Guarbarro clio williams!!!pag4 (Foto nueva antes del final!!!!

Publicado por nico_rsi, Julio 05, 2010, 15:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Gente bueno ya encarge los guardabarros y me los traen en 48hs de cordoba.!  los espero por que los consegui a mejor precio dentro de todas las casas renault esta fue la mejor. en fin la pregunta es: los guardabarros tienen algun sello o algo que digan que son legitimos clio williams ? algun detalle a tener en cuenta ? o algo antes de terminar de pagarlos ? muchas gracias

poyo

mmmhh me mataste... deberian tener el nro de pieza..

Cuanto los pagaste?.. yo también los quiero ... ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

Cita de: poyo en Julio 05, 2010, 15:51:08 PM
mmmhh me mataste... deberian tener el nro de pieza..

Cuanto los pagaste?.. yo también los quiero ... ;D

825 los dos  :D   como quedara ?? vos qe tuviste el cambio?? es decir lo tengo comiendose la goma con estos tendra como una sensacion de mas bajo ? o es fanta ?

poyo

jojo.. queda como diria el bambi... Belleeeeza nene.. Belleeeeza!!  "aplauso"  "aplauso"

Si está muy bajo toca igual, salvo que toca el pasarruedas y no el guardab. A no ser que le des guachazo.

La impresión? flama flama.. Parece mas bajo!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

Cita de: poyo en Julio 05, 2010, 17:18:21 PM
jojo.. queda como diria el bambi... Belleeeeza nene.. Belleeeeza!!  "aplauso"  "aplauso"

Si está muy bajo toca igual, salvo que toca el pasarruedas y no el guardab. A no ser que le des guachazo.

La impresión? flama flama.. Parece mas bajo!! ;D

che pero ponele actualmente como esta mi coche doblo ponele cuando doblo jugado o con alguien al lado y toca digamos las pestañas... la pregunta es.. me pasaria igual con estos ??

asi esta, el petiso..

<script src='http://img51.imageshack.us/shareable/?i=dsc01164h.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

NetZ

El labio del guardabarro no te va a tocar con los del willy...tenes paragolpes rojos repintados???
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

damian087

Wena papá! dejamos de ser gemelos!  ;D

Te felicito!, va a quedar guerra guerra...

Cita de: NetZ en Julio 05, 2010, 17:52:18 PM
El labio del guardabarro no te va a tocar con los del willy...tenes paragolpes rojos repintados???

Nop, es vinilo...

nico_rsi

ya le saque el vinilo ese nomas se lo deje atras!!

damian087

Cita de: nico_rsi en Julio 05, 2010, 17:54:10 PM
ya le saque el vinilo ese nomas se lo deje atras!!

Bien x ti!  ;D

nico_rsi

Cita de: damian087 en Julio 05, 2010, 17:59:16 PM
Bien x ti!  ;D
jajjajajajajajjajajajjajajajjaajj !!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Seguramente te toca la pestaña cuando doblas el auto recibe peso.. o sea, bajando una cuneta o desnivel de la calle... Se siente mas de tu lado por tu peso.

Yo eso deje de nortalo con los guardabarros del w. Lo que si pasaba a veces nada mas, era que rosaba el pasarruedas. Pero el guardabarro, al estar mas arafue, no toca. Encima, al ser de plasticos, es mas flexible y no jode. Ojo, siempre que sea suave, .. como dije antes, un golpe fuerte tambien lo debe rajar. Yo tenia unas 15" y quedaba un dedo adentro... !!

Slds.

nico_rsi

el original también es de plastico "Duro" ??

juanse_el22

el original es de plastico

es lo mejor porque es flexible a la hora de rozar la rueda con el guardabarros.

cuando compre los los del williams me habian salido $720 en una casa de renault que esta por mitre en munro.

saludos
]

XuanRS

Quedate tranquilo que no va a tocar y menos con las 14!!!

Yo lo tenia con 195/50/15 con media rueda adentro y no tocaba...

Va a quedar de 10!  :up

Saludos Xuan!