21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Cita de: iten` en Julio 19, 2010, 21:32:30 PM
Alguien tiene la amabilidad de decirme los requisitos, cuanto y que? me interesa si llego con la guita  :up

Hola Emi, aca tenes el post original con todo explicado.  ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79490.0

Saluditos!!

iten`

Cita de: Cristobel en Julio 19, 2010, 21:40:41 PM
Hola Emi, aca tenes el post original con todo explicado.  ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79490.0

Saluditos!!

Siempre tan groso cris, gracias.  Entonces son los mismos $290 que tengo que depositar y la nafta?
El verdadero amigo del clio.

Demi

Cita de: Martín G. en Julio 19, 2010, 21:36:05 PM
El principal requisito es leer el post...

Ahí está todo explicado claramente...

Imaginate que hasta Demi lo entendió...

No creo que sea muy dificil, no?

MGM
No solo lo entendì sino que tambien lo expliquè a varios JAJA!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

iten`

Cita de: Martín G. en Julio 19, 2010, 21:36:05 PM
El principal requisito es leer el post...

Ahí está todo explicado claramente...

Imaginate que hasta Demi lo entendió...

No creo que sea muy dificil, no?

MGM

No habia leido tu post jaja, pero estoi casi terminando de descifrarlo, necesito el ultimo dato. Deposito $290 y listo?

poyo

Cita de: iten` en Julio 19, 2010, 22:08:00 PM
No habia leido tu post jaja, pero estoi casi terminando de descifrarlo, necesito el ultimo dato. Deposito $290 y listo?

Encima que tenes un corsa con llantas azules queres venir??

Dios mio...DIOSSS MIOOOOOO

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

iten`

Ojo que si me tenes atras ahora volcas, no son los karting  "aplauso"       contestenme lo de los $290  X/

gustavojose

Cita de: iten` en Julio 19, 2010, 22:12:58 PM
Ojo que si me tenes atras ahora volcas, no son los karting  "aplauso"       contestenme lo de los $290  X/

Te contesto yo

Como dice el Post original, los 290 incluyen lo siguiente :
"Servicios brindados, todo incluído:
Nos hospedamos en ââ,¬Å"Hostería Mar de Ajóââ,¬Â en habitación doble con baño privado y calefacción. Desayuno. Estacionamiento.
Cena y almuerzo en Restaurante ââ,¬Å"La Costeraââ,¬Â a menú fijo (como hacemos siempre) con bebidas sin alcohol a canilla libre. Almuerzo del domingo: gran asado de despedida.
Día Domingo: Servicios exclusivos para Socios ClioClub desde 9:30 a 13:30hs en autódromo concesionado por ââ,¬Å"Auto-Moto Club Mar de Ajóââ,¬Â: Camioneta de rescate, médico y ambulancia, autobomba. bomberos."

Esto claro es por persona, los gastos derivados del viaje corren por tu cuenta ( lease nafta, peajes, multas por exceso de velocidad ;) )

Gustavo.

iten`

Muchas gracias, tenia la duda si seguia corriendo el mismo valor de $290 ya que era de hace dos meses dicho importe. Gracias!

Waryo

iten`

Otra preguntonta, Se le puede dar el efectivo en mano o solo con deposito? se me hace medio complicado  :|

poyo

Cita de: iten` en Julio 22, 2010, 18:51:52 PM
Otra preguntonta, Se le puede dar el efectivo en mano o solo con deposito? se me hace medio complicado  :|

Estimados users del foro.. TENGALE PACIENCIA A ESTE MUCHACHO... Tiene un Corsa!!

;D

jajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

iten`

Cita de: poyo en Julio 22, 2010, 18:54:12 PM
Estimados users del foro.. TENGALE PACIENCIA A ESTE MUCHACHO... Tiene un Corsa!!

;D

jajajaja

Falso Opel papá! porque siempre pones cualquier cosa y no me respondes?  :mad: :mad:

poyo

Cita de: iten` en Julio 22, 2010, 18:57:40 PM
Falso Opel papá! porque siempre pones cualquier cosa y no me respondes?  :mad: :mad:

Porque tenés un Corsiten..!! ;D

gustavojose

Iten, no creo que tengan problema alguno de que se los des en mano, mandales un mail o MP a Carlos o a Martin y sacate todas las dudas que puedas tener.

Gustavo.