21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: Cristobel en Julio 14, 2010, 11:19:45 AM
cuántos son los confirmados? Está la lista? Alguno se bajo? Se agregó alguien aparte de moffone?

Hasta el momento solo de bajó el feo Fer...

cherman04

Pregunta:
es el finde largo? porque como el 17 es feriado quiza lo pasan para el viernes 21
no estoy seguro si se mueve o no

Gandulph

Yo tengo ganas de ir con el autito nuevo  ;D pero este mes me quedé seco seco... hasta que fecha hay para confirmar/depositar la guita?

y ahora la seccion de preguntas bolud@s:
1- Hay que llevar casco? (asumo que no.. pero como es un autodromo por las dudas pregunto)
2- Si voy con un acompañante, tiene que pagar los $130 tambien o no? (lo pregunto ya que incluye el asado despues del autodromo.. quizas el acompañante tenga que pagar esa parte, no?)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: poyo en Julio 13, 2010, 10:22:26 AM
Estaría bueno que pongan quienes son los que ya están confirmados no?...

Cita de: Cristobel en Julio 14, 2010, 11:19:45 AM
cuántos son los confirmados? Está la lista? Alguno se bajo? Se agregó alguien aparte de moffone?

Cita de: Martín G. en Julio 14, 2010, 11:55:13 AM
Hasta el momento solo de bajó el feo Fer...

Gracias!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Cita de: Gandulph en Julio 14, 2010, 12:09:39 PM
Yo tengo ganas de ir con el autito nuevo  ;D pero este mes me quedé seco seco... hasta que fecha hay para confirmar/depositar la guita?

y ahora la seccion de preguntas bolud@s:
1- Hay que llevar casco? (asumo que no.. pero como es un autodromo por las dudas pregunto)
2- Si voy con un acompañante, tiene que pagar los $130 tambien o no? (lo pregunto ya que incluye el asado despues del autodromo.. quizas el acompañante tenga que pagar esa parte, no?)

Mismas preguntas:
En caso de ir con 1 o mas acompañantes cual es el monto a pagar y hasta cuando hay tiempo para confirmar?

Al casco lo llevo por las dudas  ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

gustavojose

Yo presumo que si el acompañante va a manejar, paga lo mismo, porque esta relacionado con la parte medica, ahora si va de espectador puede que sea algo menos, pero eso seguro lo confirmaran Carlos o Martin.

poyo

Cita de: gustavojose en Julio 14, 2010, 17:29:50 PM
Yo presumo que si el acompañante va a manejar, paga lo mismo, porque esta relacionado con la parte medica, ahora si va de espectador puede que sea algo menos, pero eso seguro lo confirmaran Carlos o Martin.

Me parece que pagan todos los que entran lo mismo... :|

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

ahh no era tan bolud@ mi pregunta  ;D jajaja
Yo digo en caso de que vaya con mi novia .. mi novia no maneja ni en pedo sino que iria de fotografa.. y el precio es por usar las instalaciones y para los servicios provistos por el autodromo aplican para los autos que van a estar en pista; asi es como lo entiendo yo. por eso espero la respuesta de parte de los organizadores.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Martín G.

Gente, el precio es por persona que participe de la Caravana al Autódromo.

Están contempladas la cena del sábado en Mar de Ajó, el hotel, el ingreso al autódromo y el almuerzo del domingo y es por persona.

Los que vengan solo el domingo, el precio es por persona, y para todos iguales; giren o no en el Autódromo.

Cordiales saludos.
MGM

Gandulph

Cita de: Martín G. en Julio 14, 2010, 18:35:47 PM
Gente, el precio es por persona que participe de la Caravana al Autódromo.

Están contempladas la cena del domingo, el hotel, el ingreso al autódromo y el almuerzo del domingo y es por persona.

Los que vengan solo el domingo, el precio es por persona, y para todos iguales; giren o no en el Autódromo.

Cordiales saludos.
MGM

Gracias Martin por la respuesta! Si voy, voy solo entonces! jaja.

Ahora la otra pregunta... hasta cuando hay tiempo para confirmar/depositar?

Desde ya muchas gracias,
Demian

(p.d.: no mando la pregunta por MP ya que a otro tambien le puede servir la respuesta).

Martín G.

Todavía no lo confirmamos, pero calculamos que para los primeros días de Agosto.

Los mantenemos al tanto.

Cordiales saludos.
MGM

Fede Moffo

Cita de: Fede Moffo en Julio 13, 2010, 14:38:01 PM
Bueno como dijo Carlos tienen que anotarse los que no estaban antes... Entonces me anoto.

01_Fede Moffo

Dps te mando un mail Carlos.

no me anoten nada... Me bajo por el momento. La maquina es fallando, no tengo un peso para arreglarlo ahora y no creo que llegue a juntar la plata.  :cry:  :cry:
@Moffone_

iten`

Alguien tiene la amabilidad de decirme los requisitos, cuanto y que? me interesa si llego con la guita  :up
El verdadero amigo del clio.

Martín G.

Cita de: iten` en Julio 19, 2010, 21:32:30 PM
Alguien tiene la amabilidad de decirme los requisitos, cuanto y que? me interesa si llego con la guita  :up

El principal requisito es leer el post...

Ahí está todo explicado claramente...

Imaginate que hasta Demi lo entendió...

No creo que sea muy dificil, no?

MGM