Les presento mi nueva Nave: Gol Trend Pack III

Publicado por Heutch, Julio 02, 2010, 20:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Sabes que es lo increible del post?, a parte de que te recontra felicito porque ese auto es un autaso (maneje el de un amigo y sino fuera porque a la Argentina solo viene el modelo 5 ptas hubiera ido por el mismo camino que vos). Lo increible es la pasion que la pones a esto.

No te conozco en persona y no te vi en reuniones (me estoy pegando el faltazo :P) pero los post que tenias con el cliete y este post son y fueron increibles. Tener a una persona como vos y como tantas otras en el club es un orgullo para los socios, con gente como Demi, pollo etc etc que aportan miles de cosas y sobre todo pasion por lo que hacen me pone re feliz de un dia haber llegado de casualidad a esta pagina y ya hace 2 años ser parte de este club.

Sos un groso recontra felicitaciones por la nave, obvio que te perdoname porque sabemos que tu Cuore esta con el  :renault

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Te los mereces!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos,

Bruno.

NetZ

Bueno, se vinieron las fotos prometidas!!! Con más de 38 de fiebre entre a ver el flamante trend y me sorprendieron los cambios.
A ver cuando tengo oportunidad de verlo en persona.
Nos hablamos, muchos exitos y te felicito nuevamente. No hay nada q agregarle a ese auto...bah si...una planchita  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Peta

Yo no quiero cebarte pero................................................................

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

By Juanse

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Cita de: peta842 en Julio 02, 2010, 23:55:54 PM
Yo no quiero cebarte pero................................................................

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Alguien sabe donde se consiguen las Ultraleggera esas a precio de planeta tierra?? diosss las quierooooooo

Gobbys

Cita de: peta842 en Julio 02, 2010, 23:55:54 PM

Un nuevo Juanse?

PabloArg

felicitaciones pendesss ... mestas tentando y eso que te dije que te respondía mañana .... ahora las probabilidades están 50/50 ...
Ex... Ex... Ex...

Peta

By Juanse

Juan_clio2

TE felicito!! simplemente muy bonito, el exterior propio del trend, de ahi te cuento para que sepas nomás, que un amigo se saco antes de ayer un fox highline creo, y la verdad que el interior es igual pero pooosta!! igualito, esto no quiere decir que sea malo, solo es mi punto de vista, disfrutalo, un abrazo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marambios2.0

felicitaciones! hermoso el auto!!
el interior de vw es para sacarse el sombrero
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Luquitas_RND

el gol que es gol!!! congrats!!!

preguntonta, en la concesionaria te dijeron de la opcion de ponerle abs o ni te lo comentaron???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico87

Na pero ese gol trend es muy distinto al gol trend de hace un tiempo atras..el interior cambio o estoy loco (tapizados)? cuando lo fui a ver a la consencionaria no era el mismo que ese... la verdad muy lindo ...mas que nada me encanta el volante y el instrumental es excelente... como dijieron arriba si vendria 3 puertas seguramente me lo compraria.. igualmente el fox nuevo me va mucho...no se si viene 3p el fox ,, pero si vendria 3p me lo compraria color perla/blanco onda el golf gti aleman y le intentaria conseguir esas mismas llantas del gti xenon bajito y afffffffffffffffff no te para nadie he!!

hermoso el golsito Saludos!

Luquitas_RND

espejos sirocco o fox es lo que va...

con respecto al auto hay pocos pack 3 justamente por eso mismo parece super, es el gol que debe ser, una continuacion al g3 y no el g4 cachibachesco que tubimos, igualmente hay g5 base que un poco mas viene con vidrios de policarbonato para ahorrar plata...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sebastian folmer

Te felicito por la nueva nave!!! y la verdad ma pena cuando veo las pocas opciones de equipamiento del Clio con respecto a todo lo que trae el Gol, sin dudas es una compra de lo mas racional y logico me parece!!

pablo1986

Felicitaciones Claudio !
Por fin se te dió en la licitación !
El color es hermoso.
Que lo disfruten vos y tu mujer con lo mejor.
Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas