMAS SE VEIA QUE SALIA POR DONDE SALE LAVENTI LA VENTILACION CENTRAL.PREGUNTO POR QUE SI ESTA BARATO EN PARAGUAY ME LO PIDO.YA QUE RECONOCE TODO Y TIENE PINTA. LO QUE NO SE ES QUE PRECIO ESTARA ?????

GARCIASB)

El Brujo

Paraguay?

No gracias.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gonhr

CUANDO DIJE PARAGUAY ES EN CIUDAD DEL ESTE
:P

cone

gonhr escribió:
CitarHACE POCO VI UN WILLYCON EL STEREO PIONEER DE DVD (EL QUE VIENE CON LA PANTALLA INCLUIDA).LA PREGUNTA ES COMO LO PUSO POR QUE NO HAY LUGAR PARA QUE LA PANTALLA SALGA.

Los stereos con pantalla que salieron hace unos años vienen con un sistema que le ponés el ángulo en que queres que salga la pantalla de esa forma lo podés poner en casi cualquier auto. Ta bien que el clio 1 es complicado por el ángulo de visión pero igual se puede colocar. Obvio que queda mejor una pantalla de techo o una atornillada al torpedo antes que sacar las rejillas de ventilación o los relojes del medio (guanterita) para colocarla ahi.

Salu2

emisavoia

gonhr escribió:
CitarSI ALGUIEN SE FUE A PARAGUAY, DIGANME SI SIRVE COMPRAR AHI, POR QUE UN AMIO SE VA EN UNA SEMANA Y CREO QUE SE LO PIDO A EL EL ESTEREO, SI SABEN MANDEN MODELOS QUE VALGAN LA PENA (SIEMPRE PIONNER)
GRACIAS A TODOS

te diria que no compres un stereo en paraguay obvio que te va a salir re barato pero es todo trucho de contrabando esa es mi opinion
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

gonhr

CONE DECIME ALGUNA MARCA O MODELO QUE CONOZCAS PARA QUE QUEDE BIEN PERO QUE NO SEA DE TECHO.
Y UNA PREGUNTA: QUE ONDA PYLE???????

diegogabriel85

de ultima pone algo como tiene vedro!!! q esta bueno ajjaaaj

DaNi_Rsi

Hola chicos, dos cosas, primero me gusto mucho mucho la reunion del domingo, muy buena onda pense que me iba a quedar re colgado ya que no conocia a nadie y que era la primera reunion a la que asistia, y segundo que cualquier cosa que necesiten de audiocar desde estereos, parlantes woofers etc, consultenme, ya que mi papa tiene una importadora y yo me dedico a todos esos articulos.
Saludos y a ver para cuando se organiza una carabana !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

diegogabriel85

DaNi_Rsi escribió:
CitarHola chicos, dos cosas, primero me gusto mucho mucho la reunion del domingo, muy buena onda pense que me iba a quedar re colgado ya que no conocia a nadie y que era la primera reunion a la que asistia, y segundo que cualquier cosa que necesiten de audiocar desde estereos, parlantes woofers etc, consultenme, ya que mi papa tiene una importadora y yo me dedico a todos esos articulos.
Saludos y a ver para cuando se organiza una carabana !

Vos eras el del RSi rojo? disculpa lo colgado pero puedo hablar con alguien y sin saber como se llama jaja buenisima onda..... saludos