Guarbarro clio williams!!!pag4 (Foto nueva antes del final!!!!

Publicado por nico_rsi, Julio 05, 2010, 15:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Cita de: NetZ en Julio 17, 2010, 23:24:17 PM
No se si una funda...pero deciles q no toquen más el capot  :down jejeje

A ver las fotos del trabajito terminado, va a quedar un lujo ese RSi!!!

ni lo tocan es muy visual y feo JAJA!! estoy poniendo todo de apoco!! como  se vienen los cambios! el martes supongo estara y en cuanto este pongo todo  ;Daparte no es solo los guardabarros le voy a encuadrar todo, opticas,capot,le pinto los faldones, paragolpe nuevo etc!.. esperemos que quede por que si sigo viendo esas fotos me voy a deprimir jajja ;D

cowboy90

Levanto este post por una causa justa:

Nico, sabes q fui a comprar los guardabarros atras tuyo, el chapista me lo hubiera entregado el sabado si hubiera podido atornillarlos, y antes de injertar algo le dije q me aguante q consiga el repuesto original.

El tema en cuestion son unos platicos q se colocan en los agujeros del guardabarros para poner el tornillo q los agarra al chasis, pusiste eso vos o arandela comun y a otra cosa (en total son 6)?

No hace falta q responda nico nomas, puede ayudarme cualquiera! o alguien q tenga un williams q me diga mas o menos como es la pieza, o el numero (q ya seria demasiado grossssso)!
Graciaaaa!!!!!!! estoy desesperadooooooooooooooo!!!!!

poyo

Yo cuando se los puse al nrg no los conseguimos... y mandamos arandela..!!

;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cowboy90

Cita de: poyo en Agosto 30, 2010, 11:05:57 AM
Yo cuando se los puse al nrg no los conseguimos... y mandamos arandela..!!

;D

Abrazo!!

El tema es q se lo tengo q llevar hoy cuando salgo del laburo (salgo 1 y media) y voy a pasar x warnes a ver si los consigo, pero no tengo idea como son, para q no me vendan cualquier banana...
Sino no se q voy a hacer, este chapista es muy hinchabola con esos detalles y quiere la pieza, lastima q no lo supe con mas tiempo, hoy no creo q muchos lean este post antes del medioddia  :|....

from_hell90

Por ahi el de la casa del Renault sabe algo Ale!

Sino vas a tener que arandelear   :-o

Ah! y si conseguis la piezita ya sabes que tenes que comprar 2 juegos no hermanito?  ::)
Energy Brothers Team!

poyo

Que cagada... Me mataste..!!

Ni idea como son...  :|

Anda a 2 o 3 ahi en warnes.. y pedi que te los muestren .. y compará... !!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cowboy90

Cita de: poyo en Agosto 30, 2010, 11:29:02 AM
Que cagada... Me mataste..!!

Ni idea como son...  :|

Anda a 2 o 3 ahi en warnes.. y pedi que te los muestren .. y compará... !!

Si voy a hacer eso a full, aca en los manuales de repuestos q estan publicados en la pagina principal me fije e imprimi las hojas con el despiece del guardabarros, pero no hay de WILLIAMS, hay de clio2, que lleva un plastico pero q no va, y de varilla q no lleva nada...

vamos a ver q onda....
busque en todo el foro, se ve q todos "arandelaron"... jaja

poyo

No se si existe el foro del williams todavia.. pero sino fijate ahí.

O algún willyero que esté on line quizás pueda aportar... (y veo algunos on line ;D)

cowboy90

Cita de: from_hell90 en Agosto 30, 2010, 11:28:05 AM
Por ahi el de la casa del Renault sabe algo Ale!

Sino vas a tener que arandelear   :-o

Ah! y si conseguis la piezita ya sabes que tenes que comprar 2 juegos no hermanito?  ::)

Depende, porq la del clio2 sale 15 mangos cada una, y lleva una en cada guardabarro.
El nuestro tiene 3 de cada lado, serian 90 mangos si salen lo mismo...
Hoy es 30 de agosto y le acabo de pagar al chapista fgf fgf fgf fgf

cowboy90

Cita de: poyo en Agosto 30, 2010, 11:44:37 AM
No se si existe el foro del williams todavia.. pero sino fijate ahí.

O algún willyero que esté on line quizás pueda aportar... (y veo algunos on line ;D)

Si pero no tengo user, y la verdad q estoy laburando mucho no puedo boludear, si alguno de esos q decis ve el post y tiene ganas sabre, si no, me ire a desasnar con los repuesteros  :| :| jaja..
Gracias poyex!

nico_rsi

Esta semana le saco fotos hoy lo deje para terminar bien todo y que quede BLING BLING !! en la semana las subo y el jueves si lo tengo lo llevo y me lo felicitan jajajajjaj !!  ;D

NetZ

Esperando las fotelis!!! Un trabajito con todas las letras ;).
Va a tener q pasar cris por ahi para darle el toque final  :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico_rsi

si por que no.... lo van a lustrar todo  y ya termina todo el capot todo encuadradito y prolijito hasta ahora quedo barbaro el coche pero no le saque fotos por que faltaba esto y soy bastante rompe!! sigo dudando en pintar el Rombo en blanco....

nico_rsi

type='text/javascript'></script><noscript></noscript>