Mi Clio RSi (032) Reload ...

Publicado por RSi032, Octubre 13, 2008, 21:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Felicitaciones... se ve que lo cuidad mucho a ese RSI
Muy bueno...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

tonyclio

Es de verdad esa hermosuraa !! ?? la verdad tremenda belleza, felicitaciones por ese auto que etsa increible.

RSi032

Gracias a todos por la RE-Bienbenida, prometo en la proxima reunion aparecer, se extrañan las reuniones ...

Saludos para todos!!!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

RSi032

Cita de: JoyRsi en Octubre 13, 2008, 23:42:01 PM
Nooo hermoso ese Rsi!!!!en rojo me encanta!!!!!!consulta las "guanteras" o guarda mapas no?tienen ese nombre??sigo se los cambiaste??en mi Rsi estan gastados y tengo ganas de hacerle algo!!!

La Guantera (si a la tapa te referis) es la original, supongo que se debe conseguir ...

Saludos.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Julio Rivelli

;D :D Re- bienvenido, escelente ese rsi, que lindooooooo, te esperamos en la proxima reunion  ;D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cone

Cita de: RSi032 en Octubre 16, 2008, 20:45:06 PM
Cita de: JoyRsi en Octubre 13, 2008, 23:42:01 PM
Nooo hermoso ese Rsi!!!!en rojo me encanta!!!!!!consulta las "guanteras" o guarda mapas no?tienen ese nombre??sigo se los cambiaste??en mi Rsi estan gastados y tengo ganas de hacerle algo!!!

La Guantera (si a la tapa te referis) es la original, supongo que se debe conseguir ...

Saludos.

Se refiere al portaobjetos de las puertas Flaco. Se deben conseguir pero dudo que se consigan las originales, seguramente hay del Nacional, la calidad del plástico no es la misma pero safan bastante.

correback78

te Felicito, hermosa maquina es uno de los modelos de clio que mas me gusta y ensima color rojo , detona te felicito

juampaRSI

hermoso mal el rsi capo! conpartimos el mismo modelo y hasta color y eso q no hay muchos los rojitos!!

saludos

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablote000

Foooo loco como esta ese interior . Muy bueno
Lider NÃ,°1 en Rally

Gonza_pide_pista

Loco bienvenido nuevamente!

sos de MDQ o ese era otro RSI igual que estallaba?

salute! hermoso el auto

Julieta

Cita de: pablote000 en Noviembre 28, 2008, 14:17:11 PM
Foooo loco como esta ese interior . Muy bueno

che, de onda, aflojá con esto. Desorganiza todo el foro, y los post recientes quedan atrás.

the dwarf

INCREIBLE COMO ESTA ESE RSI... ESTA DIVINO...

FELICITACIONES POR TENERLO DE ESA MANERA...

Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

cone

Este post es medio viejo (2008), ya se vendió hace un tiempo ese RSi...

Cerramos.