Cambio de Lugar: Reunion de los Jueves

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

CitarNadie conoce el pancho 46?
Es el lugar mas pistero que hay, y ahi la cana no rompe las bolas, lo mas molesto que nos hicieron, un domingo q se llena hasta las tetas es hacernos bajar el auto de la vereda....
Los canas se bajan y miran los autos, jajaja.
En capital, vicente lopez o san isidro siempre te van a joder, en san martin, que viva la joda!!! y es a 400 mts de gral paz y constituyentes, hay buenos panchos, pizza y el mejor helado

Lo acabo de poner en mi respuesta anterior! es a 402 mts me parece, JAJAJA.
Posta que hay los domingos es un circo, me hace acordar a la peatonal de mar del plata en plena tempoarada un sabado de cambio de quinsena   :-P
PD: EL MEJOR PANCHO DE MI VIDA

cowboy90

Cita de: matias.q en Junio 28, 2010, 13:18:43 PM

Lo acabo de poner en mi respuesta anterior! es a 402 mts me parece, JAJAJA.
Posta que hay los domingos es un circo, me hace acordar a la peatonal de mar del plata en plena tempoarada un sabado de cambio de quinsena   :-P
PD: EL MEJOR PANCHO DE MI VIDA

jaja pasa q nunca le doy bola a la advertencia de q escribieron antes q yo!
posta hay muchos porteños q no lo conocen, por eso lo cite... nada mas...

Diego256

Aguante el panchooooo!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

y no solo xq me quede cerca  :-P

jony89_5

La verdad que no pude ir el jueves porque tuve un quilombito en el negocio y termine demasiado tarde, espero que haya salido todo de 10
vuelvo a opinar lo que opine antes, no esta mal alternar el lugar de reunion de jueves, el cana que nos advirtio el ultimo jueves de la shell, nos comento que las denuncias que recibian, eran realizadas por los mismos flacos que laburan en la shell, osea tienen las pelotas por el piso de gente que estaciona como el ort@, que tapa el lugar de discapacitados, que salen arando y demas, y es entendible, ovbiamente que va a hay otros clubes que siguen yendo a la shell, pero no esta mal cambiar el lugar

from_hell90

Si es un Mc donalds, el de olivos.

Sino, toda la vida el PANCHOOO!!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

poyo

Me gusta la del pancho 46 eh... es a 10 cuadras de la shell...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

Cita de: poyo en Junio 28, 2010, 17:41:27 PM
Me gusta la del pancho 46 eh... es a 10 cuadras de la shell...

NOOO poyo no va !!! ESTAN TODOS LOS MAPUCHES AHI !!!

Cristobel

Fade!

HUL

Martín G.

Cita de: CaoTico en Junio 28, 2010, 18:00:01 PM
NOOO poyo no va !!! ESTAN TODOS LOS MAPUCHES AHI !!!

Es zona de frontera? Hay que llevar pasaporte vigente y al día?

Fede Moffo

Para mi tendriamos que rotar en MCs y estaciones de servicios...... A pancho 46 no voy...

Pero bueno, es un lugar cercano a la Shell
@Moffone_

Centauro1983

Alguno tiene problema con los Mapuches??? Yo soy de SAN MARTIN CITY y digo PRESENTE en el Chopan! Al que tiene algun problema, lo discutimos a punta de Pancho!!! Jejeje... En fin, la idea es juntarse, a mi el pancho me queda a unas 30 cuadras de casa, el Mc de Olivos me queda en la Chancon del Topa, pero bueno, si hay que ir, lleno la Garrafa y listo, llego a los gases! El otro Mc que se podria evaluar es el de Av. Centenario y Av. Marques, por san isidro, que me parece que tiene estacionamiento grandesito!. Sino, la otra que se me ocurre, es en frente de pizza banana, estan los estacionamientos en la costanera, y hay una bondiolita justo enfrente. A pasitos de donde se hizo la reunion mensual pasada! Saludos.

juliancho

Me parece q esto paó de ser una reunión informal a una formal....si es "informal" cualquiera puede proponer ir a la shell, a la casa del tio, el mc, el panchito, etc, etc...solo tiene q avisar hora y lugar....y el que va va y el q no va no va....o no?....Allí estaremos

5h1n0b1_ClioSport

Pancho... no me va para nada..!!!

yo paso..!!

:down
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nico_rsi

pancho no es malo... solamente piensen el lugar  que no es demasiado comodo es decir ustedes cuando se juntan son como 30 coches... acostumbrados obviamente a estar todos pegados... bueno aca olviden ese tema..!! es buen lugar  solo tengan ese detalle!!

yo vuelvo a repetir que las playitas los jueves no es mala opcion! ......  que dia lo quieren hacer ?? jueves o domingo...??

si es domingo olvidenlo mas a la hora que lo hacen... y jueves la verdad también se va llenando...