Les presento mi nueva Nave: Gol Trend Pack III

Publicado por Heutch, Julio 02, 2010, 20:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Te felicito por el auto loco!! ... ahora llantas blancas y al sopi jejej :twisted:

Heutch

Bueeeeeeno...!!! me emocionan sus comentarios..!!! Asiq vamos por partes:

Cita de: brunonl en Julio 02, 2010, 22:26:34 PM
Sabes que es lo increible del post?, a parte de que te recontra felicito porque ese auto es un autaso (maneje el de un amigo y sino fuera porque a la Argentina solo viene el modelo 5 ptas hubiera ido por el mismo camino que vos). Lo increible es la pasion que la pones a esto.

No te conozco en persona y no te vi en reuniones (me estoy pegando el faltazo :P) pero los post que tenias con el cliete y este post son y fueron increibles. Tener a una persona como vos y como tantas otras en el club es un orgullo para los socios, con gente como Demi, pollo etc etc que aportan miles de cosas y sobre todo pasion por lo que hacen me pone re feliz de un dia haber llegado de casualidad a esta pagina y ya hace 2 años ser parte de este club.

Sos un groso recontra felicitaciones por la nave, obvio que te perdoname porque sabemos que tu Cuore esta con el  :renault
Bruno.

Bruno..., me haces sentir muy bien con tus palabras...!!! Creo que como muchos aca, con el tiempo que llevo en el club, apenas un año, entendi como es la historia, y que esto va mas alla de un modelo especifico de auto, sino que pasa por el hecho de conocer e interactuar con gente con la que compartis una misma pasion: el amor por los autos.
Pero como dije, la cosa no termina ahi, esa es la puerta de entrada para valores mucho mas improtantes: el compañerismo, la ayuda al projimo, y especialmente, la amistad.
Aca muchos diferimos en nuestras formas de pensar, pero eso no nos impide poder seguir aportando valor a este espacio, justamente, desde la diversisdad de opiniones y formas de ver y encarar las cosas.
Simplemente..., gracias..!!!

Cita de: peta842 en Julio 02, 2010, 23:55:54 PM
Yo no quiero cebarte pero................................................................

Ese espero conocerlo en mi primer reunion del Club del gol Trend el mes que viene..!!! jajajajja

Cita de: PabloArg en Julio 03, 2010, 00:43:23 AM
felicitaciones pendesss ... mestas tentando y eso que te dije que te respondía mañana .... ahora las probabilidades están 50/50 ...
Ya te dije..., si no tenes movil, avisame y te voy a buscar...., no podes desaprovechar semejante oferta  ::)

Cita de: Luquitas_RND en Julio 03, 2010, 08:22:03 AM
el gol que es gol!!! congrats!!!

preguntonta, en la concesionaria te dijeron de la opcion de ponerle abs o ni te lo comentaron???

Pregunte y fue como si hablara chino..., pero lo mismo paso cuando pregunte x la comput@dora, 1 mes atras....

Cita de: nico87 en Julio 03, 2010, 09:15:32 AM
Na pero ese gol trend es muy distinto al gol trend de hace un tiempo atras..el interior cambio o estoy loco (tapizados)? cuando lo fui a ver a la consencionaria no era el mismo que ese... la verdad muy lindo ...mas que nada me encanta el volante y el instrumental es excelente... como dijieron arriba si vendria 3 puertas seguramente me lo compraria.. igualmente el fox nuevo me va mucho...no se si viene 3p el fox ,, pero si vendria 3p me lo compraria color perla/blanco onda el golf gti aleman y le intentaria conseguir esas mismas llantas del gti xenon bajito y afffffffffffffffff no te para nadie he!!

hermoso el golsito Saludos!

Si..., realmente si comparas la primer tanda de TrendÃ,´s fue bastante diferente a esta actual, por lo q agradezco haber tenido q esperar un año y medio para tenerlo..! ;D. Creo q el tapizado efectivamente tambien cambio y ahora trae el mismo q el Fox nueva linea, el cual te confirmo que si, viene 3 puertas, pero essta saladisimo.., yo averigue como para ver si me cambiaba, pero el Fox hoy dia cotiza unas 8 lucas mas, a igualdad de equipamiento.

Cita de: sebastian folmer en Julio 03, 2010, 09:58:24 AM
Te felicito por la nueva nave!!! y la verdad ma pena cuando veo las pocas opciones de equipamiento del Clio con respecto a todo lo que trae el Gol, sin dudas es una compra de lo mas racional y logico me parece!!

Asi lo pensamos con mi esposa cuando encaramos el tema..., aunq arrancamos las averiguaciones en el  :renault, el final de todas las averiguaciones nos llevo a optar por esto, justamente, conn racionalidad, y una gran cuota de vision a futuro.

De nuevo...., gracias a todos por los comentarios...!!! Si por algo sigo y voy a seguir presente en este club, sin importar el auto que tenga, es por la gente que aca convive.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Peta

Grande Clauditooo!!!

PD: mañana me prendo con vos me parece eh..!

By Juanse

matias.q

En primer felicitaciones por la acertada decisión de comprar ese coche
En segundo lugar yo tampoco te quiero cebar.. pero te dejo el Trend de un amigo, vos fijate  ::)

Julio Rivelli

;D Felicitaciones, se lo ve hermoso !!!! a disfrutarlo a pleno que sin dudas costo muchas idas y vueltas. Sin dudas que haya venido con el ultimo equipamiento es un consuelo a la espera. Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Heutch

Cita de: Julio Rivelli en Julio 03, 2010, 21:48:14 PM
;D Felicitaciones, se lo ve hermoso !!!! a disfrutarlo a pleno que sin dudas costo muchas idas y vueltas. Sin dudas que haya venido con el ultimo equipamiento es un consuelo a la espera. Un abz, julio.

y si...., un premio al esfuerzo..!  ;D Gracias Julito..!!!

Heutch

Cita de: Julio Rivelli en Julio 03, 2010, 21:48:14 PM

y si..., parece q hubiera sido un premio al esfuerzo..!! jjajaja

Gracias Julito..!!!  :up ;D

aztek4

hice un post que no se donde quedo.. porq no me figura.. preguntando justamente porq no me anda el boton NUEVOS MSJS.. y gracias a q eso no anda no pude ver este post... igual ya te felicite claudito....
pero ahora vi estas otroas fotos.. la verdad q es hermoso.. se q lo va sa cuidar mucho, asi q nada... este jueves tengo fulbito.. pero tipo 20.30 ya estoy listo para las cervecitas en adro..

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Cita de: aztek4 en Julio 04, 2010, 00:21:37 AM
hice un post que no se donde quedo.. porq no me figura.. preguntando justamente porq no me anda el boton NUEVOS MSJS.. y gracias a q eso no anda no pude ver este post... igual ya te felicite claudito....
pero ahora vi estas otroas fotos.. la verdad q es hermoso.. se q lo va sa cuidar mucho, asi q nada... este jueves tengo fulbito.. pero tipo 20.30 ya estoy listo para las cervecitas en adro..

Gracias querido..!! aunq me gustaria q me felicitaras en persona mañana en la reunion.., fiacaaa..!!!
Y si..., este jueves salen o salen..!!  ;D  ;D

Gerardo82

Terrible el golazo, me mato el color, nunca lo habia visto en la calle.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Felicitaciones por el coche señor.

Saludos y a disfrutarlo.

Gera

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Las nuevas llantas la rompen!!!

FELICITACIONES!!!!  el fruto de mucho esfuerzo se disfruta el dobleee!!!

Un abrazo desde Córdoba!

NetZ

vamos a comprar los choris en el TRENDcito??? Nah, seguro nos los cobran más caros...mejor en el bativarilla...
Estoy esperando saques turno para poner los rompenieblas y allí estaré ;);)....QUIERO VERLO CON XENON!!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

patuli83

hermoso el golcito!! te felicito y disfrutalo como se merece
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

riverdiego

noooooooo, por favor.. me saco el sombrero.. que ganas de tener uno asi.. la verdad q veo tu tablero y parece de OTRO auto.. veo el del clio y eso q el mio es el q tiene tacometro.. y ya stoy pensando en pasarme a VW.. muy buen tablero, volante espectacular.. calidad de la puerta y todo electrico!! cto sale esa nave?? .. mmm esto compite con el sandero comun? puede ser q atras tb tiene electrico los cristales?? q bueno.. te RE FELICITOO!:.. excelente cambio, salu2!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Walter1.6Sport

VW esta mejorando mucho, ahora la Suran tambien viene con caja secuencial y levas en el volante, un lujo para el segmento en Argentina.