21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Bueno... acá estamos nuevamente.

Por enfermedad prolongada del contacto que tenemos en el Auto-Moto Club Mar de Ajó, tiempo en el que la Comisión Deportiva no se reunió, se fue demorando el otorgamiento de nueva fecha para la caravana hacia el Autódromo Luis Rubén DiPalma.

Contando que tienen ellos fechas comprometidas para Categorías Zonales bonaerenses, las finales del Mundial 2010, las vacaciones de invierno escolares, la reunión mensual, el finde largo de agosto, el día del niño, etc etc etc etc...... nos otorgan libre el día DOMINGO 22 de AGOSTO.

Por lo tanto y dado el tiempo transcurrido, los inscriptos que NO puedan asistir, por favor envíen MP y mail a nosotros para el retorno del depósito realizado.

Asi mismo, si alguien más quiere participar de esta Caravana, puede hacerlo inscribiéndose en las mismas condiciones estipuladas en el siguiente post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79490.0

Por supuesto, y como es sabido y ya sucedió, en caso de lluvia lo volveremos a suspender o a desistir.

Saludos a todos y gracias por aguantar estoicamente la espera.

Carlos y Martin

P.D.:
FECHAS DE INSCRIPCION Y DEPÓSITO:
1) Para los que concurren en la caravana desde el sábado 21 de agosto:
CIERRE DE INSCRIPCION Y DEPOSITO: Jueves 6 de AGOSTO. Costo $290.- por concurrente

2) Para los que concurren por su cuenta por solo el día domingo 22 de agosto:
CIERRE DE INSCRIPCION Y DEPOSITO: MIERCOLES 11 DE AGOSTO. Costo $130.- por concurrente

La modalidad de depósito y número de cuenta se pueden ver acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79490.0

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pablotae

mebottini

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Napo

Que grandeeeee ! Lo unico una sugerencia de mi padre si es posible que arreglen otra fecha por si llueve asi no estamos esperando como ahora.

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

MauroValenti

Hago numeros, y si me dan, junto con los tiempos, me prendo en esta  "aplauso" "aplauso"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

CarlosdeClio2

ATENCION !!

NO armen lista.
Los inscriptos para la anterior ya están firmes.

Solo deberán anotarse acá los NUEVOS que quieran participar.

Saludos

Carlos y Martin

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

jony89_5

Buenisimo, me alegra que ya haya fecha, falta bastante
y eso esta bueno para poder juntar la guita tranqui
abrazo

gustavojose

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 02, 2010, 20:38:25 PM

Solo deberán anotarse acá los NUEVOS que quieran participar.

Hola, soy nuevo y quiero participar, como hago?, hay que sacar numero? porque tengo el Rosa 27...

Fuera de broma, a anotarse los que falten que la vamos a pasar barbaro !!!

Gustavo.

Heutch

A esta SI que voy..!!!! Yeah..!!! a la anterior no me pude anotar xq estaba vendiendo el Clio, pero tanto se demoro q ya tengo el Trend para estrenarlo de la mejor manera..!!!

Confirmo en unos dias, pero de seguro que, esta vez si, estare de infiltrado en este GRAN evento..!!!

DIEGOENERGY

Me quiero matar, es el cumple de mi hijo renzo, bueno que va a ser, no me borro porque si se corre la fecha por lluvia me sirve.
SALU2 DIEGO

patuli83

perfecto por mi y desde hoy no tengo problema y espero q sea asi hasta el 22
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Cristobel

AleV

Se dieron un par de casualidades que hicieron posponer por unos dias un viaje que tenia programado para ese finde (me queria cortar las p.....) por lo tanto estoy adentro!!!!! vaaammmmooooooooooo  diiióóóóóóóó vaaaaamooooooooooo!!!!!   "aplauso"

iten`

Pueeeede ser... confirmo mas adelante... va a ver un corsita dando vueltas  :twisted:
El verdadero amigo del clio.