Mi Clio RSi (032) Reload ...

Publicado por RSi032, Octubre 13, 2008, 21:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Bueno Gente, despues de tanto tiempo aparezco en el club, estuve muy desaparecido, algnos me conoceran y otros no, pero bue, soy uno de los socios de la primera hora.
Les dejo unas fotitos de mi mas vigente que nunca Clio RSi, la verdad que iba a cambiarlo pero decidi irme de vacaciones y me lo quedo un tiempo mas, pero la verdad es que no tengo nada de ganas de venderlo, aun sigue dandome satisfacciones y funciona de maravillas, el motor lo hice en 2005 como ya algunos sabran y recien cumplio los 20.000 km, amo a este bicho, asi que aca les dejo fotos de mi mas preciado juguetito ...

Espero que las disfruten ...

Saludos!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

SebasRSi_97

Hola locura como te va???? hace poco me acordaba de vos, como no te vi mas por aca pense cualquiera, estilo vendio el RSi o algo de eso. Que buenos recuerdos me traen esas fotos, sigue impecable como siempre, hermoso. Disfrutalo mucho no lo vendas ya es parte de vos ese auto.

Esperemos verte por alguna reunion, copate.

Te mando un abrazo, cuidate y suerte.

Sebastian.-

juan_casla

gonky965

lindisimo!!! me encanta!!! felicitacioneeesss

cliops

el RSI asi como el 2.0 Sport son cosas unicas...

Julieta

Rebienvenido ... seguís siendo el 32 como en las primeras épocas  ;)

Tenés hermoso el RSi,  Lo tengo visto por Lanús

Tenelo un tiempo más.. se va a vender como reliquia.

Demi

Lindo bicho. Y encima tan cuidado. Cuanto amor por un auto. Te felicito.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano

Por Dios que cosa mas linda ese RSI  :o
Reeeebienvenido y felicitaciones, sobre todo por quedartelo!!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Martin_RT

Flacooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!! Rua !!!!!!!!! Como andas querido tanto tiempo? ? ? ? ?

Espabas muy desaparecido, creo que una de las ulrimas reuniones que habias venido recien le habias hecho el motor, puede ser?, justamente hace un tiempo tuerquita me preguntaba si seguias llendo al club y le comente que hacia tiempo no te veía.

Me alegro de que estes bien, y ese RSi cada dia mas lindo !!

Un Abraso Grande !!!!! ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

JoyRsi

Nooo hermoso ese Rsi!!!!en rojo me encanta!!!!!!consulta las "guanteras" o guarda mapas no?tienen ese nombre??sigo se los cambiaste??en mi Rsi estan gastados y tengo ganas de hacerle algo!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

McFly

como me gusta el rsi!!! felicitaciones

Gobbys

cone

Que grande Flaco, siempre volvés! jajaj. Felicitaciones por seguir queriendo tanto esa nave. Falta que aparezca Lalo con el RSi gris y estamos todos. Madmax lo dudo porque dicen que lo tenía en venta.

Jawpaw