Chip al Dyna y tapa plastica de Megane coupe 1.6 16V (NUEVAS FOTOS PAG 4)

Publicado por Gonzi, Julio 06, 2010, 22:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

corrijanme si me equivoco

pero con el chip no tendria q haber aumentado unos 15 cv mas?

no es muy poco 3 hp con escape completo con multiple , y filtro solo al principio?

te quedo hermosa la tapa del megane!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Walter1.6Sport

si el chip aumentara 15cv no saldria $600, de eso quedate tranquilo.

Hay autos que al hacerle escape completo y filtro, hasta pueden llegar a perder rendimiento, no fue asi en este caso ya que aumento.

Demi

el chapu dijo que los que hizo la mayoria tiran entre 105 y 107 con medio escape, el de gonzi dio 113,6 asi que bastante bien. y con chip fueron 6cv. Ya lo exprimio lindo con lo otro también.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Cita de: Silenclio en Julio 07, 2010, 01:13:41 AM
corrijanme si me equivoco

pero con el chip no tendria q haber aumentado unos 15 cv mas?

no es muy poco 3 hp con escape completo con multiple , y filtro solo al principio?

te quedo hermosa la tapa del megane!
Me parece un muy buen numero el q lograron con esos cmponentes.. El q te dice q te saca 15 con el chip, es un mentira!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Igual ojo yo al 1.2 le saque 13hp! y el dijo que le saca 12 hp sin nada... asi que sacá tus conclusiones si ellos no son medio mentirosos también. Y estaban CRIS y GONZI de testigo. Yo le dije que ibamos a llevar un 1.2 para ver que le saca. si le saca 12hp yo pago el chip.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Felicitaciones Gonzi  "aplauso" Quiero verlo en accion en el galvez  :twisted:

Pd: Fede que estas esperando con tu dyna maricotas...

from_hell90

Buena Gonzii!!!!!
Te felicito por el Dyna! :up

Y la tapa queda Genial!! Bastante pijoteros al no ponerla de fábrica...pero ahora si es especial tu Dyna  ;D
Justo lo vi a Demi que le estaba poniendo Xenon a una COupe Megane el otro día, se le habra quedado pegada?  :-o

Por el tema de los HP, puede que el K4M este recontra exprimido de fabrica ya, por eso no suba mas con el chip, aunque 6cv me parece reecontra bien por chipear.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

marcky

chacho

TE FELICITO!!!!!!! como quedo....que groso!!!!!! sin dudas el fase Gonzi es lo que va!!!!!!

cokemdq

Excelente le terminaste el combo 1, como debe andar ese dyna ahora.

La tapa nada que decir queda hermosa parece un motro de un auto alta gama.

Saludos

cokemdq

Cita de: Demi en Julio 07, 2010, 02:09:01 AM
Igual ojo yo al 1.2 le saque 13hp! y el dijo que le saca 12 hp sin nada... asi que sacá tus conclusiones si ellos no son medio mentirosos también. Y estaban CRIS y GONZI de testigo. Yo le dije que ibamos a llevar un 1.2 para ver que le saca. si le saca 12hp yo pago el chip.

Te doy toda la razon, 12hp solo con el chip no se lo sacas ni loco, al mio le saque eso pero con escape completo y filtro conico. Es mas la mayoria te lo da el escape ya que el multiple original del 1.2 es una KK, a mi el chip me hizo ganar 5 hp lo demas lo gane con escape y filtro.

Saludos

yamil123456

Queda hermoza la tapa yo la mande a pedir y tardaron como 2 meses en traerla pero al fin llego..y con respecto a el chip aumento bastante...que lindo dyna ;)

Gonzi

Gracias a todos por sus comentarios.

La verdad q estoy muy feliz por los resultados, en lo q respecta a numeros al ver los 119cv esperaba un toque mas pero luego al manejarlo me olvide de todo.

Siempre considere q los cv son numeros y nada mas, lo importante es q se sienta un cambio al realizar la modificacion. Ademas me deja tranquilo el hecho q yo queria hacer el chip pero a su vez cuidar el motor y al ver lo q se le saco me quede re tranquilo por ese tema, ya q me da la pauta q no lo exprimio al mango mal, es lo q yo buscaba.

El torque original no lo tengo impreso en la hoja pero despues con el chip quedo en 16.17kg a 4600rpm y el corte lo dejaron en 6800rpm, me dijo q mas era al pedo ya q el motor en 6100rpm se empieza a morir.

De como lo siento les puedo decir q ayer cuando me fui de lo de Demi, lo acelere en la subida del puente San Martin ya q es un camino q agarro seguido cuando vuelvo de mi novia y las rpm subian como tiro, lo trepo increiblemente, eso me impresiono mucho, veremos con el pasar de los dias como lo voy sintiendo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Nahue03

Groso Gon!!!

TENES UN WILLY!!! 113CV!!!
jajaja...

Amigo, ese Dyna vuela, es una bala de plata en las pistas Argentas...

Abrazo y a ver cuando los veo che... Q`desde q`pusieron el lavadero en tu casa no los vi mas!!! jaja

Nahue-!
...No Path To Follow...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>