Choque el cliete

Publicado por dario3d, Marzo 30, 2010, 00:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

revivoo..te felicito quedo barbaro

saludos desde mar del plata!

claudiosk

uy q garron.. pero me alegro q estes bien para contarlo!!!!!!!!! el auto es l o de menos...pero aveces no no lo entiende... te felicito x como quedo el auto. abrazo

Juan_clio2

y.. bueno.. a tomar conciencia y seguir adelante, saludos!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ricardogigena

Que mala leche la verdad! si bien estabas de copas...tampoco fue grave, la sacaste barata. Fue solo que te subiste a una rotonda. A mas de uno le habra pasado subirse a una rotonda o a un cordon....

Suerte y ya sabes para la proxima, que maneje ella jeje. Yo a mi novia la haga manejar.

Saludos a todos!

p.d. los espejos y los paragolpes no me gustan todos pintados, los vidrios polarizados hacen mucho contraste con el color del auto.

Suerte en la vta!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

dario3d

Gente la verdad muchas gracias por la buena onda siempre, me siento muy a gusto de formar parte de este grandioso club. La verdad me custa la idea de tener q venderlo osea no lo quiero largar uds sabran lo q se sentiria despegarse de su clio, pero bueno vamos a ver q pasa con el correr del tiempo por lo pronto me lo quiero quedar   

cherman04

menos mal que no paso nada realmente grave, esto lo podes TOMAR como una leccion, y dar gracias al airbag, gracias que existe, pero tambien existe el conductor designado  :-P

flaquis

Me alegro que este reparado a 0 el cliete, la prox si tomas, deja el auto estacionado y volvete en taxi , es lo mejor que podes hacer

Esta bueno hacerse cargo de las cagadas, asiq ue te felicito, eso demuestra que algo aprendiste
besos

Uploaded with ImageShack.us

seba_clio

Como andas fenomeno

me alegro mucho que no te haya pasado nada a vos y que a tu novia tampoco antes que nada

y el cliete quedo muy bien. no creo q tengas problemas para venderlo si decidis hacerlo.

Manejar mamado es jodido.. te felicito por haberlo compartido y dar el ejemplo de las consecuencias.

de los errores se aprende. hacer una boludez no es ser un bolud@.

un bolud@ lo vuelve a hacer y no se hace cargo.

100% clio

NetZ

Me alegro no haya pasado nada grave, pero ahora a tomar consciencia. Es preferible q te duermas una siesta en el auto y dps manejes.

Se lo ve bien paradito, ojalá haya quedado como tanto deseas y pueda seguir dandote felicidades.

Cita de: dario3d en Marzo 30, 2010, 13:07:33 PM
Tengo un amigo que es mecanico de Centro Automotores de aca, el me lo reparo en su taller q tiene aparte y me dijo lo mismo cuando lo termine venderlo por q por nunca mas va a quedar igual va a gastar mal las cubiertas etc, arreglandolo en Centro A. el presupuesto era de $20.000

El tema es q estas vendiendo un "poncho", pobre del q lo compre, a menos q seas claro con lo q paso... Patente a la "black list"  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE