Choque el cliete

Publicado por dario3d, Marzo 30, 2010, 00:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dario3d

Buenas gente hace mucho q no paso por aca. Le quiero contar q hace casi dos meses q lo tenia parado al clio por q tuve un accidente muy bolud@ y por g il venia un poco pasado de copas y me colgue en cualquiera y me lleve por delante una rotonda por suerte no me paso nada me salve por los airbags de no darme contra el parabrisas. Con el choque rompi llantas, carter caja de cambios, bomba de aceite, amortiguadores, parrilla de suspencion,cuna de motor etc. La parte mecanica ya se lo arregle y hoy entro al chapista. Les dejo unas fotos

Asi estaba antes del choque

Estas son despues

Martín G.

Agradecè al que inventò los air bags !

Volviste a nacer !

Esperamos que tomes conciencia ahora de las consecuencias de manejar asì...

Cordiales saludos.
MGM

Gonza_pide_pista

Uy que dolor de hueee, digo, de bolsillo!! Tiranos un numerito asi todos tomamos conciencia, cuidate para la proxima, al menos no te mames tanto como para andar sin cabeza  :|

salute!

dario3d

Cita de: Martín G. en Marzo 30, 2010, 00:56:39 AM
Agradecè al que inventò los air bags !

Volviste a nacer !

Esperamos que tomes conciencia ahora de las consecuencias de manejar asì...

Cordiales saludos.
MGM

La verdad q me hizo tomar mucha conciencia quede con un miedo terrible y muy apenado por lo q paso y lo peor de todo q no iba solo venia mi novia conmigo gracias a dios q nos paso nada solo golpes

dario3d

Cita de: elgonza82 en Marzo 30, 2010, 01:00:57 AM
Uy que dolor de hueee, digo, de bolsillo!! Tiranos un numerito asi todos tomamos conciencia, cuidate para la proxima, al menos no te mames tanto como para andar sin cabeza  :|

salute!

Hasta ahora llevo gastados 9 mil pesitos  :( :( :(

Nahue03

Uffff... terrible che... Buena, una boludez con suerte... Aveces tienen q`pasar cosas asi para q`tomemos conciencia, pero lo mas rescatable es q`tenes los huevos para decirlo, muchos, sabelo, no lo hacen, no les da por los motivos q`sean..

Ahora a arreglarlo, y dejarlo mejor q`antes...

Abrazo grande y arriba!  TODAVIA SIRVE!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

StarScream

tuviste mucha suerte loco! venias atado??

mebottini

MAESTRO LAMENTO QUE TE HAYA PASADO ESTO PARA QUE TOMES CONCIENCIA, TE LO DIGO DE CORAZON, EVIDENTEMENTE FUE LA COPA MAS CARA DE LA HISTORIA
SALUDOS
MIGUEL

gustavojose

Suerte que esten bien los dos, espero que esto sirva de experiencia, no solo a vos, sino a todos los que toman alcohol cuando van a manejar.

Gustavo.

fnm

Cita de: mebottini en Marzo 30, 2010, 07:57:08 AM
MAESTRO LAMENTO QUE TE HAYA PASADO ESTO PARA QUE TOMES CONCIENCIA, TE LO DIGO DE CORAZON, EVIDENTEMENTE FUE LA COPA MAS CARA DE LA HISTORIA
SALUDOS
MIGUEL
no hay copa más cara que la que se paga con la vida de un 3ero...

la sacaste gratis viejo.

al menos no lastimaste a nadie inocente, tampoco a tu novia. Espero que te haya servido de algo la lección, los fierros se calientan y se vuelven a su lugar, es lo de menos.

saludos y suerte!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

El Brujo

Cuidate, querete, ojito, ojete.

La próxima tomate todo lo que quieras, volvete caminando, en remis, taxi o ambulancia, pero con tu auto? cuanto te puede salir el arreglo? $ 20000? la sacaste baratísima.

Desde mi punto de vista, arreglalo y vendelo, dudo que el auto quede bien luego de semejante piña, me refiero específicamente a la parte de suspensión, tren delantero y cuna. Es muy problable que te gaste mal las cubiertas y duren muy poco sin poder solucionar ese problema.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

PITINO10

Bueno, suerte que esta todo bien en lo referente a salud y no paso nada mas grave, salvo el deterioro del auto. Para la proxima toma conciencia y si estas en PEDO, que maneje alguien que no lo esta. Ahora la sacaste barata, la proxima podria ser la ultima, pensalo.

Saludos.

Martin.

CarlosdeClio2

Realmente muchas gracias por compartir esta desagradable experiencia con todos nosotros.

Te felicito por la actitud y la valentía de dar la cara por el problema que existe con el alcohol y los conductores.

Muy sano tu ejemplo.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

dario3d

Cita de: StarScream en Marzo 30, 2010, 07:11:42 AM
tuviste mucha suerte loco! venias atado??

No no venia atado doble mi suerte por segun un amigo me dijo el airbag sin usar sinturun es muy peligroso!!

dario3d

Cita de: El Brujo en Marzo 30, 2010, 09:26:22 AM
Cuidate, querete, ojito, ojete.

La próxima tomate todo lo que quieras, volvete caminando, en remis, taxi o ambulancia, pero con tu auto? cuanto te puede salir el arreglo? $ 20000? la sacaste baratísima.

Desde mi punto de vista, arreglalo y vendelo, dudo que el auto quede bien luego de semejante piña, me refiero específicamente a la parte de suspensión, tren delantero y cuna. Es muy problable que te gaste mal las cubiertas y duren muy poco sin poder solucionar ese problema.

Tengo un amigo que es mecanico de Centro Automotores de aca, el me lo reparo en su taller q tiene aparte y me dijo lo mismo cuando lo termine venderlo por q por nunca mas va a quedar igual va a gastar mal las cubiertas etc, arreglandolo en Centro A. el presupuesto era de $20.000